Tenía que decirlo / Los TQDs merecidos del día
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

6
Publicado por SOY EL ASESOR DE FELIPE VI!!! el 18 ago 2022, 15:00 / Trabajo

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

7
Publicado por J. el 18 ago 2022, 22:00 / Comportamiento

S., tenía que decir que ojalá consigas ya trabajo fuera de España y te pierda de vista, y ojalá veas lo hipócrita que eres cuando llevas desde que te conozco echando pestes sobre que los inmigrantes nos quitan el trabajo y ahora haces tú lo mismo. Lástima perderme tu cara cuando te contraten en el norte y te recuerden por las malas que a los españoles no nos consideran blancos, pagaría por ver el karm TQD

2
Publicado por Anónimo el 19 ago 2022, 20:01 / Dinero

Gente, es super interesante ver empresas que fueron la hostia hace décadas (Imaginarium, Zumosol, Paredes, Yahoo, etc) que ahora son una sombra de lo que fueron, o están a punto de echar el cierre para siempre. Y todo por confiarse con el modelo online, bajar la calidad o joder su identidad de marca por completo. TQD

5
Publicado por Luego dicen de AMASON el 20 ago 2022, 12:01 / Dinero

El Corte Inglés, tenía que decir que estoy viendo tus cuentas desde 2007, y es totalmente TERRORÍFICO como desde entonces no paráis de perder dinero. Un año con BENEFICIO CERO. Otro negocio habría cerrado y posiblemente sido embargado. ¿Quién os mantiene artificialmente con vida? TQD

7
Publicado por Anónimo el 20 ago 2022, 15:00 / Reflexiones

Españoles veinteañeros, tenía que decir ¿cómo justificáis algún tiempo que hayáis estado solos y sin amigos? Sé que ahora me vais a decir que nadie te lo va a preguntar pero por mi experiencia siempre se quedan con cara rara si dices que no te fuiste de vacaciones con nadie, o fuiste solo al cine, o ya no mantienes contacto con gente de la uni o los amigos de la infancia de tu pueblo, etc. TQD

5
Publicado por Mink el 20 ago 2022, 17:00 / Dinero

Gente, tenía que decir que independizarse en España es una estafa, porque es un país con unos costes de vida muy descompasados en relación con los sueldos que se pagan en general. De todos los países desarrollados, es de lo peorcito. TQD

0
Publicado por Anónimo el 20 ago 2022, 19:01 / Trabajo

Gente, tenía que decir que no os cuenten milongas de abandonar un proyecto a tiempo, rechazar o cambiar en el mundo actual es el camino. Antes lo de ir a por todas funcionaba porque aún había muchos nichos que explotar, ahora entre globalizaciones, tecnología, IAs, monopolios, normas estatales, aumento de la riqueza, el pastel es cada vez más complicado de catar. TQD

12
Publicado por Rinrin el 20 ago 2022, 22:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que las cosas no son caras ni baratas, todo depende de lo que te aporte. Hay gente que no ve caro gastarse 30 euros en tabaco a la semana, y yo no lo haría nunca, pero me gasto ese dinero en el teatro encantado porque adoro ir. Cuestión de prioridades. TQD

3
Publicado por como si tuviese responsabilidad el 21 ago 2022, 22:00 / Amistad

Carmen, tenía que decir que efectivamente, no ligo nada, ergo no tengo que esforzarme más que para comer. No salgo porque no vale la pena, y no sé qué haces echándome en cara que no aporto a la sociedad, eso no es cosa mía. TQD

7
Publicado por Harto el 27 sep 2021, 23:01 / Televisión

Pesados, tenía que decir que no es que me sienta "especial" por no ver la serie de la que todos hablan. Es solo que, con tanta publicidad intrusiva, tantos comentarios de "mírala que está muy buena" y los tontos que comparten los spoilers en las redes sociales, hacen que me harte y le coja odio sin haberla visto siquiera. El problema sois vosotros. TQD

3
Publicado por bitchute el 2 may 2025, 13:00 / Varios

Facebook, tenía que decir que no acabo de entender la parte práctica de bloquear a alguien si luego puedes leerlo en los grupos. Si precisamente a mí lo que me interesaba era eso: no leer más a ciertas personas en los grupos. TQD

9
Publicado por klingon2 el 28 ago 2022, 20:01 / Varios

Todos, tenía que decir que hace 2 días fui a un parque acuático (hacía años que no iba) y me lo pasé mejor en la piscina de olas y en las atracciones más tranquilas que esperando 2 horas de cola para subir por una cuesta y escaleras cargada con un flotador y que el viaje dure 30 Segundos. Si tengo que volver a ir, alternaré entre el bar y la piscina de olas. TQD

2
Publicado por Anónimo el 28 ago 2022, 21:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que cada día tengo más claro que en 2012 no se terminó el mundo, si no que fuimos todos transportados a otra dimensión donde todo fue a peor. El mundo en aquel entonces era una p*ta maravilla a nivel cultura y tecnología, una convivencia vida analógica y digital simplemente perfecta. Parecía hecha por los mismísimos dioses. TQD

2
Publicado por Anónimo el 29 ago 2022, 20:00 / Amistad

"Amigo", tenía que decirte que hay que ser muy gilipollas para insistirme tanto en que guarde tus secretos, y el mismo día ponerte a contarle las mayores vergüenzas de mi vida privada a toda persona que se nos ha acercado, solo por reírte de mí. TQD

9
Publicado por pollito_rosa_malvado el 30 ago 2022, 17:00 / Comportamiento

La Sexta, tenía que decir que cuando la luz estaba a 45€/MWh sacabais ancianas que iban a morir por esa subida. Ahora está 10 veces más caro y estáis bien callados. Se nota que os importan una mierdas las personas, sólo la ideología de quien gobierna. TQD