Tenía que decirlo / Los TQDs merecidos del día
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

0
Publicado por Anónimo el 7 dic 2024, 22:00 / Comportamiento

Hombres con prepucio y mujeres corrientes, tenía que decir que occidente tiene un complejo de culpabilidad autodestructivo con el Holocausto. Ahora mismo, si no se toca el asunto de Palestina, se puede ser explícitamente supremacista judío en las películas, series, libros y la cultura popular y a nadie le importa. Si los cristianos se retrataran igual de sabios, piadosos y divertidos por el hecho de serlo, sería fascismo y racismo. TQD

4
Publicado por Interesante... el 7 dic 2024, 18:00 / Trabajo

Bonibonito, tenía que decir, más bien preguntar ¿cómo solucionarías tú el tema de los riders si no es haciendo que su trabajo esté dentro de la legalidad? TQD

0
Publicado por Anónimo el 6 dic 2024, 12:01 / Dinero

Gente, tenía que decir que viendo el suicidio de Jaguar, me doy cuenta que el capitalismo murió entre 2008 y 2012. Después de ese tramo, todo empezó a decaer en calidad de la hostia. En 10 años ya ni habrá productos, porque nada podrá venderse de lo malo y caro que es. TQD

3
Publicado por Anónimo el 6 dic 2024, 00:01 / Dinero

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
Publicado por Aguila del cafe el 5 dic 2024, 00:01 / Reflexiones

Al negrito de las pulseras, tenía que decir que quiero que sepas que aunque estés vendiendo pulseritas a 1-2€ y apenas ganando el pan, me has alegrado mucho la mañana diciéndome esas palabras de ánimo que tanto necesitaba escuchar. Sé que la pulserita me la regalaste para animarme pero... ojalá pueda devolverte el favor algún día. TQD

3
Publicado por muerte al R78 el 29 ago 2025, 18:00 / Política

Gente, tenía que decir que ningún político debería irse de vacaciones, menos aún subir fotos disfrutando de las mismas. Este verano la mayoría de españoles no ha podido irse de vacaciones. Por menos, rodaron cabezas en 1789-1794. Las élites no deberían vivir a costa del pueblo, sino servirlo. TQD

4
Publicado por Lalo el 29 ago 2025, 10:00 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

0
Publicado por Anónimo el 28 ago 2025, 22:00 / Reflexiones

V, tenía que decir que el grupo online que formamos en la pandemia no tiene nada en común y es tóxico de cojones. Partiendo de la base de que fuiste echando a gente hasta quedarte "con los buenos", miedo me da lo que pase a partir de ahora. Porque de una forma u otra va a haber que cortar la relación o va a arder Troya. TQD

1
Publicado por REPÚBLICA YA el 27 ago 2025, 10:00 / Política

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
Publicado por Anónimo el 27 ago 2025, 00:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que viendo cómo marcha todo, empiezo a creer que el mundo realmente terminó el 21.12.2012. Desde entonces nada tiene sentido. TQD

0
Publicado por giagia115011 el 26 ago 2025, 15:00 / Política

Gente, tenía que decir que, al hilo de un TQD de hace unos años, en ciertos sitios escasea cada vez más basura (chatarra) para que, en especial los inmigrantes sin recursos, la recojan y vendan. El ayuntamiento no piensa en habilitar punto de recogida a cambio de x céntimos, mantendría las calles más limpias y el coste de gestión podría ser menor. Hablo sinceramente. TQD

7
Publicado por Casada casa quiere el 2 ago 2025, 20:01 / Vecinos

Gente, tenía que decir o preguntar ¿a qué edad te dieron las llaves de tu primera casa o alquiler? Con suerte podré tenerlas a los cuarenta y cinco y sin hijos, claro. TQD

0
Publicado por nsanmipe el 2 ago 2025, 17:00 / Estudios

Esteban, tenía que decir que llevas desde 2013 con la carrera, sin trabajo ni otras cargas… y aún sin acabar. No es falta de tiempo, es falta de dirección. El problema no es el TFG, eres tú dando vueltas sin avanzar. Pedir consejo y luego ignorarlo o quejarse del agobio no ayuda. El TFG es tuyo, no de quienes te rodean. Si cada sugerencia te agobia, no estás buscando ayuda, estás evitando asumir responsabi TQD

6
Publicado por Anónimo el 4 ago 2020, 13:01 / Política

Españoles, claramente la Casa Real no sirve al Estado, si no a una familia de mafiosos a nivel internacional. La monarquía odia a España desde 1701. TQD

7
Publicado por Anónimo el 9 abr 2021, 21:01 / Dinero

Tecuderos, tenía que decir ¿con cuánto dinero en el banco puedes vivir sin trabajar en España teniendo en cuenta la futura inflación? 1, 2 ,3 responda otra vez. TQD