Tenía que decirlo / Los TQDs merecidos del día
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

14
Publicado por Anónimo el 27 mar 2024, 20:01 / Friki

Gente, tenía que decir que la Sábana Santa de Turín es falsa por el simple hecho que su imagen no es la huella de un cuerpo, si no un dibujo de arte medieval gótico. El hombre tiene las proporciones kilométricas de cara y brazos (por cierto, desiguales) de ese estilo artístico. Es como si mañana encuentran mi sudario milagroso y en él sale mi imagen al estilo manga. TQD

1
Publicado por Anonimo el 22 nov 2025, 18:00 / Reflexiones

Generación Zeta, tenía que decir que gracias por prevenir problemas de salud mental y hacer que la vida de pareja se viva de puertas para adentro. A nadie le importa tu vida sexual. Hay gente que ni tiene relaciones por medicaciones, enfermedades, el corazón, edad, estrés, etc. A nadie se le debería discriminar por eso. No digo que sea mejor ni peor estar soltero, allá cada cual. Digo que lo malo es discriminar sí TQD

2
Publicado por Anónimo el 22 nov 2025, 20:01 / Friki

Gente, tenía que deciros que no me explico cómo puede haber tanta ignorancia como para que gran parte de internet piense que un gorila podría ganar una pelea contra cien humanos. TQD

1
Publicado por pisos = infierno el 24 nov 2025, 23:00 / Vecinos

Gente, tenía que decir que mucho cuidado cuando tengáis vecinos molestos, porque a menudo, lejos de razonar ante un simple problema (goteras, daños, ruido, etc.), su postura no es arreglarlo en unos días y asunto cerrado, sino empezar a escalar en más acoso. Pasa mucho en comunidades de pisos, más de lo que debería, y la parte acosada acaba teniendo que huir. TQD

5
Publicado por Conductor y ciclista el 22 may 2021, 20:00 / Reflexiones

A todos, tenía que decir que los que menos respetan las normas de circulación son los ciclistas, no es que tenga nada en contra de ellos, pero es así. TQD

4
Publicado por No me creo NADA el 24 may 2021, 22:00 / Comportamiento

Youtube, tenía que decir que todos tus anuncios parecen super fake y que te intentan vender la moto o un crecepelo para calvos. TQD

1
Publicado por Anónimo el 12 nov 2025, 12:00 / Comportamiento

Todos, tenía que decir que un conocido mío ha colapsado mentalmente, pero se niega a buscar ayuda profesional como le decimos o admitir que probablemente tiene una ansiedad galopante, y en vez de eso se ha obsesionado con curarse por medio de ayunos. Yo he hecho todo lo que he podido por él, y ya ha sido mucho teniendo en cuenta que el tío siempre ha sido un gilipollas conmigo, así que aquí me bajo. TQD

10
Publicado por Layla el 24 ago 2020, 18:01 / Varios

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

3
Publicado por R78 criminal el 12 nov 2025, 19:00 / Política

España, tenía que decir que Sandra Mozarowsky, amante de Juan Carlos I y actriz de éxito, tras una visita del CNI, “cayó” desde el balcón de su casa en Madrid. Él tenía 39 y ella 18. Estaba embarazada. Su muerte fue archivada como “accidente” y la autopsia desapareció. Supongo que el emérito no la nombrará en su biografía. TQD

0
Publicado por misantropiaguda el 12 nov 2025, 23:00 / Familia

Mamá, tenía que decirte que cuando te pregunte por qué la gente se arreglaba tanto solo para ir a la iglesia y me contestaste: "Hija porque la iglesia es el escaparate del pueblo". Te convertiste en mi ídolo. TQD

0
Publicado por unatiamuysutil el 13 nov 2025, 12:01 / Comportamiento

Gente, tenía que deciros algo muy curioso, acabo de conocer al doctor HOUSE en veterinario, con su tono irónico, crítico y borde que te cagas, pero ha conseguido salvar a mi perra de lo que podría ser una enfermedad terminal. Así que, hoy más que nunca estoy a favor de la frase: "Mientras sea un genio, se le permite ser gilipollas". TQD

3
Publicado por Te merecías una buena hostia el 26 abr 2023, 12:01 / Comportamiento

A la chica que había en el tren, tenía que decir que querer ir de ejemplar por gritarle "pederasta" a un cura que iba con alumnos de excursión sin conocerle de nada es de pena. Deberías mirar tu pésima educación ya que además de el numerito ese, dejaste que tu perro orinara en el asiento del tren y dejaste junto a tu compañero varias maletas entre los pasillos dificultando el paso de los demás. TQD

5
Publicado por Anónimo el 27 abr 2023, 12:01 / Varios

Mundo, tenía que decir que no entiendo por qué ponen mujeres trans a anunciar productos de mujeres (p.ej tampones) pero a su vez nunca veo hombres trans anunciando cosas o eventos de hombres. ¿Solo apoyamos la participación e integración de las mujeres trans o cómo? TQD

3
Publicado por Romy el 27 abr 2023, 22:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que no entiendo cómo Tesla triunfa en el mundo, cuando es una empresa que la caga constantemente. TQD

0
Publicado por Anónimo el 30 abr 2023, 17:00 / Comportamiento

Aventureros y soñadores, tenía que decir que tras estar esperando la respuesta de amigos me fui solo (con 17 años) a una granja ecológica de Francia como voluntario. Tenía que deciros que no esperéis a otros y que os sumerjáis en las aventuras de vuestros sueños sin ningún miedo ¡aprenderéis y disfrutareis una barbaridad! TQD