Tenía que decirlo / Los TQDs merecidos del día
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

9
Publicado por bonibonito el 14 oct 2025, 20:01 / Amor

Estimadxs, tenía que decir que la similitud entre la política y la religión se evidencia por la forma del acto litúrgico arquetípico de ambos lados. En homilías y mítines (anglicismo adaptado), el predicador se sube al escenario para esparcir la verdad sobre su audiencia, la cual, imbuida por un sentimiento de cohesión y hermandad, acepta y aplaude. Esto no va de lógica, va de afectos. TQD

5
Publicado por Anónimo el 21 oct 2025, 13:01 / Política

Al austracista, tenía que decir que los Austrias instrumentalizaron España para librar guerras religiosas contra medio mundo en las que España no tenía nada que ganar. Esmalcalda, Flandes, Inglaterra, Colonia, los 30 Años. Las consecuencias: oscurantismo, subdesarrollo, gestión económica abismal, siete bancarrotas, inflación, Castilla empobrecida y despoblada, todo para discutir del sexo de los ángeles. TQD

2
Publicado por Anónimo el 21 oct 2025, 00:01 / Política

Mundo, tenía que decir que las conquistas de Cortés y Pizarro tienen algo de fraude. 70% de los nativos se les unieron para deshacerse de enemigos locales, pero nunca trataron de deshacerse de los españoles, si no que les ayudaron a seguir conquistando. No puedo evitar imaginarme a los nativos en plan "dejemos que estos gilipollas sigan creyendo que están al mando y ver si nos anexamos otra provincia". TQD

1
Publicado por muerdeelanzuelo el 20 oct 2025, 12:00 / Varios

Multitud, tenía que decir que ayer logré conseguir uno de mis sueños desde hace años. Conseguí acabar una goma de borrar, sin perderla y sin que se me rompiera. Me sentí igual que una diosa cuando se desintegro en mis propias manos. TQD

1
Publicado por Anónimo el 19 oct 2025, 17:00 / Política

Españistaníes, tenía que decir que Españistán es un cruce de las tres grandes distopías literarias, 1984, Fahrenheit 451 y Un Mundo Feliz. Tenemos un gobierno y unos medios con una sed desbocada de poder y control, una población apática y autodestructiva acechada por el extranjero, y un consumo gigante de ansiolíticos y antidepresivos sólo para poder sobrellevar la vida. TQD

1
Publicado por Anónimo el 18 oct 2025, 00:01 / Trabajo

Gente, tenía que decir que la IA es una excusa para reducir plantillas. No una razón. Es aumentar la explotación laboral de los que quedan. Es el “por mis cojones que con menos gente esto sigue funcionando”. Y al final del día tienes una empresa de mierda que ni produce valor ni crece. TQD

0
Publicado por Galapagar el 17 oct 2025, 20:01 / Política

Curiosos de estos lares, cualquier politicastro de la UEsfera (especialmente los furibundos 2030/50), saliva con poder ejercer la mano férrea que ejercen los dirigentes del gobierno chino, y poder aplastar a los europeos. Para la próxima, votaría con DNI y memoria, pero no tendré nada y seré feliz...espero. TQD

5
Publicado por cura amigable el 17 oct 2025, 12:01 / Reflexiones

Chicos, tenía que decir que noto que la gente es muy maleducada. Por ejemplo, una pareja pidió que los casara el domingo. Me viene mal porque tengo varias misas, así que les pregunté si no les importaría que les casara mi hijo, que aunque no es cura tiene experiencia. Nada más oír esa frase salieron corriendo de la iglesia. TQD

3
Publicado por Anónimo el 16 oct 2025, 20:01 / Friki

EmprendedorIAs, tenía que decir salvo que estéis creando una IA a pequeña escala, creada por vosotros, en servidores propios, la hostia que os vais a pegar como openAI y compañía suban las tarifas por usar su API, meta anuncios, empeore el servicio, etc va a ser antológica. El nuevo petardazo como lo hubo en las .com. TQD

8
Publicado por Anónimo el 15 oct 2025, 18:00 / Amor

Meetup España, tenía que decir que deberíais cambiar el nombre de la aplicación a Expats Up. Visto lo visto, acabaría con el mismo resultado mudándome a un país anglófono sin que los españoles me miraran con carita de pena por tener solo amigos de fuera. TQD

1
Publicado por Anónimo el 15 oct 2025, 10:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que el envejecimiento prematuro de los Gen Z es real y aterrador. Tengo 36, acabo de ver las fotos de uno que cumple 24 años. Físicamente parezco más joven que él. TQD

12
Publicado por bitchute el 15 oct 2025, 00:01 / Friki

Expertos en geopolítica, tenía que decir ¿qué países diríais que son los 5 peores del mundo? Teniendo en cuenta factores como censura, dificultad para salir del país, pobreza, dificultad de progresar, etc. Mi top 5 sería: Corea del Norte, Turkmenistán, Eritrea, Siria y Afganistán... y después tal vez Irán o China. TQD

2
Publicado por Barogma el 3 oct 2025, 13:00 / Comportamiento

Gentes del mundo, tenía que decir que hace poco vi una viñeta en las que unos amerindios decían que los conquistadores españoles eran inmigrantes ilegales. Yo me imagino a los los indios en una aduana en la playa diciendo "papeles, por favor", y los españoles tendiéndoles el de potestate civili de Francisco de Vitoria diciendo "ahí tienen, son los primeros". TQD

7
Publicado por cura amigable el 1 oct 2025, 13:00 / Reflexiones

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

4
Publicado por don_stracci el 25 ago 2021, 12:00 / Reflexiones

Conductores, tenía que decir que cuando me saqué el carnet para el coche, al parar en los semáforos me decían que podía dejar una marcha metida y mantener el embrague pisado o poner punto muerto, que daba igual. Creo que en las autoescuelas también se debería enseñar a cuidar el coche. TQD