Tenía que decirlo / Los TQDs merecidos del día
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

0
Publicado por Anónimo el 13 dic 2024, 13:01 / Familia

Mamá, tenía que decirte que mi habitación está llena de peluches, muñecos y coches de juguete de cuando era pequeño. Podrías haberle dejado cualquiera de esas cosas a mi sobrina para que jugara, en vez de darle mis adornos que se rompen sólo con mirarlos. La próxima vez dale un jarrón para que juegue con él, ya que estás. TQD

4
Publicado por vivan los años 1950s el 13 dic 2024, 15:00 / Varios

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
Publicado por Chogma el 13 dic 2024, 20:01 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

0
Publicado por Markk66 el 6 nov 2025, 13:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que en esta vida no hay que escuchar a nadie, si no seguir lo que a uno le gusta y le conviene, según su criterio. Tristemente es así, porque la gente te aconseja siempre lo que no quiere para sus hijos, pues le da igual si te estrellas. Evidentemente, nunca te aconsejan para bien. TQD

0
Publicado por Anónimo el 7 nov 2025, 00:01 / Dinero

Telediario, tenía que decir que es insultante que digáis que cada persona ahorrará mil y pico euros al año si compra la ropa de segunda mano en vez de nueva. ¿Pero cuánta ropa creéis que compra la gente, dos armarios nuevos cada año? TQD

1
Publicado por Jesulin como me pones el 14 nov 2025, 18:00 / Televisión

Espectadores, tenía que decir que no es lo mismo verdura fresca que verla fresca y dura. Firmado: la coles. TQD

1
Publicado por Anónimo el 9 nov 2025, 22:00 / Dinero

Gente, tenía que decir que una cosa es el valor intrínseco de algo y otra el valor “potencial” y hoy día más gente y empresas viven más del segundo que del primero. Ejemplo práctico el SP500; cualquier inversor sin muchos conocimientos va a dar por hecho que despedir hace más eficiente una empresa cuando no tiene por qué. TQD

0
Publicado por Vecinoconbate el 13 nov 2025, 19:00 / Canis

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

0
Publicado por unatiamuysutil el 13 nov 2025, 12:01 / Comportamiento

Gente, tenía que deciros algo muy curioso, acabo de conocer al doctor HOUSE en veterinario, con su tono irónico, crítico y borde que te cagas, pero ha conseguido salvar a mi perra de lo que podría ser una enfermedad terminal. Así que, hoy más que nunca estoy a favor de la frase: "Mientras sea un genio, se le permite ser gilipollas". TQD

0
Publicado por misantropiaguda el 12 nov 2025, 23:00 / Familia

Mamá, tenía que decirte que cuando te pregunte por qué la gente se arreglaba tanto solo para ir a la iglesia y me contestaste: "Hija porque la iglesia es el escaparate del pueblo". Te convertiste en mi ídolo. TQD

3
Publicado por R78 criminal el 12 nov 2025, 19:00 / Política

España, tenía que decir que Sandra Mozarowsky, amante de Juan Carlos I y actriz de éxito, tras una visita del CNI, “cayó” desde el balcón de su casa en Madrid. Él tenía 39 y ella 18. Estaba embarazada. Su muerte fue archivada como “accidente” y la autopsia desapareció. Supongo que el emérito no la nombrará en su biografía. TQD

1
Publicado por Anónimo el 12 nov 2025, 12:00 / Comportamiento

Todos, tenía que decir que un conocido mío ha colapsado mentalmente, pero se niega a buscar ayuda profesional como le decimos o admitir que probablemente tiene una ansiedad galopante, y en vez de eso se ha obsesionado con curarse por medio de ayunos. Yo he hecho todo lo que he podido por él, y ya ha sido mucho teniendo en cuenta que el tío siempre ha sido un gilipollas conmigo, así que aquí me bajo. TQD

0
Publicado por arruinada el 12 nov 2025, 10:00 / Varios

Naranjas de la marca "estudiante", tenía que deciros que ya descubrí por qué os llamáis así. Gracias por alimentarme en mis largas tardes de estudio. TQD

0
Publicado por Anónimo el 11 nov 2025, 18:00 / Política

Gente, tenía que decir que Tehran va a ser evacuada en 2026 por falta total de agua para abastecer a sus 7-12 millones de personas en zona metropolitana. TQD

0
Publicado por Anónimo el 11 nov 2025, 17:00 / Política

Gente, tenía que decir que no sirve de nada que protestéis por el estado de la sanidad si al mismo tiempo votáis a otros partidos que han hecho los mismos recortes y mala gestión cada vez que han tenido la oportunidad. TQD