Tenía que decirlo / Los TQDs merecidos del día
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

2
Publicado por Anónimo el 5 ene 2022, 00:00 / Familia

Tía Amparo, tenía que decir, no me rompas la cabeza. Si te quedaste sin puntos en el carnet y pagas más de multas que de hipoteca, es porque conduces como en el GTA, y a veces borracha. No tiene nada que ver con la dictadura comunista en la que dices que vivimos con "Perro Sánchez". Si por mí fuera, no podrías conducir ni el carrito del super. TQD

3
Publicado por ruben_ct el 3 jul 2025, 10:00 / Friki

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

3
Publicado por xbasx el 2 jul 2025, 13:00 / Televisión

Todos, tenía que deciros que, a mis 20 años, aún sigo cantando la canción de Doraemon entusiasmado. Lo mejor es que, si mi padre me oye, me hace los coros. TQD

2
Publicado por Oposicionistas el 2 jul 2025, 12:01 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
Publicado por Jak el 1 jul 2025, 20:01 / Estudios

Gente, tenía que decir que en mi instituto había un chaval flacucho al que le hacían un bullying terrible en su clase. Un día en el recreo básicamente explotó y se dio de hostias él solo como con seis matones, y ahí dos tíos de otra clase y yo fuimos a ayudarle (fue como de película). Salimos mejores amigos y nunca más le hicieron bullying, pero ¿la liada por conflictivos y pandilleros? Para nosotros. TQD

3
Publicado por Micmic el 23 feb 2022, 18:00 / Estudios

Gente, tenía que decir, que aunque tanta gente piense lo contrario, yo considero que las matemáticas no son difíciles, son más bien laboriosas. Es solamente cuestión de técnica y de mejorar la capacidad de abstracción. Las de nivel élite tipo Nasa o MIT sí que lo son, pero las de nivel inferior son asequibles. TQD

4
Publicado por Psigmo el 24 feb 2022, 13:00 / Política

TQDianos, tenía que decir que el cine woke debería hacer una peli sobre la expedición de Hernán Cortés. Tiene todas las cuotas de representación: una mujer empoderada (María de Estrada), una negra fuerte (Beatriz de Palacios), una esclava que se venga de sus opresores (Malinche), un negro emprendedor (Juan Garrido) y hasta un LGBTI poderoso (Xicomecoatl). ¿Es de lujo o no? TQD

5
Publicado por ArtePartidoEnDos el 24 feb 2022, 16:00 / Varios

Gente, tenía que decir ¿es viajar el hobbie más pragmático cuando trabajas a tiempo completo? Solo requiere tener vacaciones. No tienes ni que dominarlo, ni dedicarle x horas cada día. Os envidio viajeros, ojalá ser vosotros. TQD

4
Publicado por V O X el 24 feb 2022, 20:00 / Varios

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
Publicado por HarshSweetBaby el 24 feb 2022, 23:01 / Amistad

JF, tenía que decir por favor, sigue. Se que estos son momentos muy duros para ti, pero confío en ti y en tu capacidad. No te dejes vencer por la oposición. Sigue hacia adelante, no te hundas; cambia de plan pero no caigas y recuerda "el barco no se hunde, tú crees que si porque cruje, pero sigues aquí porque siempre se abren las nubes". TQD

5
Publicado por yo11 el 27 feb 2022, 19:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que estar en contra de que haya guerra está bien, ahora, no vayáis a decirles a rusos de a pie que si no protestan activamente es que son cómplices. Ya ha habido casos de gente que ha sido detenida por eso mismo, por protestar contra la guerra. ¿Acaso creéis que que el individuo promedio de Rusia va a controlar la mente de Putin o qué? TQD

2
Publicado por berenicedelapradera el 27 feb 2022, 23:01 / Reflexiones

Usuarios, tenía que decir que no hay nada más reconfortante después de un mal de día de trabajo que volver a casa oyendo canciones antiguas, de esas que son como un bálsamo para el alma. TQD

0
Publicado por Youtube troll cabrón el 28 feb 2022, 10:01 / Comportamiento

Todos, tenía que decir, más bien preguntar, que de quién fue la maravillosa idea de poner anuncios de audio en youtube. No en los vídeos, sino en la página. Joden los vídeos y son desquiciantes. TQD

4
Publicado por Tron el 4 ene 2022, 23:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir, que el fracaso es mucho más jodido de lo que parece. Si es uno aislado no pasa nada, pero si es una constante en la vida de alguien en los aspectos más importantes de su existencia, se convierte en una frustración crónica, que puede derivar en depresión y acabar muy mal. Por ello es tan importante marcarse objetivos realistas, con un plan de acción abordable y con voluntad. TQD

3
Publicado por Eric el 28 ene 2022, 15:00 / Amistad

Gente, tenía que decir que las personas somos bocachanclas por naturaleza, así que, si no queréis que nadie os deje en evidencia nunca, lo único que debéis hacer es no contar vuestros secretos, ¡a nadie! TQD