Tenía que decirlo / Los TQDs merecidos del día
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

7
Publicado por Virtud y valor el 29 sep 2025, 15:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir ¿tenéis frases o proverbios que os aconsejen/os sirvan en vuestro día a día. Yo tengo muchos, pero mis favoritos serían el de "Cada uno a su casa, y Dios en la de todos" y el de "El que pueda hacer, que haga". TQD

5
Publicado por pinkblue el 4 nov 2021, 22:00 / Amistad

Amaia, tenía que decirte que me parece muy bien que seas vegetariana por respeto a los animales, pero si lo dices mientras llevas los zapatos y el bolso de piel me hace dudar de tu inteligencia. TQD

2
Publicado por olelaenana el 5 nov 2021, 21:01 / Varios

Niña de once años de esta mañana, tenía que decir que te has ganado todos mis respetos cuando una niñata que tendría un año más que tú te ha dicho "¿qué haces con tu vida?" al verte jugando al escondite con tus amigas y tú le has soltado "disfrutarla". Ole tú. TQD

9
Publicado por rosenrot3 el 6 nov 2021, 10:00 / Amistad

Agobiados, insomnes y ansiosos, tenía que decir que muchas personas experimentan relajación viendo o escuchando videos de ASMR. Quizá es algo ya muy conocido o quizá no, no lo sé, pero por si puede servir a alguien, por aquí lo dejo. TQD

2
Publicado por pollito_rosa_malvado el 7 nov 2021, 21:01 / Política

Gente de TQD, tenía que decir, creo que los españoles nos merecemos los males de nuestros políticos. La gente se cree cualquier cosa de internet, no contrasta nada y encima la difunde. Demasiado bien estamos. TQD

4
Publicado por Anónimo el 8 nov 2021, 14:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que si un país desaparece por la subida del nivel del mar, ¿sus aguas territoriales seguirían siendo suyas o se convertirían en aguas internacionales? TQD

4
Publicado por Anónimo el 8 nov 2021, 23:01 / Política

Gente, tenía que decir ¿qué le lleva alguien que recibe un buen salario y tiene o puede tener asesores más inteligentes que él hacer tan mal las cosas? Me refiero a los políticos. TQD

12
Publicado por Justice el 9 nov 2021, 00:00 / Trabajo

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
Publicado por pollito_rosa_malvado el 9 nov 2021, 13:01 / Política

Gente, tenía que decir, si buscas "Rajoy" y "Helado" sale Rajoy comiéndose un polo de una forma muy grotesca. Ya está, esa era mi aportación. TQD

8
Publicado por pollito_rosa_malvado el 10 nov 2021, 22:00 / Comportamiento

Gente de TQD, tenía que decir, somos suficientes usuarios activos en este momento como para conquistar algún país minústrasero. Propongo comenzar por Chipre. ¿Qué nombres se os ocurren para nuestro imperio? TQD

4
Publicado por yo11 el 11 nov 2021, 00:00 / Familia

Gente con hijos autistas, tenía que decir que por su bien jamás les digáis que son especiales. Sé por experiencia propia que eso acaba mal porque lo repetirán en el colegio y los otros niños se meterán con ellos. Es mejor decir las cosas como son, que son diferentes (y eso no es nada malo) en vez de decir algo bonito para tenerlos contentos en el momento. TQD

1
Publicado por Anónimo el 11 nov 2021, 13:01 / Reflexiones

Gente, buena noticia, tenía que decir que no hay muchas probabilidades de apagón debido a que España sólo consume hasta el 34% de electricidad, algo bueno ya que no hay municipio en todo el país con el nivel de vida de Madrid. La mala noticia sigue siendo el precio, sin lógica alguna. TQD

6
Publicado por losekiss el 29 sep 2025, 10:00 / Trabajo

Persona que me roba el desayuno por las mañanas, tenía que decirte que el lunes de la semana que viene, voy a poner un bocata de vinagre, pimienta y nutella. Espero que te guste. TQD

3
Publicado por Pipiolo el 30 sep 2025, 18:00 / Salud

Optimización, tenía que decir que tú no has llegado a vivir las eternas llamadas en las cuales se te dormía el brazo, te ardía la oreja y ya no sabías si decir "ajá" o "sí" porque ya comenzaban a decir banalidades. A no ser que sea algo urgente... mensaje y ya se leerá y responderá en cuanto se pueda. TQD

1
Publicado por lamalda el 21 ene 2019, 10:02 / Familia

Gabriel de Reus, tarragona que su madre se llama R, tenía que decir que se que cuándo quisiste saber de tú padre unos hombres del barrio te dijeron que te largaras, que él tenia otra familia y que le buscarías problemas, pero tienes que saber que una de tus hermanas te esta buscando y estaría encantada de saber de ti. TQD