Tenía que decirlo / Los TQDs merecidos del día
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

10
Publicado por Anónimo el 29 ene 2022, 21:01 / Varios

Internautas, tenía que decir ¿hay algo qué no podais soportar? Situación, olor, sabor... TQD

0
Publicado por Anónimo el 28 ago 2025, 22:00 / Reflexiones

V, tenía que decir que el grupo online que formamos en la pandemia no tiene nada en común y es tóxico de cojones. Partiendo de la base de que fuiste echando a gente hasta quedarte "con los buenos", miedo me da lo que pase a partir de ahora. Porque de una forma u otra va a haber que cortar la relación o va a arder Troya. TQD

11
Publicado por srtomate el 24 jul 2018, 20:02 / Amor

Gente, tenía que decir, ¿que pensáis sobre el divorcio a una persona con un problema de salud grave cuando la relación es tóxica? ¿es moralmente correcto? TQD

8
Publicado por zar123 el 15 dic 2021, 00:00 / Varios

Gente, tenía que decir o más bien recomendar que si queréis espantar a los cuervos por cualquier razón, nunca lo hagáis de forma directa o destruyendo sus nidos. Esos pájaros tienen buena memoria y son muy vengativos, un vecino los molestó una vez y digamos que ahora no puede salir a la calle sin que unos cuantos cuervos le molesten o ataquen. Eso fue hace 5 años. TQD

12
Publicado por fuckenlmlj el 15 dic 2021, 12:00 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

5
Publicado por Anónimo el 17 dic 2021, 23:01 / Comportamiento

Todos, tenía que decir que antes veía parejas en los bancos pidiendo créditos para comprar casas. Ahora los veo pidiendo créditos para comprar móviles. TQD

2
Publicado por Has esquivado una bala el 21 dic 2021, 21:01 / Amor

Óscar, tenía que decir que te felicito por dejar a Sonia. Detrás de esa chica risueña y que parece buena, se esconde una chica infantil, muy mentirosa y que pretendía vivir a tu costa. Te mereces a alguien mejor. TQD

0
Publicado por Anónimo el 21 dic 2021, 22:00 / Familia

Mamá, tenía que decirte que estoy harto de que cada vez que estoy feliz por algo importante que me haya pasado, me lo chafes gritando por cualquier gilipollez como que te gustaría tomar postre pero no te cabe, y por algún motivo me echas la culpa de eso. Y encima te haces la víctima y dices que soy yo quien te está chafando a ti las celebraciones importantes. TQD

2
Publicado por Anónimo el 21 dic 2021, 23:01 / Varios

Loli, tenía que decir que no, no es que los tíos huyan de ti por machistas. Eres guapa y maja, pero un vistazo a tu twitter o una conversación de más de 20 minutos son suficiente para saber que tienes problemas con el género masculino. TQD

17
Publicado por ladycorazondeluz el 24 dic 2021, 21:01 / Familia

Buenos, tequederos, tenía que decir que os deseo feliz Navidad. Espero que hayáis tenido un buen año y podáis disfrutar de lo que queda. Y si odiáis la Navidad, espero que vuestras familias no os molesten mucho. TQD

5
Publicado por Lachicapinguina el 27 dic 2021, 23:01 / Televisión

Todo ser viviente, tenía que decir que hace unos años me enganché a una serie/anime llamada 'Croket!' Que echaban por la televisión. En estos momentos me encantaría volver a verla pero no hay manera de conseguirla en internet, ni siquiera subtitulada. ¿Algún alma caritativa podria decirme dónde encontrarla? TQD

5
Publicado por Anónimo el 31 dic 2021, 19:00 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

5
Publicado por Anónimo el 15 sep 2025, 18:00 / Dinero

Gente, tenía que decir que no entiendo dónde está la pobreza social. Siempre veo a gente en terracitas, con ropa cara (mala, pero cara) saliendo todos los findes, 9 suscripciones o más, cafecitos diarios, el último modelo de iPhone. Pero todo indica que la mayoría de españordos no tienen un duro. No entiendo nada. TQD

2
Publicado por trabajo en At. al Cliente el 18 sep 2025, 18:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que en 2025 se nota muchísimo que casi nadie se ha ido de vacaciones en verano. La gente en septiembre está ultra estresada, mucho más que de costumbre. TQD

3
Publicado por muerte al NWO el 19 sep 2025, 00:01 / Política

Hombres pensantes, tenía que decir que elegir un bando no es libertad: es aceptar las reglas del juego que otros escribieron. Lo verdaderamente revolucionario es negarse a jugar a esa falsa dicotomía y mantenerse fiel a la verdad, aunque eso implique quedarse solo. TQD