Tenía que decirlo / Los TQDs merecidos del día
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

10
Publicado por bitchute el 2 nov 2025, 17:00 / Familia

Gente extraordinaria, tenía que decir hoy me levanté morbosillo. Quería que me dijerais la mayor humillación que recibisteis en la vida, o una de ellas. Vamos, no os cortéis, da igual si fue vuestro ex o un desconocido. Soy todo oídos. TQD

1
Publicado por Anónimo el 2 nov 2025, 12:01 / Estudios

Bibliotecarios/as, tenía que decir que por favor, diseñad las Salas de Estudio para que una persona no tenga que ver a las otras. No hacen falta cubículos tipo oficina, pero hay muchas salas de estudio fuera de España que tiene separaciones entre personas, para que puedan concentrarse mejor. TQD

4
Publicado por bitchute el 3 dic 2024, 15:00 / Amor

Desesperados, tenía que decir no hay una técnica de "ligar". Si te basas en lo que dicen 4 cuñados por internet, solo te va a servir para hacer el ridítrasero, y si finalmente te "ligas" a una después de 200 intentos, te va a durar 3 meses esa "relación", ya que una tía normal no va a caer en esas infantiladas. TQD

1
Publicado por Anónimo el 4 dic 2024, 18:00 / Amistad

Amantes de no perder el tiempo, tenía que decir ¿tenéis algún truquillo sutil a la hora de hacer amigos para que rápidamente sin conocer a la otra persona ya detectéis si os va a traer problemas? TQD

0
Publicado por Anónimo el 4 dic 2024, 22:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que a veces tienes que ser el malo si no quieres ser esclavo de los sentimientos de los demás. Da igual que sea tu "familia", tu "pareja" o tus "amigos". Eres TÚ quien elige tus víntraseros, de hecho es un favor que les haces a ellos si eres honesto y no vives con una sonrisa de papel dibujada en tu rostro cuando por dentro estás apretando los dientes. TQD

3
Publicado por Anónimo el 6 dic 2024, 00:01 / Dinero

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
Publicado por Anónimo el 6 nov 2025, 20:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que muchas relaciones parasociales se dan porque una persona "deja la pelota en el tejado de otra", y si por algún casual no se pispa (hay gente más despistada, y/o con miedo evitativo a molestar), se le trata poco menos que a un criminal emocional. Sed claros en la vida, no todo el mundo tiene que descifrar vuestra pasivo-agresividad. TQD

0
Publicado por Anónimo el 6 dic 2024, 12:01 / Dinero

Gente, tenía que decir que viendo el suicidio de Jaguar, me doy cuenta que el capitalismo murió entre 2008 y 2012. Después de ese tramo, todo empezó a decaer en calidad de la hostia. En 10 años ya ni habrá productos, porque nada podrá venderse de lo malo y caro que es. TQD

4
Publicado por Interesante... el 7 dic 2024, 18:00 / Trabajo

Bonibonito, tenía que decir, más bien preguntar ¿cómo solucionarías tú el tema de los riders si no es haciendo que su trabajo esté dentro de la legalidad? TQD

0
Publicado por Anónimo el 7 dic 2024, 22:00 / Comportamiento

Hombres con prepucio y mujeres corrientes, tenía que decir que occidente tiene un complejo de culpabilidad autodestructivo con el Holocausto. Ahora mismo, si no se toca el asunto de Palestina, se puede ser explícitamente supremacista judío en las películas, series, libros y la cultura popular y a nadie le importa. Si los cristianos se retrataran igual de sabios, piadosos y divertidos por el hecho de serlo, sería fascismo y racismo. TQD

3
Publicado por Anónimo el 9 dic 2024, 17:00 / Estudios

Gente, tenía que decir que si queréis ser más cultos y entender mejor el mundo en el que vivimos, recomiendo encarecidamente la lectura de "After Virtue: A Study in Moral Theory", de Alasdair MacIntyre. TQD

0
Publicado por Soltera el 10 dic 2024, 18:00 / Reflexiones

Mundo, tenía que decir que hace tiempo veía embarazada a los dieciséis. Una joven que había sido adoptada por padres del opus se queda embarazada y sus padres tras mucha duda buscan unos padres adoptivos, ya que allí se puede hacer. Mi madre dijo esa chica no va a perdonar a sus padres para el resto de su vida. A mí ni siquiera me ha dado la posibilidad de inseminarme. TQD

1
Publicado por Soltera el 12 dic 2024, 13:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que la mujer ideal existe y tengo la suerte (o la desgracia) de conocerla. Para haceros una idea de lo increíble que es tengo que decir que no está conmigo. Si estuviera conmigo sería la versión lesbiana de Marge Simpson. TQD

1
Publicado por Putas charos y maricas el 13 dic 2024, 10:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que, como dice Jesus G.Maestro, la literatura emocional actual es la venta del fracaso y lo que ha hecho fracasar la civilización occidental actual. El emotivismo es la muerte en vida, y por eso la sociedad va tan mal actualmente. TQD

1
Publicado por Anónimo el 13 dic 2024, 12:00 / Trabajo

Gente, tenía que decir que en España debería haber huelga de productividad. La baja productividad española es una falacia de los medios (o al menos es debida a otros factores como el sector productivo) y el que ha trabajado con franceses, alemanes, ingleses, japoneses, indios, lo sabe. TQD