Tenía que decirlo / Los TQDs merecidos del día
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

0
Publicado por Anónimo el 18 dic 2022, 15:00 / Trabajo

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

4
Publicado por martyniman12 el 1 abr 2024, 17:00 / Televisión

Todos, tenía que deciros que ayer, rememorando mi infancia, recordé un capítulo del Pato Donald en el que sus sobrinos encontraban la manera de crear dinero. Al cabo de un tiempo, los precios subieron muchísimo, y tuvieron que conseguir todo el dinero que habían creado para destruirlo. Me he dado cuenta de que estaban enseñando cómo funciona la inflación. TQD

0
Publicado por no es asunto tuyo el 1 dic 2022, 13:00 / Estudios

Sergio, tenía que decir que me suda la polIa que según tú no sea capaz de sacarme la carrera, seguiré estudiando todos los días para aumentar mis conocimientos. Por cierto, la acabé hace años. TQD

1
Publicado por Anónimo el 1 dic 2022, 18:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir ¿cómo es posible que en 2022 aún haya un estigma con la edad tan grande? A algunos solo les falta abrir la tapa del ataúd mientras que Harrison Ford sigue haciendo películas. TQD

3
Publicado por Anónimo el 3 dic 2022, 10:00 / Trabajo

Gente, tenía que decir que nadie os engañe, HAY BURBUJA EN TODO, TODO ESTÁ SATURADO, CUANDO SE DICE QUE UN SECTOR NO ESTÁ SATURADO, LO QUE FALTA REALMENTE SON SENIOR de lo que sea. Da igual lo que estudies, HOY más importante que nunca lo que importa es la MOTIVACIÓN, las SALIDAS son cosa del pasado. TQD

4
Publicado por Anónimo el 8 dic 2022, 12:01 / Comportamiento

Arantxa, tenía que decir que el día tiene muchas horas para que se te ocurra mandarme mensajes la mayoría de veces a la madrugada. Hoy mismo un emoji a las dos de la madrugada... si tienes problemas para dormir no hace falta hacer este tipo de cosas. O mandas mensajes en horas más normales u olvídate que te conteste aunque sea al otro día. TQD

0
Publicado por justatroll el 9 dic 2022, 20:01 / Comportamiento

Usuarios de memedeportes, tenía que decir vosotros no sois parte de ningún equipo por besar por donde pisan, cuando un equipo te representa le apoyas en todo momento, no únicamente porque ganan todo el rato y todo el mundo los idolatra. TQD

3
Publicado por Agobiá el 9 dic 2022, 22:00 / Comportamiento

A quien quiera leerme, tenía que decir que la gentuza de arriba me están haciendo las noches imposibles con sus golpes, risas, juergas, pisadas de elefante, estruendos. El puto niño loco ese que tienen se dedica a vocear encima de mi ventana a todo el que pasa cosas sin sentido, insultos, todo esto de madrugada. Llevan poco más de un año viviendo arriba y han conseguido que entre en depresión. TQD

2
Publicado por Anónimo el 11 dic 2022, 20:01 / Trabajo

Gente, tenía que decir que todos hablan de los despidos de Twitter pero actualmente todas las empresas están echando gente a la calle debido a la crisis que viene. TQD

1
Publicado por Rony el 12 dic 2022, 00:01 / Amor

Gente, tenía que decir que si os gusta viajar y a vuestras parejas no, y no quieren hacer el esfuerzo de ir con vosotros, simplemente id a donde queráis sin ellas. No pasa nada por no hacerlo todo juntos, porque si os limitáis por vuestra pareja, os vais a arrepentir en el futuro. TQD

4
Publicado por S-PAIN is PAIN el 12 dic 2022, 15:00 / Familia

Gente, tenía que decir que hablando con muchas personas sobre sus familiares, es flipante la de gente que ODIA en secreto a personas de su familia (muchas veces, con muchos motivos que lo avalan) pero que de cara al público y ante sus familiares fingen que no hay odio alguno, o que incluso hay aprecio/afecto. Dice mucho de la educación psicoemocional y de gestión en resolución de conflictos que hay en Es TQD

0
Publicado por Anónimo el 14 dic 2022, 17:00 / Familia

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
Publicado por No todo el mundo está hecho para aguantar tantos p el 20 dic 2022, 17:00 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

5
Publicado por eslalola el 2 abr 2024, 00:01 / Reflexiones

Despiertos, tenía que decir que la percepción visual nos engaña continuamente y nosotros no nos nos damos cuenta ni en la mitad de los casos. Nuestro cerebro altera las imágenes procesándolas de de manera que una imagen sin sentido se le atribuya erróneamente un significado real. Os lo dice alguien que probablemente os la acaba de colar dos veces. TQD

0
Publicado por Despistado el 22 dic 2022, 00:01 / Varios

A la chica del hospital veterinario, tenía que decir que siento no haberte preguntado por tu perra, estaba tan emocionado de ver al mío un poco mejor que ni me he dado cuenta. Espero que se mejore y gracias por aportar un poco de alegría a un día triste. TQD