Tenía que decirlo / Los TQDs merecidos del día
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

0
Publicado por Vecinoconbate el 13 nov 2025, 19:00 / Canis

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

16
Publicado por Risketto el 12 ago 2020, 12:00 / Friki

A todos, tenía que decir o más bien preguntar, ¿qué es lo que habéis hecho en vuestra vida que más os avergüenza? TQD

7
Publicado por Juli8 el 13 ago 2020, 12:01 / Televisión

Amazon Prime, tenía que decir que me has decepcionado. Cada vez hay más películas en tu catálogo por las que hay que pagar aparte para verlas, películas que antes se podían ver libremente. Aunque es aún más absurdo que exijas pagar aparte películas antiguas que ya han emitido en TV, como Armageddon por ejemplo. TQD

10
Publicado por happy19 el 15 ago 2020, 20:00 / Política

Gente, tenía que decir unas palabras que dijo Noam Chomsky: solo porque puedas votar y ellos no te disparen, no significa que vivas en democracia. TQD

10
Publicado por giagia115011 el 25 ago 2020, 10:00 / Reflexiones

Gente, tenía que deciros que si queréis hacer mejor uso de vuestro tiempo libre, apagad la tele mientras coméis o dormís. La tele sólo que hace que centrarnos en cosas malas o inútiles, e incluso nos puede hacer entrar en discusiones absurdas, y en todo caso no nos deja disfrutar ni de la comida ni del descanso, que es de las pocas cosas bonitas que tiene la vida diaria. TQD

9
Publicado por Menudo siglo de mierda el 26 may 2021, 13:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que no paro de ver a gente deprimida o con ansiedad a tope a mi alrededor. ¿En vuestro entorno hay alguien mínimamente estable, no digamos ya feliz? TQD

8
Publicado por Anónimo el 31 ago 2020, 20:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que el año que viene se casa mi amiga y tenemos un grupo de WhatsApp de damas de honor. Su hermana propone muchas cosas y creo que son para quitarle protagonismo. Por ejemplo, que grabemos un videoclip y lo proyectemos durante la comida o que hagamos una coreografía interrumpiendo el baile de los novios. ¿Debo decírselo a mi amiga? TQD

4
Publicado por Cansada de esta actitud el 31 ago 2020, 22:01 / Familia

TQDeros, tenía que decir que desde que hice una entrevista para poder hacer el doctorado en otra comunidad (bastante lejos), mi madre no me habla. Antes se quejaba de que no estaba buscando trabajo y ahora está enfadada porque ''ya podría haber encontrado algo aquí''. Como si las ofertas te vinieran ya diseñadas para ti al lado de tu casa. TQD

1
Publicado por Jesulin como me pones el 14 nov 2025, 18:00 / Televisión

Espectadores, tenía que decir que no es lo mismo verdura fresca que verla fresca y dura. Firmado: la coles. TQD

4
Publicado por Anonimo el 15 nov 2025, 10:01 / Higiene

Personas, tenía que decir ¿os habéis dado cuenta que mucha gente tiene roña de años acumulada en el cuello? Y se le forman capas como arrugas y yo pensaba será la piel que es así pero no, es suciedad. TQD

0
Publicado por Fisioterapeuta13 el 16 nov 2025, 10:01 / Salud

Sara, la de los crujidos de los dedos, tenía que decirte que el sonido se produce por un cambio de presión dentro de la cápsula articular, provocando una cavitación. Si fuera como tú dices, no lo haría nadie porque, cuando la cápsula se rompe, duele que te cagas. Atte, una fisio. TQD

9
Publicado por Ocho el 30 may 2021, 00:00 / Reflexiones

Buena gente de TQD, tenía que decir que no siempre hacer lo correcto significa sentirse bien después. ¿Qué es lo que incluso siendo lo correcto, os ha hecho sentiros mal después de hacerlo? TQD

2
Publicado por Anónimo el 29 may 2021, 21:01 / Trabajo

Jefe, tenía que decirte que se supone que tengo "teletrabajo con horario flexible". Horario flexible no significa que me estés mandando tareas desde las 8 de la mañana hasta las 22 de la noche. TQD

2
Publicado por Anónimo el 29 may 2021, 13:01 / Varios

Padres, tenía que deciros que no sirve de nada que me paguéis el psicólogo contra la ansiedad si hacéis exactamente lo contrario a lo que aconseja e intentáis que me sienta mal por estar relajado. TQD

0
Publicado por Anónimo el 28 may 2021, 21:01 / Comportamiento

Todos, tenía que decir que durante la noche la electricidad es más barata. Hasta que haya muchos coches eléctricos cargando por las noches, entonces será carísima. TQD