Tenía que decirlo / Los TQDs merecidos del día
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

1
Publicado por giagia115011 el 11 ago 2025, 12:00 / Reflexiones

Españoles, tenía que decir que en relación a la polémica ordenanza aprobada por Jumilla, mis dudas respecto de lo que es más grave: si el hecho de que no sean los mismos españoles quienes se manifiesten porque se les priva de un espacio donde con permiso podrían realizar actividades por ellos organizadas; o que esas actividades sólo las hagan los musulmanes. Realmente la ordenanza no discrimina a nadie. TQD

0
Publicado por Anónimo el 8 ago 2025, 15:00 / Comportamiento

Vecina, tenía que decir que esas dos sobrinas que te gorronean la piscina son las niñas más maleducadas que he visto este año, y ni siquiera son lo bastante mayores como para tener la excusa de las hormonas. No tengo ni idea de por qué dejas que te traten así, si llego a hacerlo yo con mi tía cuando era pequeño no tengo suficiente España para correr. TQD

9
Publicado por Galgos y Galgas el 22 ago 2025, 00:01 / Política

Despiertos, tenía que decir que es curioso observar cómo la frágil figura legal del delito de odio, se aplica de forma unidireccional. Es decir, desde comunistas furibundos al resto de la población. TQD

0
Publicado por Loco el 8 ago 2025, 00:01 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

0
Publicado por Primera plana el 7 ago 2025, 17:00 / Dinero

Escritores de prensa económica, tenía que decir que hacéis de la hipérbole y la exageración un arte y vuestra única razón de ser: ¿Desde cuando una acción que caiga un 1% un día, se denomina "desplome"? ¿O que suba un 1% "se dispara"? TQD

1
Publicado por Incrédulo el 7 ago 2025, 13:00 / Varios

Despiertos, tenía que decir que hoy he tenido una visión nauseabunda: Una aspirante a Charo le ha puesto a su niña de unos 7-8 años unas plataformas de palmo. El argumento esgrimido ante las otras mamás peligro era que "la niña tiene que empezar a destacar sobre otras". TQD

0
Publicado por bitchute el 7 ago 2025, 10:00 / Varios

Gente culta, tenía que decir que recientemente me he enterado de que Eritrea es muy parecida a Corea del Norte: ambos tienen dictadura férrea y unipartidista, control extremo del Estado sin libertad de prensa, servicio militar obligatorio indefinido, aislamiento internacional y violaciones de derechos humanos. TQD

1
Publicado por Anónimo el 5 ago 2025, 22:00 / Friki

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

3
Publicado por Redivivo el 5 ago 2025, 18:00 / Comportamiento

Mundo, tenía que decir que hay mucho empeño en que los gimnasios ayudan a la depresión y la ansiedad, pero a mí no me ha funcionado y solo me ha sido peor. Estuve dos años dándole al asunto sólo para ir por la vida como un robot zombi, pero desde que lo dejé en enero vuelvo a tener energía y tiempo para todo y ya no siento ni la mitad de presión en mi vida. TQD

2
Publicado por Anónimo el 5 ago 2025, 13:00 / Política

Gente, tenía que decir que la guerra más grave de la actualidad está en Sudán y tiene más víctimas que las de Ucrania y Gaza juntas, pero casi nadie sabe que existe. Un ejemplo de cómo los gobiernos y medios de comunicación deciden si nos enteramos de algo o no. TQD

4
Publicado por mac_ray el 4 ago 2025, 10:00 / Política

Pesoeros, tenía que decir que después de la era Bárcenas o Camps ahora estamos en la Koldo o Ábalos, y en teoría el gobierno actual vino porque había uno corrupto. Yo no digo a nadie lo que tiene que votar o siquiera si debe votar o no (yo por ejemplo no), pero si no atacáis a los de ahora no sois íntegros ni democráticos, sois unos sectarios. TQD

1
Publicado por mac_ray el 4 ago 2025, 00:01 / Friki

Mundos todos, tenía que decir, ¿sabéis qué significan los símbolos (A+) (O+) escritos en los coches de rally al lado de los nombres de la tripulación? Yo siempre he pensado que es el grupo sanguíneo, para ver si hay compatibilidad o no, a ver si puede confirmar alguien. TQD

1
Publicado por Anónimo el 3 ago 2025, 15:00 / Friki

Gente, tenía que decir que me da mucha tristeza pensar como las redes sociales y el algoritmo dinamitaron el contenido original de los artistas. Hace nada acabo de ver una youtuber que quiere ser cantante y para viralizarse más o que la vea alguien se dedica tambien a hablar de la mítica serie de Aquí No Hay Quién Viva. TQD

2
Publicado por Billetera el 3 ago 2025, 12:01 / Dinero

Europeos, tenía que decir que si aún os quedaba alguna remota duda de que el mayor enemigo de la población europea es, precisamente, los dirigentes de la UE, que se repase el tratado de aranceles de USA. Y de paso, se lea por encima el informe Draghi. TQD

3
Publicado por Anónimo el 21 ago 2025, 20:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que veo a muchas mamis enseñando a sus hijos a no cruzar en rojo y solo cruzar en verde. En parte, es lo correcto. Pero una vez aprendido eso, es muy conveniente enseñar a cuándo y cómo se puede cruzar en rojo. Literal y metafóricamente hablando. Es un aprendizaje vital fundamental. TQD