Tenía que decirlo / Los TQDs merecidos del día
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

4
Publicado por Anónimo el 22 ago 2025, 12:01 / Amistad

Gente, tenía que decir que apuntarte a cosas para hacer amigos es un consejo pobre. Primero, muchos ya sufrimos de niños la tortura de las extraescolares. Segundo, me apunto a algo y no encuentro a nadie que me caiga bien ¿qué hacemos? Ya te lo digo yo, por la falacia del coste hundido te unes al grupito por no hundirte más. TQD

8
Publicado por klingon2 el 2 ago 2025, 18:00 / Varios

Usuarios de piscinas públicas, tenía que decir que si habilitan un carril para natación es para que los que queremos nadar, nademos. ¿Que el socorrista pasa de echaros? Pues seguiré embistiendoos cual toro en San Fermín y seguiré dándoos manotazos “sin querer” es un carril para nadar, yo me limito a nadar. TQD

6
Publicado por Pointer el 30 ago 2025, 18:00 / Varios

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

0
Publicado por DelFidel el 14 dic 2024, 17:00 / Varios

Oriol, tenía que decir que sé que la excusa que te di para preguntarte cómo te llamas es un poco absurda, pero es que me pareces un chico muy mono y no sabía cómo entablar conversación. TQD

1
Publicado por Chogma el 13 dic 2024, 20:01 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

0
Publicado por Duermegatito el 30 ago 2025, 22:00 / Familia

Gente, tenía que decir que mi abuelo tenía un familiar con la voz muy, muy parecida a la suya. Murió hace poco, y a los días de su muerte, llamó dicho familiar a mi casa. Al descolgar el teléfono y escuchar la voz de mi abuelo casi me da un infarto. TQD

4
Publicado por vivan los años 1950s el 13 dic 2024, 15:00 / Varios

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

0
Publicado por Anónimo el 13 dic 2024, 13:01 / Familia

Mamá, tenía que decirte que mi habitación está llena de peluches, muñecos y coches de juguete de cuando era pequeño. Podrías haberle dejado cualquiera de esas cosas a mi sobrina para que jugara, en vez de darle mis adornos que se rompen sólo con mirarlos. La próxima vez dale un jarrón para que juegue con él, ya que estás. TQD

1
Publicado por Anónimo el 13 dic 2024, 12:00 / Trabajo

Gente, tenía que decir que en España debería haber huelga de productividad. La baja productividad española es una falacia de los medios (o al menos es debida a otros factores como el sector productivo) y el que ha trabajado con franceses, alemanes, ingleses, japoneses, indios, lo sabe. TQD

1
Publicado por Putas charos y maricas el 13 dic 2024, 10:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que, como dice Jesus G.Maestro, la literatura emocional actual es la venta del fracaso y lo que ha hecho fracasar la civilización occidental actual. El emotivismo es la muerte en vida, y por eso la sociedad va tan mal actualmente. TQD

1
Publicado por Soltera el 12 dic 2024, 13:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que la mujer ideal existe y tengo la suerte (o la desgracia) de conocerla. Para haceros una idea de lo increíble que es tengo que decir que no está conmigo. Si estuviera conmigo sería la versión lesbiana de Marge Simpson. TQD

0
Publicado por Soltera el 10 dic 2024, 18:00 / Reflexiones

Mundo, tenía que decir que hace tiempo veía embarazada a los dieciséis. Una joven que había sido adoptada por padres del opus se queda embarazada y sus padres tras mucha duda buscan unos padres adoptivos, ya que allí se puede hacer. Mi madre dijo esa chica no va a perdonar a sus padres para el resto de su vida. A mí ni siquiera me ha dado la posibilidad de inseminarme. TQD

3
Publicado por Anónimo el 9 dic 2024, 17:00 / Estudios

Gente, tenía que decir que si queréis ser más cultos y entender mejor el mundo en el que vivimos, recomiendo encarecidamente la lectura de "After Virtue: A Study in Moral Theory", de Alasdair MacIntyre. TQD

4
Publicado por Anónimo el 29 ago 2025, 20:01 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

3
Publicado por Anónimo el 23 ago 2025, 00:01 / Reflexiones

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.