Tenía que decirlo / Los TQDs merecidos del día
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

10
Publicado por birel el 22 jul 2022, 10:01 / Friki

Matt Groening, tenía que decir que me tienes confuso. Al principio de la serie el señor Smithers es negro y hetero, y con el paso del tiempo es blanco y gay. ¿En qué quedamos? ¿Tiene complejo de Michael Jackson o qué? TQD

10
Publicado por La falta de chóferes es merecida y debería empeora el 22 jul 2022, 19:00 / Trabajo

Gente, tenía que decir que la profesión de camionero es tremendamente engañosa, porque desde fuera y viendo vídeos de Youtube parece chulísima, pero por dentro es una absoluta mierda, y no porque sea una mala profesión, sino porque los que están arriba parece que tienen la misión de joderles la vida a los camioneros. TQD

6
Publicado por Anónimo el 25 jul 2022, 10:01 / Política

Gente, tenía que decir que si en algo veo que se han puesto de acuerdo tanto los partidos de izquierdas como los de derechas es en hacer parques y plazas de puro cemento. Flipo y para mí es un misterio cómo han acabado con los árboles en muchos pueblos y ciudades de España. TQD

3
Publicado por Julli8 el 25 jul 2022, 12:00 / Política

Gobierno, tenía que decir que sería guay que tuvieras un ejército de drones que vigile los bosques cuando se acerque el verano, o aún mejor durante el año, con el fin de detectarlos, pedir auxilio más rápidamente e impedir que destruyan tantísimo terreno. Incluso podría tener sensores de temperatura que les hicieran acudir a apagar un pequeño fuego. TQD

4
Publicado por Linf el 26 jul 2022, 18:00 / Amor

Gente, tenía que decir que si es casi imposible encontrar pareja a partir de los 30, es porque estamos 50% ocupados y 50% hasta los cojones de todo, y así es muy difícil interesar a alguien. TQD

13
Publicado por Así por morbo el 27 sep 2021, 15:01 / Salud

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
Publicado por Anónimo el 27 sep 2021, 13:05 / Reflexiones

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

4
Publicado por Ani Szédely el 26 jul 2022, 21:00 / Comportamiento

Todos, tenía que preguntaros si conocéis a algún psicópata o lo sois vosotros. Una de cada cien personas lo es. Tiene sus ventajas si no abusas de los demás. Muy buenos cirujanos son psicópatas. O los traders (ya me gustaría ser siempre racional y no llorar cuando mis inversiones bajan). TQD

8
Publicado por Ani Szédely el 27 jul 2022, 17:00 / Comportamiento

Todos, tenía que preguntar si hay alguna relación entre el síndrome de Asperger y la psicopatía. Ya sé que SON DOS COSAS DIFERENTES, pero coinciden en la falta de empatía. ¿No sería fácil para un psicópata hacerse pasar por Asperger y engañarte? Eso es un peligro. TQD

3
Publicado por Jorge 27 el 28 jul 2022, 13:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir, que si no le gustáis a una chica y os deja los WhatsApps en visto, tenéis que mostrar dignidad, seguir con vuestras vidas y pasar de ella, porque únicamente estáis perdiendo el tiempo, la energía y la tranquilidad. Ni ella os necesita ni vosotros a ella. TQD

6
Publicado por puzzlez el 27 sep 2021, 00:01 / Trabajo

Gente, tenía que decir que desde pequeña mi sueño era ser profesora. Viendo la educación en España, me desanimé. Pero finalmente lo he conseguido. Solo hizo falta irme del país. TQD

1
Publicado por A la Yessy el 1 jun 2022, 12:01 / Comportamiento

Amiga, tenía que decir que das pena. Lo único que haces para argumentar cuando no tienes la razón en algo, es ponerte de rabieta y colgar fotos tuyas enseñando modelito y morros de pato mareado. Como los tíos diciendo quién la tiene más grande. Y luego eres tú la que predica en contra de las mujeres objeto. TQD

30
Publicado por ∆ el 18 jun 2022, 10:01 / Amor

Papá, tenía que decir que si a mis 26 años no me has visto casi nunca con una chica fuera de cuando estudiaba o saludarla en la calle, no es que sea homosexual, sino que soy más feo que cagar para adentro y ya lo tengo asumido. Así que déjame vivir tranquilo y si pasa bien, si no, también. TQD

2
Publicado por zar123 el 2 jun 2022, 15:00 / Varios

Gente, tenía que decir que creo que hay dos formas de disfrutar una peli que ya has visto, la primera forma es viéndola solo y observar cosas que se te olvidaron o escaparon después de verla por primera vez y la segunda es verla con más gente y observar sus reacciones a tus escenas favoritas. TQD

3
Publicado por son el 4 jun 2022, 22:00 / Familia

Padre,hermano, tenía que decir que a la perra le hemos enseñado dos ordenes básicas muy simples: "sit" y "quieta". No es "parada", "sentada", "frena", "stop" ni nada por el estilo, es "sit" o "quieta". Es un animal, si vosotros no podéis aprender dos jodidas palabras, no le gritéis a la pobre si no os hace caso, que no entiende una mierda. TQD