Tenía que decirlo / Los TQDs merecidos del día
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

3
Publicado por zar123 el 6 oct 2021, 00:00 / Varios

Gente, tenía que decir que lo peor que tienen los políticos a cargo no es que se equivoquen, lo peor es que se equivoquen y aún así sigan diciendo que todo está bien y tirar para adelante con sus planes a pesar de todo, es como dice Vaas, la locura es hacer la misma mierda una y otra vez y esperar que algo cambie, así defino el estado mental del 90% de los políticos. TQD

3
Publicado por Anónimo el 4 oct 2021, 22:00 / Comportamiento

Tqderos, tenía que decir que soy 100% partidaria de expresar si me molesta el comportamiento de otra persona (mi pareja, por ejemplo) y hablarlo porque todos metemos la pata. Por otro lado pienso que sólo es efectivo si a la otra persona le importas realmente porque sino, es darle pistas de tus debilidades y servirá para desesperarte si no hay compresión por la otra parte. TQD

3
Publicado por Disneyjajant el 4 oct 2021, 16:00 / Reflexiones

A todos, tenía que decir que te das cuenta que te has hecho mayor cuando dejas de admirar a los héroes de Disney y entiendes a los villanos. TQD

1
Publicado por Te has vuelto un prepotente e inmaduro el 4 oct 2021, 14:00 / Comportamiento

Primo Manuel, tenía que decir que voy a pasar de ti. Hace un año llorabas porque no tenías vida social y desde que te has vuelto "influencer" en Instagram, dices que tienes muchos amigos porque te siguen miles de personas y ven tus stories. A parte, miras con desprecio a la gente que no tienen redes sociales o que apenas tienen seguidores, diciendo que no tienen amigos o que son unos fracasados. TQD

5
Publicado por Anónimo el 21 dic 2019, 20:01 / Trabajo

Gente, tenía que decir que aunque odio mi trabajo en sí, el ambiente y las condiciones laborales me encantan. Es como estar otra vez en el instituto. Me encanta estar sentada al lado de mi jefa o salir y encontrar a todo el mundo en las escaleras o en la puerta como si fuese el patio. Es el lugar donde me siento más feliz y relajada, incluso más que en mi casa con mis compañeros de piso. TQD

0
Publicado por Gamer el 9 mar 2024, 18:00 / Comportamiento

Querido compañero de clase, tenía que decirte que por mucho que nos guste a los dos jugar al FIFA en nuestros ratos libres, tengo muchos otros temas de conversación aparte de eso, que al final cansa. TQD

3
Publicado por Zoom6 el 15 mar 2021, 18:00 / Estudios

Gente, tenía que decir que a la hora de estudiar matemáticas, sea el nivel que sea, y aunque es cierto que la comprensión de los conceptos es esencial, sin un mínimo de memoria no vamos a ninguna parte. Yo diría que para un buen nivel de matemáticas hace falta 90% de comprensión y 10% de memoria. La memoria es la que sostiene los conceptos que luego garantizan la comprensión. TQD

0
Publicado por Anónimo el 8 sep 2022, 19:01 / Dinero

Gente, tenía que decir que una de dos, o la gente de a pie gana más y trabaja menos horas o auguro que la industria del entretenimiento e incluso la industria de contenidos de internet se va a tomar por trasero. Cada vez más servicios de subscripción en un mercado saturado, incluso la persona más derrochadora termina por dejar de usarlos. TQD

5
Publicado por Anónimo el 4 sep 2022, 21:00 / Trabajo

Informáticos, tenía que decir que hace poquito me cambié a vuestro gremio (sí intrusismo laboral) y lo que más me sorprende es lo mucho que trabajáis en equipo. Antes me tocaba siempre llevar proyectos yo solo en mi campo incluso siendo junior y aquí a hasta para cualquier chorrada os repartís el pastel. Es cuanto menos curioso. TQD

3
Publicado por Anónimo el 22 mar 2021, 22:00 / Música

Gente, tenía que decir que crecer es comprender letras de canciones de adultos que de niño cantabas de forma literal sin atender al contenido real. Me pasa con la canción Amores de barra, el temazo noventero español por excelencia, la cantaba todo el día sin darme cuenta de qué iba. TQD

6
Publicado por Poder latino. el 22 mar 2021, 14:00 / Amistad

Españoles, tenía que decir que en mi vida he asistido a muchísimos "baby shower" y de todos salí con dolor de tripa por tanta risa. Son fiestas temáticas, el objetivo es llevar regalos para el bebé, pero se hacen juegos y concursos absurdos entre los asistentes. No os perdáis esa oportunidad de uniros y divertiros sanamente. TQD

2
Publicado por daleduro el 22 mar 2021, 12:00 / Dinero

Instituto mío, tenía que decir que esa brillante idea de poner unos altavoces completamente nuevos y enormes, cuando no hay dinero ni para cortinas ni persianas y tenemos que pegar cartulinas en las ventanas para que no nos moleste el sol es de idiotas. Aprended a gastar con cabeza. TQD

1
Publicado por prankster el 30 jul 2025, 12:01 / Higiene

Gente que se ducha, tenía que decir que todos los que tenemos o hemos tenido cortinas hemos cogido la alcachofa y hemos mojado los bajos para que queden pegaditos a la bañera. TQD

4
Publicado por spykerxxx el 22 mar 2021, 11:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que todos los hombres y mujeres pueden llegar a tener un hijo/a, pero no todos los hombres y mujeres pueden ejercer de padre/ madre. TQD

1
Publicado por Cait el 6 sep 2022, 19:01 / Amistad

Amigos de mi novio, tenía que decir que me parece bien que me llaméis guarra. Pero si lo hacéis, hacedlo, por favor, por cosas QUE HAGO, no por cosas que INVENTÁIS. TQD