Tenía que decirlo / Los TQDs merecidos del día
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

11
Publicado por Anónimo el 5 ago 2021, 00:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que los hombres también tenemos derecho a que solo la mujer trabaje, nos compre caprichos y nos lleve en coche a sitios bonitos. Sí más mujeres hiciesen eso, habría verdadera igualdad. PD: antes de criticarme yo he hecho las 3 anteriores. TQD

4
Publicado por Bridezilla el 4 ago 2021, 17:01 / Familia

Marta, tenía que decir, me parece estupendo que te cases, que pidas un mínimo de 1000€ por persona como regalo, que hagas lista de normas y vestuario de los invitados, y que te organices como quieras. Pero yo no estoy dispuesto a pagar ese dinero que no tengo, ni aguantar tonterías. No voy a ir por mucho que me amenaces y protestes. TQD

2
Publicado por Anónimo el 4 ago 2021, 13:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir ¿por qué los que celebráis la limitación de efectivo a 1.000 €, no os quejáis de las licitaciones a dedo por menos de 15.000 euros? Me parece bastante más grave y nido de corrupción lo segundo. TQD

2
Publicado por snake_eyes27 el 17 mar 2024, 13:00 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

8
Publicado por Anónimo el 30 ago 2021, 22:00 / Varios

Gente, tenía que decir ¿cuál es el mayor trolleo de la historia? Espero leerlos en los comentarios. TQD

17
Publicado por ThisHotSunMakesMeWanna el 24 may 2023, 00:01 / Salud

Individuos, tenía que decir que yo fumaba porros durante una época experimental de mi vida y los terminé dejando. Nunca me aportaron ninguno de esos estados mentales grandiosos que siempre dicen: ni superrelajación, ni perspectivas cósmicas, ni reírme del universo, etcétera. Creo que los beneficios mentales del cannabis (que no físicos) son una cuestión de fe y no he visto prueba en contrario. TQD

2
Publicado por enchochada el 7 abr 2024, 18:00 / Comportamiento

A quién quiera leer, tenía que decir que durante un año y pico sufrí anorexia y bulimia, y salí de ello gracias a mi madre y a mi mejor amiga únicamente. Hoy, podría decir que me siento guapa. Quería decir con esto que si conocéis a alguien con síntomas, o que ya esté en ello, echarle una mano. Entrar en eso es como estar en un pozo, si nadie te lanza una cuerda para salir, no sales. TQD

4
Publicado por Antichrist_Superstar el 6 mar 2024, 10:59 / Comportamiento

Gente, tenía que preguntaros: Si pudieseis tener un superpoder, ¿cuál escogeríais? TQD

0
Publicado por Hiceloquepude el 2 mar 2024, 00:01 / Amistad

Optimistas, tenía que decir que tuve el dudoso honor de haber evitado un suicidio ajeno hace tres años. Un amigo al que le iban muy mal las cosas me envió un audio de despedida, y fui lo bastante rápido para llamar al 112 y que llegasen a tiempo. Lo triste es que no volví a tener contacto con él, lo único que he oído es que no se recuperó y que ya no estudia ni trabaja (al menos donde antes). TQD

1
Publicado por Sandr4 el 6 may 2025, 15:00 / Comportamiento

Juli, tenía que decir que el único motivo por el que pasaste la tarde sin el móvil fue por el apagón, no me vengas con mierdas de terapia de desconexión. TQD

0
Publicado por Anónimo el 3 ene 2022, 15:01 / Trabajo

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

3
Publicado por dominustt el 30 ene 2022, 15:00 / Política

Gente, tenía que decir que quería compartir con vosotros una frase que leí hace poco, dice mas o menos así: La posibilidad de que un hombre bueno quiera gobernar es la misma que la de que un hombre bondadoso quiera ir a dar latigazos a un campo de azúcar. TQD

10
Publicado por Anónimo el 30 sep 2016, 00:02 / Televisión

Gente, tenía que decir que los canales privados tienen señal pública, pagada con dinero público, que cuesta un dineral. A cambio se exigen ciertos contenidos como no poner demasiada publicidad, que sistemáticamente se incumple. TQD

1
Publicado por Una chica que quiere enamorarse de verdad el 8 abr 2024, 20:01 / Amor

Mundo, tenía que decir que siento que el amor ya no es como antes, que no hay contacto real, que solo hay apps, que echo de menos conocer a alguien y socializar naturalmente hasta sentir que encajo poco a poco. ¿Soy una romántica empedernida? Puede, pero últimamente siento el amor frío y distante. Necesito relaciones reales, interacción real, no a través de una pantalla. TQD

4
Publicado por Anónimo el 9 abr 2024, 10:00 / Comportamiento

Mundo actual, tenía que decir me parece curioso que la gente que se las da de los más tolerantes, inclusivos y buenas personas, solo ven posible dos corrientes de pensamiento: o piensas como ellos o eres nazi. Sin matices, blanco o negro. Si te sales un poco de la linea de lo que piensan, te comparan con el mismo Hitler (literalmente). TQD