Tenía que decirlo / Los TQDs merecidos del día
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

3
Publicado por Activo el 21 abr 2023, 15:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que si las autoridades quieren prohibir que cojas un avión para recorrer 500 km y tomes un tren en su lugar, ¿por qué no prohíben los ascensores y escaleras mecánicas, para recorrer menos de 30 metros? TQD

2
Publicado por No es un barrio seguro el 21 abr 2023, 18:00 / Familia

Usuarios, tenía que decir que cuando no vivía junto a mi pareja, iba a casa de él y sus padres a pesar de vivir en un barrio bastante chungo. Desde que nos mudemos a mi pueblo que está a hora y media y tuvimos a nuestro hijo siento miedo a llevarle allí porque hay mucha delincuencia y mala gente. ¿Creéis que soy mala por querer que vengan mis suegros a casa nuestra antes que ir allí? TQD

0
Publicado por ROBERTO VAQUERO el 22 abr 2023, 10:00 / Política

Gente, tenía que decir que muchas cosas de la serie Years and Years (HBO, 2019), se están cumpliendo a rajatabla: guerra de Ucrania, China-Taiwan. Lo último: Nueva Esperanza, un partido de izquierdas que quiere cerrar las fronteras a los invasores ilegales en España (Frente Obrero). TQD

1
Publicado por Anónimo el 22 abr 2023, 17:00 / Trabajo

Gente, tenía que decir que es increíble lo fácil que se encontraba trabajo en los 2000 o se montaban negocios, siendo analfabeto, maleducado, sin saber idiomas, apenas herramientas informáticas, ni estrategias empresariales de ningún tipo. Directamente trabajabas como una mula y te caían los billetes. Así como no vas a echar 400 horas. TQD

0
Publicado por Anónimo el 22 abr 2023, 18:00 / Trabajo

Gente, tenía que decir que me parece acojonante que se considere inserción laboral a que alguien de CIENCIAS (lo que necesitan las empresas y toda esa mierda de publirreportajes) con 5 años de experiencia en el mejor de los casos cobre 30k. Son condiciones miserables para posiciones con mucha responsabilidad y en teoría demanda. TQD

0
Publicado por Anónimo el 4 nov 2025, 15:00 / Política

Gente, tenía que decir que Charlie Kirk estaba pagado por la CIA, como Quiles aquí por el CNI, para que los votontos sigan entretenidos dentro de este sistema criminal que atomiza personas y da cero lugar a la reflexión real de las cosas. Por eso tienen 0 nivel intelectual, les daban/dan el guión de lo que tenían/tienen que decir. TQD

2
Publicado por Anónimo el 4 nov 2025, 18:00 / Comportamiento

Laura, tenía que decir que no entiendo por qué te autodefines como "bruja" y luego estás deprimida porque se te está haciendo tarde para independizarte. Si realmente eres una bruja como dices, en lugar de 80 años tú puedes llegar a vivir hasta 5.000 años. Tienes todo el tiempo del mundo para comprarte tu propia casa, y a tocateja para variar. Y si no, deja de decir esas gilipolleces de que eres bruja. TQD

0
Publicado por Anónimo el 11 nov 2025, 17:00 / Política

Gente, tenía que decir que no sirve de nada que protestéis por el estado de la sanidad si al mismo tiempo votáis a otros partidos que han hecho los mismos recortes y mala gestión cada vez que han tenido la oportunidad. TQD

0
Publicado por arruinada el 12 nov 2025, 10:00 / Varios

Naranjas de la marca "estudiante", tenía que deciros que ya descubrí por qué os llamáis así. Gracias por alimentarme en mis largas tardes de estudio. TQD

8
Publicado por Perdedorocasional el 4 ago 2020, 22:00 / Comportamiento

Jugadores, tenía que decir que la gente que no sabe perder no mola, pero me parece una actitud igual de petarda no saber ganar y burlarte todo el rato de quien ha perdido. TQD

1
Publicado por rosenrot3 el 12 may 2021, 19:01 / Vecinos

Vecina pesada y cotilla, tenía que decir que sabemos que usas la excusa de hablar de chorradas para ver qué hacemos en nuestra casa. Me ha encantado ver tu cara cuando has visto que estábamos colocando láminas para que no te asomes más a cotillear. TQD

2
Publicado por Kiko el 22 may 2021, 19:01 / Dinero

Interesados en invertir en criptomonedas, tenía que decir que hay que olvidarse de comprar bitcoin y ethereum, ya que están muy altas para los bolsillos normales. Sin embargo, hay otras que aún están muy baratas y podríamos comprar decenas o cientos, y si en 10 años experimentan la subida del bitcoin, ¡jubilación dorada! Y si no, tampoco perdemos mucho. Yo lo haré, ¡deseadme suerte! TQD

13
Publicado por A ver si maduráis un poco el 22 may 2021, 12:00 / Reflexiones

Incels, MGTOW y demás, tenía que decir que hay que ver las piruetas que llegáis a hacer para justificar vuestras pataletas de no mojar cuanto quisierais. Es surrealista. TQD

1
Publicado por Anónimo el 21 may 2021, 18:00 / Familia

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
Publicado por Anónimo el 21 may 2021, 10:01 / Trabajo

Gente, tenía que decir que hace tiempo hice una entrevista de trabajo para la empresa X (como oficial de 3a cobrando 1000€) y no me cogieron. Entré en otra empresa donde monto maquinaria para X y presioné para quedarme de mantenimiento allí. Resumiendo, ahora estoy en empresa X como oficial de 1a cobrando 1900€. A veces la vida es bella. TQD