Tenía que decirlo / Los TQDs merecidos del día
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

1
Publicado por Raticulín el 7 nov 2025, 13:00 / Política

TQDros, tenía que decir que dejéis de culpar a Mazón. Fue abducido por unos extraterrestres para un examen cerebral. No puede decir nada porque desvelaría un secreto que provocaría el caos y la destrucción de la humanidad. Gracias, Carlos, estás protegiendo a nuestra especie. TQD

2
Publicado por Anónimo el 22 ago 2021, 19:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir ¿qué ejemplos de alguien con una vida jodida habéis visto que se las haya apañado para acabar siendo socialmente respetable? TQD

6
Publicado por gemi1995 el 24 ago 2021, 22:00 / Música

TQderos, tenía que decir ¿hay alguna canción que cuando habéis sabido su significado os haya dejado de gustar o incluso os haya impactado? Empiezo yo: "María se bebe las calles", de niña no sabía que hablaba sobre el maltrato a la mujer. TQD

6
Publicado por Anónimo el 5 jul 2021, 23:01 / Reflexiones

Científicos de TQD, tenía que decir ¿donde puedo encontrar un desglose de los muertos por COVID 19 menores de 30, según si tenían o no patologías previas e incluso esas patologías cuáles eran? TQD

4
Publicado por Anónimo el 9 oct 2025, 17:00 / Estudios

Gente, tenía que decir que estoy leyendo la Biblia al completo. El Evangelio es precioso, pero a veces cuenta entender al Maestro. Cuando ya es Dios Resucitado, es todo mucho más claro. TQD

4
Publicado por mac_ray el 13 oct 2025, 15:00 / Friki

Curiosos, tenía que decir, ¿a alguien le ha pasado que ha hecho un hallazgo de algo de lo que se habla poco gracias a ChatGPT? Yo por ejemplo he descubierto que hay paralelismos entre las ciudades de Granada en España y Ioánnina en Grecia, algo a lo que no se hace referencia ni en wikipedia. TQD

6
Publicado por neizer el 13 oct 2025, 10:00 / Estudios

Todos, tenía que decir que aprendo más inglés escuchando canciones que en clase, algo falla en la educación. TQD

7
Publicado por Anónimo el 13 oct 2025, 00:01 / Comportamiento

Usuarios de ordenadores, tenía que decir que las pantallas actuales, tanto por ratio como por luminosidad, destrozan vista y mente. Os recomiendo volver a monitores de los 2000s, de aspecto 1:1 y pantallas con luz menos agresiva que las actuales. Va a mejorar mucho vuestra calidad de vida. TQD

2
Publicado por Anónimo el 12 oct 2025, 12:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que algún amante de la ciencia que haya visto algún artículo que explique por qué la gente de veintipocos de ahora luce más mayor que la gente de treinta y pocos. Ves algunos casos por redes sociales y es de flipar. TQD

7
Publicado por cura amigable el 11 oct 2025, 20:01 / Reflexiones

Chicos, tenía que decir que sí, que cuando mi hijo va a salir de botellón, yo le bendigo el kalimotxo para que hagan eucaristía antes del botellón. De esta forma acaban borrachos, pero bendecidos. Sus amigos comentan que nunca antes habían visto a un cura tan enrollado como yo. TQD

5
Publicado por bitchute el 11 oct 2025, 15:00 / Friki

Concursantes de Saber y Ganar, tenía que decir ¿sabíais que hay un país donde no se permite tener rascacielos más altos que un monumento histórico? En París, Francia, no se permite que ningún edificio supere la altura de la Torre Eiffel (324 m) dentro del área central. TQD

2
Publicado por Anónimo el 10 oct 2025, 12:01 / Política

A los de la subtrama iberista, tenía que decir que por mi experiencia en ambos países (mi abuelo es portugués), que el portugués de a pie tiene mejor opinión de su vecino español de lo que creemos. No apoyarían una reunificación nacional, pero una confederación tipo Benelux sí podría debatirse seriamente. El principal problema es que saben tan bien como nosotros que la clase política de España merece el exterminio. TQD

0
Publicado por Calma y a disfrutar el 10 oct 2025, 00:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que esos cursos de lectura rápida son una absoluta mierda. No solamente el cerebro tiene la capacidad que tiene, y aunque se pueda mejorar, no va a ser con un curso carísimo de X horas. Aparte que no entiendo la necesidad de hacerlo todo tan super rápido. Hay que leer lo bastante rápido para no eternizarse y lo bastante lento para analizar y sentir. TQD

1
Publicado por mac_ray el 9 oct 2025, 22:00 / Reflexiones

Todos, tenía que decir que hace poco alguien criticó en un post a una famosa por tener un rollo con Lamine Yamal por la diferencia de edad. Si bien no estoy de acuerdo con los insultos hacia ella y Lamine está casi en los 18, ¿no os dais cuenta de algo positivo? Por una vez no se pone al hombre como el malo, un paso hacia una igualdad real, aunque sea en el lado cafre de la moneda. TQD

3
Publicado por bitchute el 9 oct 2025, 20:01 / Varios

Expertos en historia, tenía que decir Canary Wharf pasó de ser un puerto abandonado lleno de grúas oxidadas a convertirse en el corazón financiero más moderno de Londres. Si eso no es reinventarse, no sé qué lo es. TQD