Tenía que decirlo / Los TQDs merecidos del día
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

8
Publicado por bitchute el 9 oct 2025, 18:00 / Comportamiento

Gente que piensa, tenía que decir ¿por qué hay gente que se aferra tanto a los políticos cuando hay conflictos, guerras y problemas? Si esos problemas son 100 % creados por ellos mismos... Es como si un atracador te fuera a robar y le pidieras ayuda a su compañero ladrón... Cero cerebro. TQD

0
Publicado por Anónimo el 9 oct 2025, 15:00 / Salud

Ministerio de Sanidad, tenía que decir que habría que poner un monumento al Dr. José Luis Marín. Es un genio, y de lo poco decente que queda en Psiquiatría. Cuando él muera, esa pseudociencia será una secta de la muerte total. TQD

0
Publicado por Paciente el 14 oct 2025, 13:00 / Salud

Usuarios de los sistemas de salud, tenía que decir que se habla mucho de los médicos de familia y el paracetamol y poco de los dermatólogos y los corticoides. TQD

6
Publicado por Anónimo el 8 oct 2025, 17:00 / Política

Madrid, tenía que decir que ¿por qué Madrid es tan jodidamente RUIDOSA? No tiene ningún sentido, no es Tokyo, Seoul, Moscow o Paris. Tiene 3 millones, no 30 millones de habitantes. TQD

3
Publicado por Anónimo el 7 oct 2025, 17:00 / Friki

Todos, tenía que decir que no entiendo estos parámetros yankis, ¿qué significa exactamente ser popular en la escuela o instituto? ¿Llevarte bien con mucha gente? ¿Que te conozcan por todo el centro? ¿Y qué indica exactamente? ¿Que eres buena persona, o que tienes don de gentes o algo así? TQD

1
Publicado por Anónimo el 7 oct 2025, 10:00 / Trabajo

Gente, tenía que decir que el problema de este país es que unos le echan la culpa a los políticos, otros a los empresarios y otros a los trabajadores. Ojalá el mundo fuese tan simplón, pensemos fríamente en los salarios ¿los empresarios son más avariciosos que antes o la competencia es infinitamente más feroz que antes? TQD

7
Publicado por Anónimo el 6 oct 2025, 22:00 / Trabajo

Españoles, tenía que decir que el político os agarra de la cabeza, os deja con la mirada fija en el empresario o en el "rico" y mientras tanto os la meten hasta el fondo mientras os enzarzáis en una lucha de clases artificial que deja otras cuestiones al margen, como que en licitaciones públicas se beneficie a empresas que no cumplen las leyes laborales como Deloitte y compañía. TQD

1
Publicado por Anónimo el 6 oct 2025, 20:01 / Política

Yolanda Díaz, tenía que decir que no entiendo por qué siguen entrando en licitaciones públicas empresas que han estado involucradas en casos de corrupción, que se saltan a la torera el registro horario, que hacen tejemanejes con las categorías laborales. Libre mercado, por supuesto pero ni un euro de ayuda europea o española. TQD

0
Publicado por Mogma el 5 oct 2025, 12:01 / Reflexiones

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
Publicado por productividad 100% el 4 oct 2025, 18:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que un cambio muy bueno en mi vida diaria ha sido incorporar en cuanto a horarios diurnos y nocturnos tramos de dos horas, y sobre todo, la hora 24h, en vez de pasarlo a 0:00h. Es una mezcla de los horarios trapenses, cartujos y de los numerarios del Opus. TQD

3
Publicado por Anónimo el 4 oct 2025, 13:00 / Trabajo

Noticias, tenía que deciros que la generación Z no ha inventado el término "minimalismo laboral" para referirse a quien no trabaje horas extra gratis. Ese término lo ha inventado alguien que quiere explotarles y que quiere hacer ver el cumplimiento del horario como si fuera algo propio de vagos. TQD

1
Publicado por Anónimo el 4 oct 2025, 12:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que está tan infantilizado el mundo actual que en casi todas las cumbres de jóvenes, como ahora mismo en BCN Mondia-Youth, todos los presentes tienen 20 en cada pierna,. TQD

3
Publicado por Y de Blue Sky cuanto menos se hable mejor el 3 oct 2025, 22:00 / Salud

Humanos, tenía que decir con absoluta certeza que Twitter deteriora el cerebro. Desde que dejé la página, mi felicidad y estabilidad se han multiplicado por mil, y cada vez que tengo que entrar por algún enlace, siento cómo una sensación lóbrega y siniestra empieza a apoderarse de mi hasta que salgo. La neurociencia tiene que estudiar esa pesadilla si no lo ha hecho ya. TQD

1
Publicado por nsanmipe el 3 oct 2025, 18:00 / Varios

Catalanes usuarios del transporte público, tenía que decir, mejor recomendaros la aplicación 'Transporta'm'. Funciona genial e integrado Rodalies/RENFE, Tramvia, metro y ferrocarriles FGC en la misma aplicación. TQD

3
Publicado por Anónimo el 13 oct 2025, 18:00 / Estudios

Gente, tenía que decir que nunca he entendido las calificaciones / estudios que se piden para hacer doctorados. Al menos en España, carecen de todo sentido. El 80% del trabajo se resume en emular, combinar papers y experimentos de otros países y tratar de vender la moto con que han innovado en algo. TQD