Tenía que decirlo / Los TQDs merecidos del día
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

9
Publicado por zar123 el 20 oct 2021, 20:00 / Varios

Gente, tenía que decir que entre las nuevas prohibiciones de protección animal hay una donde se prohíbe mendigar con animales. La verdad, dudo mucho que los sin techo y similares puedan dejar a sus mascotas en casa mientras mendigan. TQD

2
Publicado por dero el 25 oct 2021, 11:00 / Comportamiento

Estudiantes de por aquí, tenía que decir que es duro volver a la rutina del nuevo curso, pero si lo miramos por el lado bueno, podemos fijarnos en cosas graciosas de los profesores. Yo por ejemplo, tengo una profesora que no sabe cuántos años van desde 1685 a 1705, siendo catedrática y una de las mejores en su campo. TQD

2
Publicado por tsl el 25 oct 2021, 13:01 / Estudios

A todos los que envían TQDs con información, por lo general interesante, que si no ponéis el link la gente pensará que es un fake, y a la gente a la que le interese no podrá informarse debidamente. Por favor, incluid un link, o por lo menos, que el usuario lo incluya después en un comentario. TQD

2
Publicado por Anónimo el 26 oct 2021, 14:00 / Varios

Empresa de drones de La Palma, tenía que deciros que no os importarían mucho los perros si os habéis puesto a patalear enfadados en cuanto os habéis enterado que ya están a salvo. Y encima acusáis a los rescatadores de premeditación, como si fuera un crimen haberos quitado el protagonismo. TQD

3
Publicado por Anónimo el 14 oct 2023, 15:00 / Comportamiento

Moñas, tenía que decir que si quiero criticar una actitud de alguien, siempre que no se lo diga en la cara para atacarle, lo puedo hacer. Aunque no hagan daño a nadie, si me parece ridítrasero o no me gusta tengo derecho a criticarlo o decir lo que pienso, dejaos de cursiladas de que no hacen daño o que "lo que importa es que sea buena persona", aquí cada uno critica lo que le da la gana. TQD

3
Publicado por zar123 el 27 oct 2021, 18:00 / Varios

Gente, tenía que decir que siento curiosidad de cuántas veces una persona que obliga a otra elegir estilo, "ella o yo", entidiendo por "ella" amistad, hobbys, una mascota, etc... ha sido elegida sobre la otra opción porque siento que si alguien te tiene que obligar a elegir por norma no estás muy dispuesto a elegirla. TQD

6
Publicado por Anónimo el 28 oct 2021, 12:00 / Amor

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
Publicado por rosenrot3 el 28 oct 2021, 17:01 / Amistad

Dani, tenía que decir que hace más de 15 años que nos conocemos y aunque a veces cada uno estemos en una punta del mundo, es fantástico volver a quedar y ver que nada ha cambiado. Por muchos más años así. TQD

1
Publicado por No tiene con quién charlar el 29 oct 2021, 10:01 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

4
Publicado por Igual es por mi edad el 29 oct 2021, 12:00 / Trabajo

Gente, tenía que decir que hoy voy a mi oficina de empleo a pedir información sobre ayudas después del paro y me muero de vergüenza. Llevo echados más de 26 currículum desde verano que encajan perfectamente con mi experiencia en hostelería y/o estudios y estoy en varias ETTs y no hay suerte. Es desesperante y humillante porque sientes que no vales y que pueden verte como un vago que no se esfuerza. TQD

12
Publicado por Anónimo el 29 oct 2021, 18:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir ¿qué es mejor en el trabajo? ¿Un equipo solo de mujeres o solo de hombres? TQD

10
Publicado por cantalaroca el 30 oct 2021, 20:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir, o más bien preguntar: ¿qué haríais si os dicen que saben el día de vuestra muerte con total seguridad. ¿Se la pediríais o no la querríais saber? Y en caso afirmativo, ¿qué haríais si fuera en tres meses, por ejemplo? ¿O en una semana? TQD

5
Publicado por Anónimo el 16 oct 2023, 13:00 / Política

Gente, tenía que deciros que se puede estar a favor del derecho de Palestina a defenderse y al mismo tiempo estar en contra de que terroristas maten a mil civiles israelíes. Defensa es luchar contra el ejército invasor, no violar y matar a todos los asistentes de un festival hippie. No debería hacer falta decirlo pero estoy viendo manifestaciones apoyando el atentado. TQD

1
Publicado por trompazo el 16 oct 2023, 10:00 / Reflexiones

Curiosos, tenía que decir que en la segunda Guerra Mundial militó junto a los aliados un oficial inglés, siempre con su espada medieval y arco en mano, con los que cobró más de una vida y se salvó de morir más de una vez, hasta que se retiró del ejercito y murió en su casa. No sé vosotros, pero a mí me parece tan lunático como heroico. TQD

0
Publicado por giagia115011 el 15 oct 2023, 13:00 / Varios

AA.PP., tenía que decir que mucho hablar de que hay que impulsar el ''open minded", dar vida a las ideas, el reciclaje, pero cuando pretendéis deshaceros de un material que para algunos puede ser considerado de valor, ya sea histórico, ya sea porque el material se adapta a alguna necesidad, etc. sois los primeros en prohibir dar cualquier material destinado a destrucción. Esto se denomina hipocresía. TQD