Tenía que decirlo / Los TQDs merecidos del día
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

3
Publicado por Que no se aproveche de mí el 28 sep 2021, 12:00 / Estudios

Compañeras de clase, tenía que decir, que no soy mala por no contestar las dudas que tiene S, respecto a los trabajos y exámenes. Ella va a clase cuando le da la gana y lleva haciéndolo desde hace 3 años. Yo solo ayudo a los compañeros que van a clase, trabajan, tratan bien a los demás, o los que por algún motivo justificado no pueden ir a clase, pero se esfuerzan por trabajar. TQD

5
Publicado por pollito_rosa_malvado el 28 sep 2021, 19:01 / Comportamiento

Gente de TQD, tenía que decir que he vuelto a echar un ojo a la página. No entraba desde hace bastantes años. Empecé a leer la página con 15 y ahora tengo 24 ¿Y vosotros? TQD

3
Publicado por Anónimo el 28 sep 2021, 22:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que no entiendo qué interés tienen las redes sociales en que la gente envíe fotopollas. Quiero decir, sin saber de informático estoy seguro de que es posible detectar esas fotos y que ni siquiera se puedan enviar. Por alguna razón terrorífica no quieren hacerlo. TQD

0
Publicado por Korsa el 1 ago 2021, 15:01 / Varios

Inventores inútiles, tenía que decir: ¿de verdad a lo largo de toda la vida a NADIE se le ha ocurrido poner el pomo de la puerta de los altillos más abajo de lo normal? TQD

2
Publicado por kunimitsu1985 el 14 ago 2021, 18:00 / Reflexiones

Estimada junta directiva de Youtube, tenía que decir que me parece completamente lógico que vuestra página se costee con diferentes anuncios antes de cada vídeo. ¿Pero emitir anuncios con soniditos durante el mismo vídeo mientras tratamos de escucharlo? ¿De qué vais? TQD

2
Publicado por Anónimo el 2 ago 2021, 00:00 / Reflexiones

Usuarios de windows, tenía que decir que, por qué si clicando en "Solucionar problemas", se solucionan, windows no lo soluciona directamente? Es que creen que quizás no los queremos solucionar? TQD

1
Publicado por Mario el 2 ago 2021, 14:00 / Amor

Chicos y chicas, tenía que decir, que si os gusta alguien, adelante intentad algo y mostrad interés, pero si no es recíproco, largaos y no perdáis el tiempo, ya que no os va a aportar nada. Eso de estar a ver si surge algo durante mucho tiempo, a veces meses o años, solamente consume energía y nos ciega ante mejores opciones. TQD

4
Publicado por Anónimo el 4 ago 2021, 12:00 / Reflexiones

Todos, tenía que decir que una de las frases que más presión me hacen sentir es la de "aprovecha la vida, que es muy corta". TQD

5
Publicado por Para gustos colores, no faltó al respeto el 4 ago 2021, 14:00 / Comportamiento

Jpelirrojo, tenía que decir que como mujer, no sé por qué se ha liado tan gorda por tus declaraciones de cómo te gustan las mujeres. Sin maquillaje, sin tacones... Si llegas a decir lo contrario a lo que dijiste, te crucifican y aún así, lo hicieron igual. La gente siempre tiene algo por lo que encabronarse. TQD

4
Publicado por zar123 el 4 ago 2021, 20:00 / Varios

Gente, tenía que decir que he visto muchas veces a gente que piensa que tener una mala vida o problemas es sinónimo de poder hacer la puñeta al resto del mundo como si fuera una excusa válida, yo soy de la creencia de que en la vida te puede ir mejor o peor pero nunca hay razón para arrastrar hacia abajo a otras personas inocentes. TQD

6
Publicado por Kirkland el 5 ago 2021, 20:00 / Dinero

Gente, tenía que decir, que os podéis gastar el dinero en lo que queráis, pero si tenéis por ejemplo 1000 €, y tenéis que cambiar el móvil, en vez de gastarlos en un iPhone, es mucho más inteligente usar 200€ en un gama media y el resto invertirlos en cursos para mejorar vuestras habilidades, tanto personales como profesionales. TQD

6
Publicado por zar123 el 6 ago 2021, 15:01 / Reflexiones

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
Publicado por Anónimo el 6 ago 2021, 22:00 / Comportamiento

Señorita "influencer", tenía que decir, si fuera Kim Kardashian igual me planteaba alojarla en mi casa rural gratis a cambio de publicidad. Pero tener "casi" 900 seguidores, según dice, no me parece que me vaya a dar más beneficios que el coste de su alojamiento con sus amigas. Así que a gorronear vacaciones gratis a otro lado, que mis facturas no se pagan con "likes". TQD

1
Publicado por carubirubi el 7 ago 2021, 18:00 / Salud

Gente con problemas de peso, tenía que decir que yo hasta mis 18 llegué a pesar hasta 135kg midiendo 1,78. A esta edad se me diagnosticó Hipotiroidismo eutiroideo, con lo que tendía a generar grasa. Actualmente tengo 23 años y peso 77kg. Nunca perdáis vuestra fuerza de voluntad. TQD

5
Publicado por Anónimo el 9 ago 2021, 23:01 / Amistad

Todos, tenía que decir que hace cuatro semanas corté todo víntrasero con una persona tóxica que me hizo mucho daño y que ahora mismo estoy muy feliz por la decisión tomada, sé que algunos pensarán que es una gilipollez pero quería compartirlo. TQD