Tenía que decirlo / Los TQDs merecidos del día
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

4
Publicado por don_stracci el 25 ago 2021, 12:00 / Reflexiones

Conductores, tenía que decir que cuando me saqué el carnet para el coche, al parar en los semáforos me decían que podía dejar una marcha metida y mantener el embrague pisado o poner punto muerto, que daba igual. Creo que en las autoescuelas también se debería enseñar a cuidar el coche. TQD

0
Publicado por Anónimo el 26 ago 2021, 17:01 / Comportamiento

Iván, tenía que decir que hacer firmas y garabatos con spray en las paredes no es "ser grafitero". Eso también lo hizo mi sobrina de 5 años en el pasillo. Pero ella al menos hizo dibujos del sol, flores y cosas. Tú no llegas ni al nivel de una niña de 5 años. TQD

10
Publicado por rosenrot3 el 27 ago 2021, 10:01 / Televisión

Gente, tenía que decir que me encantaría una cámara oculta entrevistándose alguien para un empleo de alguno de los anuncios abusivos que hay por Internet y al finalizar la entrevista, giro de guión: soy inspector de trabajo. Creo que tendría bastante audiencia. TQD

5
Publicado por Anónimo el 28 ago 2021, 19:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que hay pocas cosas que me parezcan más hipócritas que decir cosas del tipo "eres una persona valiosa" cuando ni siquiera conoces al otro interlocutor. Más aún cuando es en casos en los que ni siquiera interactúas con él directamente, por ejemplo por escrito. TQD

0
Publicado por loremipsum el 15 ago 2021, 23:01 / Trabajo

Queridos todos, tenía que decir que es cierto que tener trabajo a día de hoy es "un lujo" pero también es cierto que no vivo en el país de las putas piruletas y tengo derecho a quejarme de él si es una mierda.... Muy cansado del "no te puedes quejar, que tienes trabajo". TQD

0
Publicado por No me gustan los látigos el 30 ago 2021, 21:01 / Trabajo

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

8
Publicado por Nosoytuhijo el 1 nov 2016, 10:01 / Familia

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

17
Publicado por abe_jagger el 4 nov 2016, 00:00 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

4
Publicado por Anónimo el 24 nov 2016, 14:02 / Familia

Madre y hermana, tenía que decir que dejéis de meter mierda a mis hijos sobre su madrastra. Es una mujer agradable que les tiene mucho cariño y no van a dejar de quererme a mí, que sigo siendo su madre por mucho que también la quieran a ella. TQD

11
Publicado por Haro el 30 nov 2023, 12:01 / Política

TQDianos, tenía que decir que la supuesta Expulsión de los Judíos de Castilla y Aragón no fue tal: se le dio a los judíos le oportunidad de quedarse y seguir con sus vidas si se convertían al cristianismo, y casi tres cuartas partes de ellos aceptaron y se quedaron. De hecho, en la mayor parte de Europa esta conciliación les pareció inadmisible y siempre tacharon a España de judaizante y marrana. TQD

1
Publicado por Anónimo el 29 nov 2023, 20:01 / Política

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

7
Publicado por Anónimo el 29 nov 2023, 17:00 / Dinero

Hola a tod@s, tenía que decir que necesito consejos para comprar una casa. ¿Cuánto dinero más o menos es necesario tener ahorrado si estoy soltero? Porque hay que tener en cuenta que no sólo es pagar la entrada, si no además ciertos impuestos, los seguros, gastos de notarías, etc. Tengo un trabajo estable y sinceramente ya estoy cansado de vivir de alquiler en una casa que no es mía. TQD

3
Publicado por H el 29 nov 2023, 12:01 / Comportamiento

A, tenía que decir que sí, tener 4 perros en un piso diminuto y no sacarlos casi nunca es maltrato animal, por mucho que digas que amas a los perros. TQD

16
Publicado por star96 el 28 nov 2023, 00:01 / Varios

Multitud que me está leyendo, tenía que preguntar que si Adán y Eva fueron blancos, ¿cómo es que de ellos salió la raza negra? TQD

5
Publicado por Anónimo el 27 nov 2023, 20:01 / Trabajo

Empresaurios de Españita, tenía que decir que eso del BLV (Buscate La Vida) y del empleado que no molesta y no os pregunta absolutamente nada está muy bien, pero a largo plazo el tiro os va a salir por la culata. Si forzáis a los empleados a ser tan polivalentes y autónomos ¿qué sentido tiene trabajar para vosotros? Confundís trabajador con freelance. TQD