Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que no entiendo que a día de hoy tenga que ser noticia por ejemplo que en unos dibujos salgan parejas homosexuales. Hace años cuando era pequeña veía anime donde salían y nunca se hizo polémica ni noticia, era una parte más de la serie.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

6
Enviado por Anónimo el 22 oct 2022, 06:28 / Televisión

Gente, tenía que decir que no entiendo que a día de hoy tenga que ser noticia por ejemplo que en unos dibujos salgan parejas homosexuales. Hace años cuando era pequeña veía anime donde salían y nunca se hizo polémica ni noticia, era una parte más de la serie. TQD

#1 por skuldnornao
24 oct 2022, 23:45

Siempre que veo noticias de ese tipo, me acuerdo que con 10 años me veía Utena, y en ningún momento nadie de mi alrededor ni yo misma, nos sorprendíamos de que dos tías tuvieran un "romance". Era perturbadora por todo menos por eso.

A favor En contra 4(4 votos)
#2 por violativo
24 oct 2022, 23:49

Ranma y 1/2 era un transexual 🤣

A favor En contra 0(6 votos)
#3 por lady_darkblue
25 oct 2022, 00:42

Las CLAMP llevan jugando con las relaciones homosexuales desde los 90.

A favor En contra 4(6 votos)
#4 por kitsu
25 oct 2022, 10:45

Es que en los 90 en el anime se vio todo de todos los palos; había pj trans y drags, homosexuales, amor entre primos (en japón es legal casarse entre primos de x tipo), amor entre personajes de diferentes nacionalidades (China y japón siempre se han odiado y en Sakura card captor hay romance entre personajes de esas dos nacionalidades), en Sailor Moon ves todos los tipos de estereotipos de mujeres y hay una relación romántica entre un veinteañero y una adolescente, etc. Y eso era en los animes para todos los públicos, si nos vamos a una audiencia mas adulta ya ni te cuento.
También en aquella época eran los menos los que consumían anime fuera de su país de origen, entiendo en parte que exista cierta exaltación de que "ahora" todo lo que se hace en occidente haya inclusión, antes o bien se censuraba o bien se escondía a modo de aquí estamos pero no lo podemos decir.

A favor En contra 0(0 votos)
#5 por elchipprodigioso
27 oct 2022, 06:03

Porque es la moda woke, y todos quieren unirse y dar publicidad. Alguna película he visto yo tratándonos como imbéciles y anunciándose como la primera mostrando ciertos tipos de relaciones que, obviamente, ya habían salido en muchos medios antes.

A favor En contra 0(0 votos)
#6 por bloodhloof
28 oct 2022, 00:20

Y en los videojuegos también pasa, no hace falta irse tan lejos a "cuando éramos pequeños".
Borderlands tiene personajes que sufren transtornos mentales, lesbianas, gays, robots, etc y a nadie le importa un carajo.
El personaje de Tiny Tina es una chica lesbiana con estrés post-traumático y un transtorno disociativo bastante tocho de por medio.
Sir Hammerlock es el prototipo del facha promedio, aficionado a la caza y todo eso, y es negro y homosexual. Y su (ahora marido) Wainwright Jakobs es un fabricante de armas "a la antigua" más viejo que las piedras y el prototipo de tipo de texas adicto a pegar tiros.

La moda woke es un cáncer que busca hacer dinero mediante personajes mediocres. Y como ahora está de moda ponerse etiquetitas, es lo que ha construido los "nuevos arquetipos". Hemos cambiado la Mary Sue y el Gary Stu por "el gay" "la empoderada" etc. Construir un personaje en base a su identidad es tan mediocre como hacerlo en base a su apariencia.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!