Tenía que decirlo / Los TQDs merecidos del día
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

5
Publicado por Examigatuya el 26 dic 2017, 16:00 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

3
Publicado por estopasaenvalladolid el 26 dic 2017, 12:30 / Reflexiones

Gente de valladolidrecicla.com, tenía que decir que me parece muy hipócrita que ahora vengáis con este anuncio de mierda.Yo fui una en excursión al vertedero para ver como se procesa la basura, vimos que dos camiones de orgánico e inorgánico lo echaban en el mismo sitio, y muchas veces sólo pasa un camión para los dos tipos. Basta ya de decir que no reciclamos, cuando es la empresa encargada la que lo impide. TQD

3
Publicado por MC el 25 dic 2017, 10:30 / Amor

Carlos, Tenía que decir que me he cansado. Si te importo tanto como dices demuéstramelo, no voy a ir más detrás de ti. Que te vaya bien. TQD

6
Publicado por Anónimo el 24 dic 2017, 14:00 / Amor

A todos, Tenía que decir, ¿Por qué tanta presión a que dos personas que se lleven bien tengan que terminar siendo pareja? Aunque puedan gustarse puede que una no este preparada a ello. Dejad de entrometerse sin saber las razones. TQD

0
Publicado por Realista con toque optimista/cariñoso el 8 mar 2023, 10:00 / Dinero

Gente, tenía que deciros que este país tiene una clase alta digna de caciques y hacendados, gente inculta y pasota, no se impulsa el I+D ni industria, pero sigo creyendo que España es un país precioso con una diversidad increíble, con gran potencial, no muchos recursos pero hay, ingenio, alegría, calidez... Por favor, no idolatremos al resto, poco a poco se desarrollará aunque cueste. Ánimo. TQD

2
Publicado por Sirsha el 24 dic 2017, 10:30 / Trabajo

Mamá, Tenía que decir que durante estos meses que has estado de baja, apenas me he encontrado mal y no he tenido migrañas ni una sola vez. Ahora que has vuelto al trabajo y vuelves a mangonearme y a criticar todo lo que hago, empiezo a tener dolores de cabeza de nuevo. Acéptalo, no trabajamos bien juntas. TQD

7
Publicado por debería llamarse Amarga el 19 dic 2017, 20:02 / Familia

Marga, tenía que decir, la culpa de que tu hija de 11 años haya estando mandando fotos inadecuadas y hablando con gente indeseable (además de comprar cosas con tu tarjeta), es exclusivamente tuya y de tu marido, por no explicarle y no controlar lo que hace ni cuantas horas está en pantalla. No vengas a echarle las culpas "al internet ese del demonio". Aparcar niños en pantalla no es "educar". TQD

3
Publicado por hermanosperonoprimos el 18 dic 2017, 10:02 / Familia

Javi, tenía que decir que ya sé que papá tenía la costumbre de pagar tus préstamos cuando tú no podías. Y también se que jamás le devolviste un céntimo y que como sabías que lo pagaría gastabas lo que te daba la gana sin preocuparte. Ahora papá ya no está. Me da igual que si no pagas este mes te quitan el coche, apechuga con tus deudas. TQD

26
Publicado por desolee el 18 dic 2017, 08:02 / Familia

Gentucilla, tenía que decir que a raíz de ciertas quejas de mi madre (con razón), el año pasado por Navidad la obligamos a no levantarse de la silla durante las cenas y comidas, que nos encargábamos nosotros de hacer y recoger. Jamás he visto a mi madre más insoportable y amargada. Sé que es poco moderno pero, mamá, hazlo tú todo si te hace feliz. TQD

0
Publicado por Anónimo el 30 abr 2023, 17:00 / Comportamiento

Aventureros y soñadores, tenía que decir que tras estar esperando la respuesta de amigos me fui solo (con 17 años) a una granja ecológica de Francia como voluntario. Tenía que deciros que no esperéis a otros y que os sumerjáis en las aventuras de vuestros sueños sin ningún miedo ¡aprenderéis y disfrutareis una barbaridad! TQD

3
Publicado por Romy el 27 abr 2023, 22:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que no entiendo cómo Tesla triunfa en el mundo, cuando es una empresa que la caga constantemente. TQD

5
Publicado por Anónimo el 27 abr 2023, 12:01 / Varios

Mundo, tenía que decir que no entiendo por qué ponen mujeres trans a anunciar productos de mujeres (p.ej tampones) pero a su vez nunca veo hombres trans anunciando cosas o eventos de hombres. ¿Solo apoyamos la participación e integración de las mujeres trans o cómo? TQD

3
Publicado por Te merecías una buena hostia el 26 abr 2023, 12:01 / Comportamiento

A la chica que había en el tren, tenía que decir que querer ir de ejemplar por gritarle "pederasta" a un cura que iba con alumnos de excursión sin conocerle de nada es de pena. Deberías mirar tu pésima educación ya que además de el numerito ese, dejaste que tu perro orinara en el asiento del tren y dejaste junto a tu compañero varias maletas entre los pasillos dificultando el paso de los demás. TQD

1
Publicado por Anónimo el 25 abr 2023, 12:02 / Varios

Gente, tenía que deciros que si prometéis algo y acabáis haciendo lo contrario, a eso no se le llama "Es que soy bipolar, hoy me apetece una cosa y mañana otra". Se le llama mentir. Punto. TQD

1
Publicado por Misterio de la vida el 25 abr 2023, 00:02 / Amistad

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.