Tenía que decirlo / Los TQDs merecidos del día
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

5
Publicado por https://en.wikipedia.org/wiki/Long_hair el 31 may 2023, 15:00 / Comportamiento

G, tenía que decir que hasta prácticamente la Edad Contemporánea, los hombres ricos y libres solían llevar el pelo largo. Los esclavos o pobres, rapados y pelo corto. Curiosamente desde las guerras mundiales y sobre todo en la actualidad, pocos hombres lo llevan largo, y la mayoría corto o rapado. TQD

5
Publicado por increible el 1 feb 2024, 13:00 / Comportamiento

A todos, tenía que decir que no entiendo a esas mujeres que buscan exclusivamente a hombres que tienen pareja. Entiendo que quien debe fidelidad no son ellas. Pero aún así ¿no hay más hombres a los que intentar seducir? ¿por qué haríais algo así sabiendo que vais a causar muchísimo dolor a otra mujer que no os ha hecho nada? TQD

5
Publicado por Atracción SEXUAL, la palabra lo dice el 2 feb 2024, 13:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir no podéis vendernos que el género es cómo te identificas y te ves a ti mismo, pero a su vez decir que la orientación sexual es por género y no por sexo. ¿De verdad nos queréis hacer creer que la gente se va a sentir atraída o ponerse cachonda por los pronombres de la otra persona, o por cómo se autopercibe? TQD

13
Publicado por silvernorth el 28 mar 2019, 20:01 / Friki

Indepes, tenía que decir hay una referencia a la 'independencia de Cataluña' en un manga japones llamado 'i am a hero' donde en Barcelona (en apocalipsis) hay un mutante andando y va hablando solo. Él dice: 'Ja, supongo que si ahora se hiciese un referéndum saldría que si". Solo quería decirlo, me partí de risa. TQD

5
Publicado por bitchute el 14 feb 2024, 18:00 / Trabajo

Españoles, tenía que decir... ¿por qué siempre en las páginas españolas la gente bromea con 'mañana es lunes' como sinónimo de tragedia... si la mayoría en realidad trabaja los fines de semana... ni que fuéramos Suiza o todos fueran oficinistas que trabajan de lunes a viernes de 8 a 4 pm . TQD

0
Publicado por gusanita el 30 mar 2019, 20:02 / Comportamiento

Usuario Hellaven, tenía que decir que yo soy una profesora que todos los años acepta alumnos de prácticas. Este año me ha tocado uno vago, bastante alelado y al que no le gustan los niños. Pero no por eso digo que "todos los universitarios" son así. A ver si aprendemos a no generalizar. TQD

5
Publicado por Anónimo el 25 abr 2017, 20:01 / Amistad

Juan, tenía que decirte que no puedo evitar sonreír cuando cantas, porque consigues contagiarme tu alegría. No te sientas mal por los comentarios de Andrés, (vas a romper los cristales, no te aguantamos más) ya que el resto del grupo opinamos que cantas muy bien, y él sólo se pica porque no es el centro de atención. TQD

0
Publicado por giagia115011 el 18 feb 2024, 20:01 / Política

Generalitat, tenía que deciros que es un chiste y un insulto en la cara de quienes se manifiestan si vuestra propuesta de mejora es "no aprobar ningún trámite nuevo ahora" y "posponer el cuaderno digital 2 años". No se puede ser más descarado. TQD

0
Publicado por Anónimo el 18 feb 2024, 12:01 / Trabajo

Gente, tenía que decir que si no hay mentores, no hay buenos trabajadores, solo gente quemada que lo manda todo a tomar por trasero y oposita o se va a un país donde sí haya mentores. TQD

0
Publicado por J. el 18 feb 2024, 00:01 / Estudios

P., tenía que decir que habiendo como hay tantos editores gratuitos de texto, pasar tu parte del ensayo por uno para corregir posibles faltas ortográficas no te hubiera llevado ni 15 minutos, señor "ERVIR el agua 10 minutos". TQD

5
Publicado por Anónimo el 17 feb 2024, 20:01 / Amistad

Amiga, tenía que decir eres una tía genial y me caes muy bien, pero siento que no puedo contar contigo y que si me pasara algo no estarías para mí. TQD

1
Publicado por PAGAD CON EFECTIVO. el 17 feb 2024, 13:00 / Dinero

Gente, tenía que decir que cuando os cabreéis por los beneficios bancarios, y lo poco que pagan impuestos en comparación (11.000 millones de bº/ 300 millones de impuestos el Santander, p.e), pensad cada vez que pagáis con tarjeta/móvil, eso da dinero a la entidad (datáfonos, intermediarios, datos que dais gratuitamente de vuestros movimientos, estudios de mercado). TQD

4
Publicado por Anónimo el 16 feb 2024, 22:00 / Amistad

Mejor amiga, tenía que decir si machacas la magia que queda no tendrás más prisa en toda tu vida. Las oportunidades hay que aprovecharlas. No se puede estirar más lo que ya no rebosa del vaso. TQD

1
Publicado por mafalda8 el 16 feb 2024, 10:00 / Trabajo

Gente de aquel restaurante de Cádiz, tenía que deciros que gracias a vosotros, todavía creo en las personas. Que cogierais parte de vuestra comida y que la compartierais con el pobre hombre que mendigaba a vuestro lado mientras vuestros hijos hablaban y jugaban tranquilamente con él a pesar de que todos alrededor os mirasen raro, fue lo más considerado que he visto en años. TQD

8
Publicado por bitchute el 15 feb 2024, 20:01 / Reflexiones

Tqderos, tenía que decir ¿por qué hay gente que está feliz o infeliz en función de cómo le va con su pareja? ¿No ven que ser tan dependiente es inmaduro y solo trae problemas? No se puede depender únicamente de otra persona para ser feliz, si no lo eres solo, no lo serás acompañado. TQD