Tenía que decirlo / Los TQDs merecidos del día
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

4
Publicado por Anónimo el 13 mar 2026, 17:00 / Política

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

3
Publicado por putas PIRADAS el 22 mar 2026, 19:00 / Familia

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
Publicado por Anónimo el 25 mar 2026, 15:00 / Televisión

Gente, tenía que decir que en 2007-2011 había gente haciendo anuncios ultrapotentes en España. Como el de Chocolates Valor - Placer Adulto, 11811, atún calvo, Ausonia - Es una fiesta, etc. Es como si después del anuncio de Que! Bueno está, se hubiera perdido toda creatividad. TQD

10
Publicado por merula el 30 abr 2020, 19:01 / Amistad

Gente, tenía que decir que tengo una amiga que se casaba en abril y ha tenido que posponer su boda para octubre, ella está convencida de que en octubre podrá celebrarla, pero yo creo que hasta el año que viene no habrá bodas, ni bautizos ni comuniones, ¿qué pensáis vosotros? TQD

3
Publicado por holabuenas2311 el 30 mar 2026, 09:00 / Dinero

Lucía, tenía que decir que te dejes de "nuevos comienzos". Tú no necesitas "empezar de cero", tú lo que necesitas es encontrar un empleo y mantenerlo, porque el 98% de tus problemas son económicos. TQD

28
Publicado por Mei el 30 sep 2014, 14:01 / Salud

Compradores en general, tenía que decir que mi madre es médico y presenció un estudio en el que se analizaba la carne picada que se vende ya envasada,y encontraron todo tipo de tejidos: no sólo muscular, es decir, "rellenan" con cartílago, incluso tejido nervioso (lo que aumenta el riesgo de EEB). Valorad si os merece la pena pedir que os piquen la carne o comprarla ya picada y envasada. TQD

29
Publicado por Indeciso el 31 may 2015, 22:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que no sé qué hacer cuando alguien me cuenta un problema y siempre acabo diciéndole lo que ya sabe. Cuando contáis un problema, ¿cómo os gustaría que os respondiesen? TQD

12
Publicado por dame_pan el 5 may 2015, 00:01 / Amor

Editores de estas páginas, tenía que decir que a TQD y a ADV le hace falta la sección "cuernos" pero ya. Una parte bastante importante de las aportaciones que se envían tocan este tema. TQD

19
Publicado por Anónimo el 7 may 2015, 00:01 / Reflexiones

Mundo, tenía que decir que me acabo de enterar que existe el "Fire Challenge", que básicamente consiste en prenderse fuego a uno mismo y colgarlo en las redes sociales. No sé ya qué pensar de los niveles de estupidez a los que se puede llegar. TQD

3
Publicado por pesadillasconelTRhastaenverano el 10 may 2015, 08:01 / Estudios

Gente, tenía que decir que ahora que empiezo a tomar mis propias decisiones veo como sueños que parecían lejanos se van acercando, y no hay nada que me haga más feliz que notar que empiezo a ser dueña de mi vida. TQD

9
Publicado por d4n1l0zan0 el 19 may 2015, 16:02 / Política

A quien le importe, tenía que decir que en mis practicas de Erasmus en Portugal he visto como los ordenadores de las escuelas eran ordenadores comprados defectuosos para que el gobierno se quedase con el margen de lo que costaría uno normal. Por suerte, los culpables están entre rejas. TQD

7
Publicado por (NO tan queridas) el 26 may 2015, 00:00 / Dinero

Queridas futuras compañeras de piso, tenía que decir que no me da la gana de que paguemos 750€ por el piso y aun así no nos aseguramos de que no nos lo quiten, lo siento si soy rara pero me gustaría firmar un contrato antes de tirar el dinero. TQD

7
Publicado por All I want for Christmas is... ¿papito? el 23 dic 2019, 02:00 / Música

Todos, tenía que decir que no entiendo por qué las feministas ponen el grito en el cielo con ciertas canciones que cosifican a las mujeres y no hacen boicot al "villancico" de Leticia Sabater, "Trínchame el pavo". TQD

0
Publicado por Anonimamente el 31 mar 2026, 23:00 / Salud

Todos, tenía que decir o preguntar ¿qué creéis que pasa al morir? ¿Creéis que se sabe lo que pasa fuera de tu ser de alguna forma? ¿Creéis que no? ¿Se termina todo? ¿Creéis que hay más de una oportunidad o elección de caminos para el alma? En fin, quiero opiniones. TQD

1
Publicado por Anónimo el 31 mar 2026, 15:00 / Estudios

Gente, tenía que decir que hay que estudiar lo que a uno le gusta y trabajar de lo que se pueda. PD: A los que sus padres les obliguen a hacer una ingeniería, idos a ADE. Mucho más fácil que una ingeniería y en España/Europa podréis realizar casi los mismos trabajos con los másteres adecuados. TQD