Tenía que decirlo / Los TQDs merecidos del día
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

2
Publicado por rosenrot3 el 19 sep 2021, 15:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que una de las muestras de que te haces mayor es que empecéis a mirar el informativo del tiempo en los telediarios con tal intensidad que los que te observen piensen que no tienes ventanas en casa. TQD

3
Publicado por Noloentiendo el 2 dic 2025, 17:00 / Comportamiento

Turistas y no turistas, tenía que decir que entiendo las quejas de que ahora todo son pisos turísticos, pero empecemos vosotros mismos a cambiar la situación, por ejemplo, no yendo a pisos turísticos cuando viajéis. TQD

4
Publicado por bitchute el 2 dic 2025, 15:00 / Friki

Tqderos, tenía que decir: ¿no os sorprende que en EE.UU. no puedas beber hasta los 21, pero una persona de 16 pueda quedar con un engendro de 60 para tener sexo? ¡Menudo asco. TQD

7
Publicado por Anónimo el 1 dic 2025, 21:00 / Reflexiones

Españoles, tenía que decir que compartí clase con un chaval cuya familia era la personificación de los 2000. Sus padres eran un albañil y una limpiadora que habían cabalgado la burbuja inmobiliaria hasta el punto de tener un chalet y incluso una pequeña colección de coches. Entonces estalló la burbuja y terminaron literalmente en la calle, en un comedor social. Fin. TQD

1
Publicado por Fuck franchutes el 1 dic 2025, 17:00 / Dinero

Para los que no entendáis de coches, tenía que decir que si queréis comprar un vehículo nuevo, ni se os ocurra adquirir uno del grupo Stellantis (Peugeot, Citroën, Opel, Fiat...). Tampoco compréis Ford. Es mejor que os vayáis por una marca japonesa o coreana (Toyota, Honda, Mazda, Suzuki, Hyundai, Kia, etc). TQD

5
Publicado por Anónimo el 1 dic 2025, 15:00 / Reflexiones

Ateos, tenía que decir que el panadero de mi barrio decía que, cuando contemplaba el pan dorándose lentamente dentro del horno, le resultaba imposible no creer en Dios. TQD

0
Publicado por Anónimo el 1 dic 2025, 13:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que el verdadero choque generacional se va a producir entre los Gen X/Y (las 2 últimas normales) y las generaciones de críos nacidos desde 1998 en adelante. No tienen pensamiento lateral/tridimensionaL o monólogo interno. Son planos y no aluden ni a la propia literalidad. Cuesta mucho que razonen en cualquier aspecto, aun dándoselo todo masticadito. TQD

4
Publicado por samarkanda el 1 dic 2025, 10:00 / Comportamiento

Mamá, tenía que decir que no sé si hacerme llevar una camiseta con el dibujo de una araña me quitará la fobia, de momento solo estoy desarrollando miedo a mi propio reflejo. TQD

3
Publicado por Gruk el 21 sep 2021, 15:01 / Amor

Gente, tenía que decir, que me da mucha pena la gente que, al enamorarse, pierde la cabeza financieramente hablando y se mete en deudas con otra persona, cuando eso es como jugar a la ruleta rusa, si tenemos en cuenta la cantidad de rupturas. El amor es algo en común, pero la economía debe ser algo individual. Es sencillamente cubrirse las espaldas. TQD

3
Publicado por Anónimo el 20 sep 2021, 21:01 / Política

Ayuntamiento, tenía que decirte que si quieres que dejemos de usar el vehítrasero privado, lo suyo es que pongas buenas alternativas. Que no es normal que yendo al trabajo en transporte público tarde casi más que andando y tres veces más que en coche. TQD

0
Publicado por Anónimo el 19 sep 2021, 17:01 / Varios

Páginas web de autobuses, tenía que deciros que no me puedo creer que seáis tan inútiles. Decís "clic aquí para ver los horarios" y sólo muestra la hora del siguiente viaje de la manera más confusa posible, y ninguna información sobre los demás viajes. Es impresionante cómo podéis ser tan incompetentes en vuestra única función. TQD

2
Publicado por PPVOX subnormales el 16 may 2024, 10:00 / Política

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

3
Publicado por bitchute el 14 may 2024, 20:01 / Reflexiones

Gente que se siente sola, tenía que decir la gente que en verdad está sola es la que tiene parejas distintas cada dos por tres. Algunos incluso presumen de tener varias parejas y se burlan de quienes tienen pocas o no tienen. No se dan cuenta de que tener ese tipo de relaciones es peor que no tener nada. Son simples niñerías que ni siquiera a un adolescente le debería interesar imitar. TQD

0
Publicado por bitchute el 3 jun 2026, 17:00 / Varios

Tqderos futboleros, tenía que decir ¿veis normal que los hinchas del PSG se carguen media París cada vez que su equipo gana algo? Como ganen la tercera Champions seguida el año que viene son capaces de cargarse la Torre Eiffel. TQD

0
Publicado por Creeme, no eres el centro del universo el 30 mar 2022, 17:01 / Amistad

C. S., tenía que decir que es muy hipócrita que te moleste que la gente no sepa nada de las enfermedades que hay en tu casa cuando yo tengo una desde hace años y siempre has sudado. Ok que solo te preocupe lo tuyo, pero luego no te quejes de que el resto hagamos igual. TQD