Tenía que decirlo / Los TQDs merecidos del día
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

0
Publicado por Anónimo el 27 oct 2024, 20:01 / Política

Gente, tenía que deciros que han dado como noticia polémica que un partido de izquierdas y otro de derechas han votado juntos. Toda la noticia se centraba en si estaba bien o mal que pactaran, pero ni mencionaba qué era lo que habían votado. Todo esto es un circo en el que sólo se juzga el quién ha hecho algo, da igual el qué haya hecho, se opina sin saberlo como si no fuera lo importante. TQD

1
Publicado por holabuenas2311 el 3 abr 2026, 13:00 / Higiene

Chica sudamericana de Tik Tok, tenía que decir que no es que los europeos huelan mal cuando vas en transporte público, (aunque algún guarro haya, lo cual pasa en todas partes) es que el transporte público está mal ventilado. El olor que te molesta es el olor a cerrado. TQD

0
Publicado por bitchute el 3 abr 2026, 19:00 / Estudios

Tqderos, tenía que decir que siempre hay algún pedante que pone en los vídeos de italiano: “¿Desde cuándo sé este idioma?”. Eran literalmente la misma lengua hace siglos, no es raro entenderlo; lo raro sería entender ruso sin estudiarlo. Pero un idioma que consiste en poner una “e” después de la “n” o cambiar “os” por “i” no indica que tengas un C.I. de 999 por entenderlo. TQD

6
Publicado por Drimm55 el 4 abr 2026, 15:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que este mundo está lleno de gente que se acostaría con desconocidos sin problema, y sin embargo no se montaría en un coche con cualquiera, y en consecuencia nunca haría autostop. Surrealista. TQD

0
Publicado por Anónimo el 7 abr 2026, 13:00 / Comportamiento

España, tenía que decir que mis abuelos y bisabuelos tenían una cultura hípica y de los burros y mulas brutal, y me doy cuenta lo que ha perdido España se ese legado. Hasta Japón o Argentina tienen más cultura hípica. TQD

0
Publicado por Anónimo el 7 abr 2026, 19:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que en un mundo lógico, con sentido común y normal, los trabajadores de cuello azul deberían poder jubilarse mucho antes (sobre los 50 o que el estado les acreditase para convertirse en formadores). En contrapartida los trabajadores de cuello blanco deberían jubilarse más tarde y trabajar 30-35 horas semanales. TQD

0
Publicado por Soltera el 8 abr 2026, 01:00 / Salud

Gente, tenía que decir que tengo un pastel de mona en la nevera. He empezado la dieta. TQD

8
Publicado por Yo el 2 abr 2020, 18:00 / Comportamiento

UnoCualquiera, tenía que decir que mi vecino tiene un niño de 6 años que se le oye gritar a través de las paredes (son de piedra de casi 1 metro de espesor). Te compadezco tío, si no fuese por la cuarentena me quedaría una tarde con el crío para que pudieses descansar un rato. TQD

4
Publicado por 4º de carrera el 12 abr 2020, 16:00 / Comportamiento

M., tenía que decir que una cosa es que no sepas cómo hacer un trabajo y me preguntes, y otra muy distinta es que estés pendiente de cuándo hago cada puñetera práctica de la cuarentena para empezarlas después y poder preguntarme cómo lo he hecho. No te preocupes, que ahora que ya sé lo que haces, pienso fingir que no hago los trabajos hasta el último día, a ver qué tal te va. TQD

6
Publicado por badluckmaster el 14 abr 2020, 11:02 / Comportamiento

Todos, tenía que decir o más bien preguntar, ¿soy el único que a veces ve un comentario estúpido en moderación y le da a "aprobar" solo para ver como se tiran las hienas a por el autor en los comentarios? TQD

5
Publicado por Anónimo el 24 abr 2020, 18:00 / Televisión

Ana Morgade, tenía que decir que cuando te veía en la tele me hacías gracia, pero en la radio no te soporto. No entiendo que alguien tenga que estar siempre gritando para (pretender) ser gracioso. Ah, y el anuncio de vuestro programa "Yu", da pena. TQD

3
Publicado por ovi el 26 oct 2024, 17:00 / Friki

Internet, tenía que decir me parece extremadamente irritante los mensajes de aceptar las cookies, la publicidad emergente, la publicidad de Youtube, sería más cómodo de entrar en una web directamente o ver un vídeo directamente sin molestias, total a nadie le interesan ni las cookies ni la publicidad. TQD

2
Publicado por Linusss4 el 27 oct 2024, 22:00 / Amor

Gente con pareja, tenía que decir que perdonar la infidelidad porque creéis que no lo volverá a hacer es un error, ya que esa persona ha demostrado ser polígama, ya que lo lleva en sus genes, y no va a cambiar porque el peso de la biología es muy grande y no se puede controlar. Sólo tiene sentido perdonar si también lo hacéis vosotros, y entonces no perdonar, sería hipócrita. TQD

8
Publicado por pettitsuisse el 27 abr 2020, 16:00 / Comportamiento

A los que critican el aspecto de los demás, tenía que decir,que todos tenemos algo de nuestro físico que nos hace sentir inseguros. Estaría bien que lo recordarais antes de atacar salvajemente a otra persona. TQD

3
Publicado por User2000 el 23 ago 2024, 15:00 / Varios

Mundo, tenía que decir que en los años 2000 ya teníamos Inteligencia Artificial, se llamaba Akinator. TQD