Tenía que decirlo / Los TQDs merecidos del día
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

2
Publicado por peperos asesinos el 31 oct 2024, 12:00 / Política

España, tenía que decir que las lluvias en Valencia sólo han roto los registros de 1996. Ha muerto gente de forma innecesaria solo porque el PP valenciano no avisó hasta las 20h de la noche del 29/10/2024. En el 20/10/1982 hubo que lamentar 40 muertos. En 2024 llevamos 100 muertos (de momento) y decenas de desaparecidos. TQD

1
Publicado por IzquierdaAntiWoke el 30 oct 2024, 10:01 / Política

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
Publicado por Storybrooke el 29 oct 2024, 20:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que si te equivocas de tren, bájate en la primera estación, que cuanto más tardes en bajar, más caro es el viaje de vuelta. No hablo de trenes. TQD

2
Publicado por Storybrooke el 29 oct 2024, 18:00 / Amor

Gente, tenía que decir que a los 24 años, el cerebro deja de desarrollarse. Es la edad ideal para empezar una relación sin cagarla. Se conoce los valores y necesidades como individuo. No lo digo yo, lo dice la ciencia. TQD

2
Publicado por borbones criminales el 29 oct 2024, 15:01 / Política

España, tenía que decir que Juan Carlos I ha hecho lo que se le acusa a Errejón 40 años seguidos y otros 10 siendo emérito/sin inviolabilidad. Nadie le ha juzgado y solo Corinna ha ido a juicio en Londres porque el CNI entró en su vivienda. Por no hablar de muchas amantes muertas en extrañas circunstancias. Pero con él no os metéis. TQD

2
Publicado por María el 28 oct 2024, 15:00 / Política

Todos, tenía que decir que no somos verdaderamente conscientes del mal que nos ha hecho este gobierno hasta que un familiar tuyo está destrozado porque le han retirado la tarjeta sanitaria y a partir de ahora no podrá recibir ningún cuidado médico sin pagar una fortuna (que, obviamente, no tiene). TQD

8
Publicado por Anónimo el 25 abr 2020, 15:01 / Comportamiento

ManifesTONTOS de Ohio, tenía que decir que si queríais trabajar en cosas no esenciales, pues debíais haber esperado un mes o más de confinamiento. Ahora vais a tener el CoviD hasta por las orejas. ¿Esperáis a que Donald Trump os salve? ¿Cómo creéis que lo hará? TQD

5
Publicado por Anónimo el 30 abr 2020, 14:00 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
Publicado por Anónimo el 20 ago 2024, 12:01 / Trabajo

Gente, tenía que decir que no se ha hablado una mierda sobre los despidos en empresas alemanas y estadounidenses mientras se sigue inflando la burbuja de la formación. Yo si fuera un político rezaría porque todos los trabajadores cualificados estén mentalmente estables, porque si no en nada van a rodar cabezas. TQD

0
Publicado por Anónimo el 19 mar 2026, 11:00 / Comportamiento

Raquel, tenía que decir que estoy de acuerdo contigo, nos hemos vuelto distantes después de tantos años de amistad. Lo que no sé es por qué te lamentas, si eres tú la que me hace el vacío. Yo he dejado de quedar contigo y con tu peña porque me aburro de ser invisible. La última vez me fui de la quedada durante una hora y media con la excusa de saludar a otros colegas y ni os disteis cuenta. TQD

3
Publicado por Anónimo el 22 mar 2026, 15:00 / Política

Gente, tenía que decir que ayer, en el Petroprix, estaba la gasolina a 1,67 y el diesel a 1,82. Estamos empezando. Si esta situación se alarga y nos vamos a los 2,5 euros el litro con un 25% de subida de la mayoría de precios de alimentación, hostelería, etc., los atascos y las operaciones de salida en puentes, Semana Santa y vacaciones serán cosa del pasado. TQD

3
Publicado por Anónimo el 22 mar 2026, 01:00 / Comportamiento

Mundo, tenía que decir que mi abuelo casi no pudo ir al colegio por la guerra y el trabajo y a duras penas sabía escribir, pero tras jubilarse se volvió un lector voraz, se compraba libros y enciclopedias y se pasaba la pila aprendiendo de historia, del mundo, la naturaleza... Le considero un ejemplo de que no podemos normalizar que un pasado difícil justifique faltas en el presente. TQD

0
Publicado por Anónimo el 21 mar 2026, 23:00 / Televisión

Soltera, tenía que decir que si una peli deja de ser buena tras dejar de estar en cines y pasar a los televisores, quiere decir que es mala. Una película no "empeora" de esa forma. TQD

1
Publicado por Anónimo el 21 mar 2026, 17:00 / Friki

Consumidores, tenía que decir que lo más anormal que he visto en el tema de informática son los portátiles con pantalla táctil. No tienen ningún sentido. TQD

0
Publicado por VivaVox el 21 mar 2026, 13:00 / Reflexiones

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.