Tenía que decirlo / Los TQDs merecidos del día
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

9
Publicado por Clintt el 14 jul 2022, 13:01 / Salud

Fumadores, tenía que decir que me llama mucho la atención que lo seáis, puesto que a nadie le gusta el tabaco cuando lo prueba por primera vez, más bien le da asco. Seguro que si una comida os da asco la primera vez, no la volvéis a probar, pero con el tabaco es diferente, ¿por qué? TQD

1
Publicado por Gary el 9 jul 2022, 13:01 / Estudios

Estudiantes de mates, tenía que decir que si veis que algo no lo entendéis, significa que aún vuestro cerebro no lo ha madurado, pero no pasa nada, seguid dando caña a eso que no pilláis, porque durante el sueño, vuestro cerebro va a ordenar esos conocimientos y en los siguientes días, o semanas, se os va a encender la bombilla automáticamente, y va a ser una sensación flipante. TQD

2
Publicado por Anónimo el 9 jul 2022, 17:00 / Trabajo

Gente, tenía que decir que no sé si admirar o compadecer a las personas que están claramente fracasando en la vida, por el rumbo que llevan, y sin embargo tienen el mindset de un directivo. TQD

2
Publicado por Anónimo el 10 jul 2022, 22:00 / Comportamiento

Gente de mi alrededor, tenía que decir que dejéis de echar la culpa a los videojuegos por mi comportamiento, para que lo sepáis, ya tuve una mentalidad de psicópata antes de empezar a jugar al tetris. TQD

3
Publicado por margarinanoesmantequilla el 11 jul 2022, 12:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que ni maduro significa aburrido ni infantil divertido y libre. Se puede madurar en muchos aspectos y seguir sabiendo divertirte, que estoy harta de los que os comportáis egoístamente y con una total falta de educación y respeto hacia los demás con la excusita. Madurar no tiene nada que ver con preocuparte por el que dirán, sino todo lo contrario. TQD

0
Publicado por Anónimo el 12 jul 2022, 17:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que cada día leo más noticias de gente que publicó "amenazas" en redes sociales o críticas al gobierno y le han multado o como poco metido miedo. No es que esté de acuerdo con estos personajes pero al mismo tiempo vemos al típico tirador de EEUU que unos días antes subió fotos al Facebook diciendo lo que iba a hacer y ahí no se ha podido evitar, que alguien me explique. TQD

4
Publicado por loveandhate97 el 13 jul 2022, 18:00 / Varios

A todos los tqderos, tenía que decir que gracias al inventor de la página, cada vez que estoy de bajón veo que mis problemas no son para tanto sólo con entrar aquí, en serio, sois mi consuelo. TQD

7
Publicado por Anónimo el 25 sep 2018, 18:02 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que a mi abuela le han robado el bolso, del tirón cayó al suelo y ahora le están poniendo clavos. Nadie reconoció al ladrón y ahora solo siento rabia e impotencia. TQD

8
Publicado por Anónimo el 24 sep 2018, 08:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir, hace poco tuve la oportunidad de explorar algunos tramos de las cuevas do Folón, en Vigo. Es un complejo de cuevas poco conocido, con gran valor geológico e histórico. En algunos sitios había montones de basura. Hay gente bien cerda que no respeta nada. Y los políticos ignorando el patrimonio del país. TQD

1
Publicado por Anónimo el 14 jul 2022, 12:00 / Dinero

Gente, tenía que decir que Atresmedia ha invertido más de 50 millones de euros en Glovo. Podemos imaginar cómo van a tratar sus trapos sucios en el telediario y demás. Lo triste es todavía queda gente que le da veracidad a sus noticias-publicidad. TQD

4
Publicado por Ivan el 15 jul 2022, 15:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que la cara no es siempre el espejo del alma, puesto que mucha gente, y a muchos conocemos, se ven muy risueños al socializar, y luego en la soledad de sus casas se hartan de llorar, incluso muchos se plantean, desgraciadamente, un fin dramático. El amigo gracioso a veces es muy desgraciado. TQD

1
Publicado por Anónimo el 22 abr 2026, 11:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que me he perdido un poco con los gemelos o Zonagemelos. Según tengo entendido ganaron bastante dinero revendiendo entradas , con bots y otros temas que hasta donde yo sé es ilegal en España ¿por qué no están detenidos y con las cuentas embargadas? TQD

9
Publicado por Luego llegan las depresiones por fracasar tanto el 15 jul 2022, 17:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que el hecho de que una meta sea posible, no significa que todo el mundo esté en condiciones para lograrla. Hay limitaciones biológicas. Esto parece muy obvio, pero luego ves a gente durante años estrellándose contra algo que simplemente le supera, y todo porque creyeron a Mr. Wonderful. TQD

1
Publicado por Aitor tilla el 16 jul 2022, 19:00 / Amor

A mis colegas, tenía que decir que si no tengo ni tuve nada con ninguna a mis 26 años, es, aparte de mis nulas capacidades de ligar, el miedo a que me fallen o me rechacen constante. TQD

3
Publicado por Carlo el 16 jul 2022, 21:00 / Comportamiento

Marta, tenía que decir que siempre te estaré agradecido por mostrarme cómo de falsa y aprovechada puede ser la gente cuando llegué a creer que no podría ser más ruin. TQD