Tenía que decirlo / Los TQDs merecidos del día
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

2
Publicado por Anónimo el 15 oct 2022, 10:01 / Trabajo

Gente, tenía que decir que me entra la risa tonta cuando veo la foto de perfil de un boomer en LinkedIn. No sé si habéis hecho el experimento pero la mayoría, especialmente los que tienen un buen trabajo y llevan ahí un tiempo tienen una foto que casi parece que salen medio tumbados en la silla de la oficina con cara de "me lo creo mucho y me lo merezco". TQD

4
Publicado por Coliflor el 5 oct 2022, 12:00 / Comportamiento

Padre mío, tenía que decirte que va siendo hora de que lo aceptes. Lo tuyo no es un Mac, es una máquina de facebook de mil y pico euros. TQD

1
Publicado por Anónimo el 15 oct 2022, 13:01 / Trabajo

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

0
Publicado por eleanorharket el 16 oct 2022, 00:01 / Friki

Granjaguedon, tenía que decir que eres mi nueva (muy) avergonzante comfort movie. Gracias por existir. Lu-La, quiero una amiga alien como tú. Mejor tú. ¿Alguna película que os guste a pesar de arruinar vuestra reputación? TQD

6
Publicado por eleanorharket el 16 oct 2022, 19:01 / Comportamiento

-istas, tenía que decir que ¿no son todos esos "-ismos" (feminismo, ecologismo, etc) una forma de buscar épica? ¿De sentirse que uno cambia el mundo (sin hacerlo)? ¿Un relleno a la mediocridad? Gestos inútiles y vacíos con los que no cambiáis nada, para poner "animalista" en vuestro perfil y que os consideren "buenas personas". TQD

3
Publicado por Dronye el 17 oct 2022, 10:00 / Trabajo

Gente, tenía que decir que viviendo en Suiza con un trabajo cualificado, como ingeniero, enfermero, arquitecto, etc, durante 10 años y después volviendo a España, se avanza muchísimo más en todos los aspectos de la vida que pasando 25 años en España con ese mismo trabajo cualificado. TQD

2
Publicado por Anónimo el 17 oct 2022, 19:01 / Trabajo

Gente, tenía que decir que centrarse solo en las salidas para estudiar y trabajar es la fórmula para el fracaso, a no ser que lo único que te mole en esta vida sea tomar unas cervezas, ir de viajes y comprarte cosas que no necesitas. Si estás tan vacío que fuera del trabajo entre semana no tienes ninguna pasión que desarrollar, entonces perfecto para ti. TQD

9
Publicado por No soy hipócrita el 17 oct 2022, 20:00 / Reflexiones

Todos, tenía que decir que mantenemos a un rey que no hace nada y a un ministerio de igualdad que no protege a nadie. Yo lo condeno todo. Los que se creen moralmente superiores justifican una cosa criticando solo la otra. Yo no. TQD

0
Publicado por Tim el 18 oct 2022, 20:00 / Dinero

Gente, tenía que decir que es cierto que el mundo de la inversión se ha adaptado para que pueda invertir cualquier persona con poco dinero, pero lo cierto es que si no ganas mucho dinero e inviertes mucho, no tiene sentido, porque los beneficios van a ser tan escasos que no merece la pena. TQD

5
Publicado por justatroll el 19 oct 2022, 12:01 / Amor

Gente apresurada en las relaciones, tenía que decir a veces es tan sencillo como tomarse un tiempo, la gente de hoy en día va con una prisa letal. No dan tiempo a conocer la otra persona y se comprometen en relaciones tóxicas y sin sentido como si hubiera que correr. TQD

3
Publicado por Anónimo el 19 oct 2022, 19:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que no existe la fórmula del éxito porque incluso los que lo han conseguido no suelen repetir y muchas veces parece que siguen triunfando pero en realidad se mueven por inercia. El ejemplo más claro y que empieza a dar pena es Zuckenberg. TQD

5
Publicado por sweetnothing el 21 oct 2022, 10:00 / Reflexiones

People, tenía que decir que al convivir con un borroka, una hipster, una choni y un facha, te das cuenta de que los tópicos de que no nos podemos llevar bien por diferencias 'culturales' es falsa, porque nosotros nos llevamos perfectamente. Sociedad, deja ya de inventar paredes inexistentes entre personas. TQD

5
Publicado por Tired el 6 oct 2022, 20:00 / Dinero

Gobierno, tenía que decir que entiendo que hay que promocionar ayudas pero anunciar cada 30 minutos la de los 400€ para los de 18 cuando la mayoría no ven la tele, es un gasto muy tonto de dinero y cansa. TQD

2
Publicado por tradico el 4 oct 2022, 22:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir, ¿recordáis como en vuestra infancia no os enterabais de los horrores que ocurrían en el mundo y erais felices? Pues eso le pasa a toda esa gente que te dice que las cosas antes eran mejor y el mundo no estaba tan loco. Sí lo estaba, pero solo teníais la mierda que los periódicos permitían publicar. TQD

8
Publicado por ViejaUsuaria el 29 abr 2022, 12:01 / Amor

TQD, tenía que decir que gracias. Diez años después de usar esta página me reencontré con alguien que conocí aquí y se ha convertido en el amor de mi vida. Si hay boda, espero que nos invites a algo. TQD