Tenía que decirlo / Los TQDs merecidos del día
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

7
Publicado por zar123 el 3 nov 2022, 23:01 / Trabajo

Gente, tenía que decir que está surgiendo en las redes que los despidos de los ejecutivos de Twitter han sido por sus ideologías, pero la cosa es que son simplemente despidos por conveniencia, Musk se quiere quedar solo dirigiendo en cotarro, le gusta microgestionar la parte superior de sus empresas y no quiere que nadie más haga cosas sin que él lo sepa. TQD

5
Publicado por Anónimo el 4 nov 2022, 15:00 / Reflexiones

Amigos, tenía que decir que he podido apreciar que los comentarios que se quejan de la gente que sube TQDs de Doraemon curiosamente son los mismos que están apoyando ideologías progresistas y que están criticando a Ayuso. ¿Será que se ven reflejados en el personaje de Nobita? TQD

6
Publicado por Kogma el 17 nov 2022, 21:00 / Política

Gentes del mundo, tenía que decir que es absurdo que animemos a los hispanoamericanos a abrazar su hispanidad y que nosotros no hagamos lo mismo con nuestra romanidad. Hispania fue una gloria del imperio romano: produjo su mejor emperador (Trajano), su mejor pensador (Séneca) y su mejor caballería, y fue una continua mina de metales y grano en los momentos difíciles. Caballeros, Roma victrix. TQD

6
Publicado por M el 5 nov 2022, 17:00 / Salud

Gente, tenía que decir que me alucina ver cómo hasta médicos recomiendan para la ansiedad ciertas técnicas de respiración yóguica (como las de retener el aire por determinados tiempos) que en el yoga no las usamos para relajarnos, sino precisamente para activar el cuerpo. Tiene que tener un placebo de cojones el que sea capaz de relajarse con eso en vez de ponerse todavía más nervioso. TQD

2
Publicado por la rara del pelo violeta el 5 nov 2022, 18:00 / Trabajo

Héctor, tenía que decir que si no te hablo, es directamente porque tengo fobia social y me impones mucho, pero sé que me defendiste a mis espaldas con lo del albarán de la papelería. Espero reunir el valor para por lo menos dejarte un café pagado en la cantina. Gracias por todo. TQD

0
Publicado por Chogma el 7 nov 2022, 12:00 / Televisión

Mundo mundial, tenía que decir que esta ya es la tercera Antena de Oro que dan a Iker Jiménez, y esta vez es por su programa del Covid. Los alienígenas y los fantasmas eran reales después de todo. Felicidades, crack, sigue al timón de la nave y nunca pierdas el rumbo. TQD

7
Publicado por POWER TO THE PEOPLE el 8 nov 2022, 13:01 / Friki

Mamporreros woke, tenía que decir que no entiendo vuestras quejas sobre que se pueda obtener Twitter Premium, con más funciones, mayor capacidad de búsqueda, mejor contenido y posicionamiento personal, además del Blue Check de verificación real, todo ello por 8$ al mes. Antes SOLO los ricos y multinacionales podían tener Blue Check, ahora podrá tenerlo todo el que quiera (por 8$). TQD

23
Publicado por Anónimo el 11 nov 2022, 20:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir ¿no os da pereza socializar y hacer nuevos amigos de adultos cuando salvo en el caso de que sean extranjeros o hayan decidido cambiar de círtrasero de amigos, casi SIEMPRE vais a ser el segundo plato? En casos así la mejor opción es tener varios grupos y alguna app para cuadrar horarios porque si no... TQD

3
Publicado por Princess el 13 nov 2022, 10:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que tener un diario, escribir cartitas, celebrar la Navidad y oír música durante horas te eleva de ciudadano común a príncipe o princesa o ambas en estos tiempos modernos. TQD

6
Publicado por ediazs el 14 nov 2022, 00:00 / Varios

Gente, tenía que decir que en algunas universidades hacen experimentos con animales que más tarde son sacrificados (sin entrar en temas morales). En vez de ir a tiendas de mascotas y pagar un dineral por ellos, estoy segura de que si acudís a uno de estos centros no pondrán ningún impedimento en que os los llevéis. Estaréis salvando la vida de un animal. Eso sí, no son juguetes. TQD

2
Publicado por Os quejáis de gilipolleces y así no os va el 14 nov 2022, 17:00 / Reflexiones

España, tenía que decir que me alucina que nadie esté poniendo el grito en el cielo porque Patricia Conde esté concursando en Masterchef, una personaja que debe más de un millón de euros a Hacienda. Está pagando una deuda pública con dinero público y a todo el mundo se la suda. Es absurdamente insultante cómo toman el pelo a la gente. TQD

2
Publicado por Todos el 17 nov 2022, 00:01 / Política

Chicos, tenía que decir que tras una serie de circunstancias que he presenciado se han confirmado mis sospechas. Los pro-Biden son tan peligrosos como los trumpistas y si ellos hubieran perdido, también habrían asaltado el capitolio. TQD

5
Publicado por Anónimo el 17 nov 2022, 15:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que en las ciudades no hay tantos pisos vacíos como dice la tele. La mayoría de viviendas vacías están en los pueblos y ciudades pequeñas. Y la gente pensando que la ciudades grandes están llenas de pisos vacíos. TQD

28
Publicado por Anónimo el 15 mar 2022, 13:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que el día de la mujer, en la clase de mi hijo de p4, a los niños les obligaron a ponerse un disfraz de blancanieves y a las niñas de guerrero. Hubo a quien les dio igual y quien pilló berrinche. Creo que una cosa es enseñar igualdad y otra obligar a ponerse algo si no quieren. ¿Vosotros qué opináis? TQD

3
Publicado por telodigoya el 16 mar 2022, 12:01 / Amistad

Javier, tenía que decir que sé que estás enamorado hasta las trancas de un amigo en común. Pero si una noche salimos a tomar algo y le pido que me acompañe al coche para coger una chaqueta no significa que quiera tirármelo. Primero, porque sólo somos amigos y segundo, porque es gay y no le intereso. TQD