Tenía que decirlo / Los TQDs merecidos del día
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

2
Publicado por trompazo el 9 sep 2024, 12:01 / Reflexiones

Todos, tenía que decir que al principio me molestaba que me pidiesen el carnet para comprar alcohol por aparentar menos de 18 años, ahora que tengo casi 23 y me lo siguen pidiendo a veces, es un halago. TQD

7
Publicado por Anónimo el 9 sep 2024, 22:00 / Reflexiones

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

0
Publicado por Anónimo el 10 sep 2024, 18:00 / Política

Curiosos, tenía que decir que mi tío es periodista y tuvo la oportunidad de tratar personalmente con los tres últimos papas. En sus palabras, Juan Pablo II tenía un carisma personal acojonante aún chocheando, Benedicto XVI era sorprendentemente simpático y agudo aunque un poco insondable, y Francisco es un idiota feliz que no sabe ni para dónde le viene el aire. TQD

2
Publicado por Anónimo el 11 sep 2024, 12:01 / Trabajo

Recruiters, tenía que decir tanto cuesta al publicar busco a un "INSERTE PROFESIÓN" acompañarlo de un puñetero con X años de experiencia. Te ahorra tiempo a ti y a los candidatos. TQD

2
Publicado por Hipotecum el 23 sep 2021, 15:01 / Dinero

Gente, tenía que decir que me quedan 16 años de hipoteca, 40000 euros en total, y estoy considerando invertir 5000 euros al año para ir amortizándola y quitármela lo antes posible, porque entre eso y un par de préstamos personales, se me van casi 600 pavos al mes, ¿qué opináis? TQD

2
Publicado por Menos gastar y más pensar el 24 sep 2021, 12:00 / Dinero

Elon Musk, tenía que decir que si lo que estás materializando es la cagada que estás haciendo, pues tú mismo. Hace dos años YO sí sabía que la Cumbre Ecológica de Madrid sería una cagada desde que fue elegida dicha ciudad. Es más, ¿colonizar Marte? Sigue pensando. TQD

1
Publicado por Anónimo el 15 mar 2022, 22:00 / Salud

Gente, he visto un post de Instagram diciendo que si alguien lo está pasando mal por algo, que le digas que sí, que es gravísimo, y que jamás le digas que no es para tanto. Hay casos y casos, pero decir eso siempre es una locura. Yo tuve fobias irracionales y si me hubieran dado la razón, en vez de hacerme ver que no era el fin del mundo, me habrían hundido más y no me habría recuperado. TQD

8
Publicado por derribador2 el 29 may 2024, 18:00 / Friki

Gente, tenía que decir un acertijo: Si Daniel y yo nacimos el 12 de mayo de 1980 y a la misma hora exacta ¿cómo es posible que yo sea mayor que él? TQD

15
Publicado por lila_pilila el 16 jun 2020, 15:01 / Reflexiones

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

3
Publicado por trollesito el 16 jun 2020, 16:00 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

4
Publicado por bitchute el 31 may 2024, 22:00 / Reflexiones

Futboleros, tenía que decir los vascos sí que entienden de fútbol y no son chaqueteros como el resto de autonomías siguiendo a los dos de siempre, por eso tienen un equipo en primera en las principales provincias... Tienen cuatro equipos y puede que cinco la próxima temporada... Los más cracks sin dudarlo. TQD

0
Publicado por Anónimo el 31 may 2024, 10:00 / Música

Gente, tenía que decir que me resulta curioso que en tiempos cuando las redes sociales realmente eran una puerta al talento criticásemos a Justin Bieber. A día de hoy tenemos como “influencers” a gente que vive a base de robar ideas o que ya una vez asentados hace prácticas monopolísticas. TQD

3
Publicado por Anónimo el 30 may 2024, 20:01 / Reflexiones

Anti30s, tenía que decir ¿podéis dejar ya de hacer el puto meme de ser gamer a los 30s? Que no tenéis putos 80 años. Estar cansado el 70% de las veces es más mental que físico y aún teniendo causas fisiológicas existen mil y una formas de tener más energía. Otro día hablaremos de los productos antiedad de las veinteañeras… vaya tela de mundo. TQD

1
Publicado por Biba el bino el 30 may 2024, 18:00 / Estudios

Tecuderos, tenía que decir, si os metierais ahora mismo a estudiar una FP, ¿cuál haríais más allá de las relacionadas con informática y administración que hace todo el mundo y que en nada se saturarán sus sectores? TQD

1
Publicado por (cejas, cejas) el 30 may 2024, 10:00 / Amistad

Raquel, tenía que decir que puede que no seas la más guapa de tus amigas, pero eres indudablemente una de las mejores personas que he conocido: eres lista, simpática, ingeniosa y tienes un gran sentido del humor, y no puedo decir lo mismo de tus amigas. TQD