Tenía que decirlo / Los TQDs merecidos del día
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

7
Publicado por bonibonito el 10 dic 2025, 15:00 / Comportamiento

Peñita, tenía que decir que los hijos de la pobreza son, aparte de toda crítica que pueda hacerse al orden sociopolítico implicado, descendientes de padres irresponsables. TQD

14
Publicado por Anónimo el 24 sep 2021, 00:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que si yo tuviese una o dos casas, estuviera jubilado y me viese con un pie en la tumba me mudaba a Madrid para evitar el impuesto de sucesiones a mi familia. TQD

1
Publicado por Anónimo el 7 mar 2022, 17:00 / Varios

Repartidores, tenía que decir que si vais a inventaros que no estaba en casa, al menos hacedlo de manera creíble, pero no lo digáis a las 4 de la madrugada desde otra ciudad. TQD

2
Publicado por se el 13 sep 2024, 18:00 / Reflexiones

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

4
Publicado por zora el 14 sep 2024, 10:00 / Reflexiones

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

6
Publicado por roparaisto el 14 sep 2024, 13:00 / Música

Gente, tenía que decir que estoy harta de escuchar a la peña decir que Beethoven se inspiró en "Himno de la alegría" de Miguel Ríos para componer el movimiento final de la Novena Sinfonía. Que cuando Miguel Ríos nació, Beethoven llevaba más de 100 años enterrado. TQD

5
Publicado por sidilion el 15 sep 2024, 00:01 / Reflexiones

Filoso-científicos, tenía que decir y dejar claro de una vez lo siguiente: si viertes un líquido en un vaso hasta la mitad, está medio lleno. Si vacías un vaso hasta la mitad, está medio vacío, así es la cosa y así lo dejo de claro. TQD

2
Publicado por erika29 el 3 mar 2022, 13:01 / Estudios

Querido profesor de Biología, tenía que decir, que gracias a ti hemos experimentado la biología desde un punto de vista mucho más ameno e interesante. Desde aquí te doy las gracias por habernos hecho amar la biología tanto como tú la amas. TQD

7
Publicado por la de negro el 4 mar 2022, 12:01 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

0
Publicado por Un poco de respeto por favor el 6 mar 2022, 16:00 / Comportamiento

"Estimado" grupito de mi residencia, tenía que decir que me alegra profundamente el que os llevéis tan bien y estéis todo el día juntitos charlando de vuestras cosas. Eso sí, el resto os agradeceríamos que lo hicierais en VUESTRAS habitaciones y no en el pasillo, especialmente a partir de las DOS de la mañana. El montón de quejas contra vosotros que se acumula en administración crece cada día. TQD

16
Publicado por HCP el 6 mar 2022, 23:01 / Amistad

"amiga de toda la vida", tenía que decirte que ojalá algún día veas que no hacer nada por nadie salvo hablar a las espaldas, criticar y mentir, además de ser egoísta, es lo que te lleva a quedarte siempre sola y perder amistades. No es que el mundo esté contra ti. No te deseo nada malo, pero conmigo no cuentes para nada. Hay gotas que colman vasos. TQD

3
Publicado por pixelypunto el 7 mar 2022, 12:01 / Televisión

Gente, como todos sabemos los programas de TV se mantienen gracias a los anuncios. Sin embargo me llama la atención de que los informativos nunca tengan publicidad, ¿por qué entonces ganan dinero cuando los vemos? TQD

5
Publicado por Anónimo el 8 mar 2022, 13:00 / Política

Gente, tenía que decir que ya nos están intentando meter en la cabeza que una guerra que empezó hace diez días, tiene la culpa de que el precio de la luz lleve un año multiplicándose. TQD

0
Publicado por javi el 12 sep 2024, 12:01 / Política

Señor que ha participado en un debate de 13TV, tenía que decirle que los partidos y los sindicatos deben ser financiados por sus afiliados, no por toda la poblacion. Y si a eso le llama usted ser franquista, debería darle un repaso a la historia y a la economía que tanto dice haber estudiado. TQD

1
Publicado por Anónimo el 10 mar 2022, 00:00 / Comportamiento

Todos, tenía que decir que ahora que Rusia amenaza con cortar completamente el gas y el petróleo, lo de los apagones de hace unos meses ya no me parecen tan extraños. TQD