Tenía que decirlo / Los TQDs merecidos del día
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

3
Publicado por darkovith el 24 may 2024, 12:01 / Dinero

Economía, tenía que decir que estoy en contra de la moneda digital y que todas las transacciones económicas sean digitales. Apoyo al dinero físico, con la moneda digital estaremos mucho más controlados por bancos y demás y generaría mucha desigualdad. TQD

0
Publicado por Anonima el 28 dic 2024, 10:00 / Reflexiones

Profesora de yoga, tenía que decir que gracias por hacer una clase maravillosa unir Lorca, Camarón y yoga, jamás se me había ocurrido uno de los mejores momentos que he vivido en clase. TQD

2
Publicado por Vinagrera el 18 dic 2024, 17:00 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
Publicado por Anónimo el 21 dic 2024, 10:00 / Política

Tecuderos, tenía que decir que Albert Rivera volverá. No triunfará, pues es demasiado bueno para España. Pero siempre quedará para la posteridad que fue de los primeros en retratar a Sánchez. TQD

0
Publicado por pibolo el 22 dic 2024, 20:01 / Amistad

Gente, tenía que decir que después de mucho tiempo, me he dado cuenta de que la hipocresía, te da muchísima amistad, pero carecer de ella te puede llevar a tener pocos, pero muy grandes amigos. TQD

3
Publicado por puntoycoma el 22 dic 2024, 22:00 / Estudios

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
Publicado por SospechosoHabitual el 23 dic 2024, 11:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir, ¿no os parece un poco sospechoso que siempre que hay un desastre natural, toque algún premio (de los mayores) de lotería de Navidad en el pueblo o pueblos afectados? TQD

4
Publicado por anonymous9001 el 25 dic 2024, 10:00 / Salud

Tecuderos, tenía que decir que el actimel no es más que un yogurt líquido caro, que deja los dientes amarillos, y que tiene dos vitaminas del complejo B para "normalizar" al sistema inmunitario. Las bacterias que tiene están presentes en cualquier otro yogur, no contiene ni anticuerpos ni leucocitos, pesados. TQD

2
Publicado por golelgirpin el 25 dic 2024, 12:01 / Higiene

Pañuelos Scottex, tenía que decir, más bien preguntar, por qué si vuestros paquetes de pañuelos siguen valiendo lo mismo, habéis puesto uno menos y encima en vez de 4 capas, vienen con 3. Bosque verde, bienvenido a casa. TQD

10
Publicado por bitchute el 25 dic 2024, 18:00 / Varios

Tqderos, tenía que decir la superstición es a la religión lo que la astrología es a la astronomía: la hija loca de una madre sabia. TQD

0
Publicado por Anónimo el 28 dic 2024, 00:01 / Política

Gente, tenía que decir que el problema de un político no es lo que cobra, si no lo que roba o los pluses que se lleva fuera de la ley. TQD

1
Publicado por A. el 28 dic 2024, 15:00 / Familia

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

25
Publicado por Anónimo el 11 jun 2020, 16:00 / Amistad

María, tenía que decir que sé que es importante ir siempre bien arreglada, especialmente en temas de trabajo. Pero si voy a una granja a meterle el brazo en el trasero a las vacas, y otras tareas veterinarias del estilo, no voy a ir maquillada y en tacones por mucho que me lo aconsejes por imagen. TQD

1
Publicado por Gafotas de instituto el 28 dic 2024, 17:00 / Varios

A quien quiera leerlo, tenía que decir que hoy he tenido el discutible placer de hacerle un presupuesto a mi bully del instituto. Está forrado de pasta y le va bien en la vida pero no, no he inflado los números ni los precios. El gustazo ha sido ver cómo perdía seguridad cuando ha visto que la experta especialista de quien tanto le hablaban para el trabajo, era yo. TQD

1
Publicado por Anónimo el 28 dic 2024, 20:01 / Reflexiones

Gentes, tenía que decir que el hispanismo es una paja mental utópica, pero yo me alegro de que se haya repopularizado. En otros tiempos, españoles y latinos no se tenían más que inquina en internet, y aunque la sigue habiendo, también hay una camaradería sin precedentes. Por cada "debuelban el horo gallegos" hay diez "nunca fuimos colonia, viva el mestizaje, reunificación". TQD