Tenía que decirlo / Los TQDs merecidos del día
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

6
Publicado por skuldnornao el 12 abr 2018, 16:00 / Comportamiento

TripAdvisor, tenía que decir, que desde que mis compañeros y yo tuvimos problemas con aquel hotel y en lugar de publicar las críticas (educadas) que pusimos, las filtrasteis y dijisteis que no ibais a publicarlas, no me fío un pelo de vuestras secciones de opinión. ¿Si os pagan sólo ponéis cositas bonitas o como funcionáis? TQD

0
Publicado por IngenieroViolinista el 9 jun 2026, 13:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir a los del "moverte y coger experiencia" alguna vez se os pasado por vuestro diminuto cerebro ¿qué mucha gente no trabaja de lo que le gusta? Al final sois los culpables de que muchos vivan amargados porque cada vez se sube más el listón y otros con poder tomarse las cervecitas del viernes, viajar y ver a Bad Bunny, las pasiones las dejan para otro día. TQD

0
Publicado por Anónimo el 9 jun 2026, 15:00 / Política

Gente, tenía que decir que los medios manipulan tanto que en los casos de corrupción a lo que más le dan cobertura son a los pagos en efectivo. Como si el dinero digital que te viene de una licitación pública fraudulenta fuese menos grave o menos negro. TQD

1
Publicado por bitchute el 9 jun 2026, 17:00 / Varios

Gente con apetito, tenía que decir ¿cuál es vuestro plato de comida favorito? ¿Y de qué país os gusta más la comida? TQD

0
Publicado por No a la INVASIÓN antiblanca el 9 jun 2026, 19:00 / Política

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

0
Publicado por Jappy el 10 jun 2026, 11:00 / Trabajo

Curiosos, tenía que decir que entré a trabajar en un lugar dedicado a la cultura. La idea me moló mucho en origen. Resultó que estaba infestado de gentes del colectivo, yonkis de la subvención, regionalistas, odiadores profesionales, y manifiestos incapaces de vena dictatorial y canceladora. TQD

0
Publicado por En internet abundan los fantasmas el 17 jun 2026, 09:00 / Friki

Peña, tenía que decir que todo el mundo que conozco es un 250% más atractivo (o interesante) en redes sociales. Y la gente que no conozco, ya ni te cuento. Ahora, como no me lo creo y oigo mi música, veo mi TV, no busco a gente, soy más libre y vivo mejor. TQD

10
Publicado por holabuenas2311 el 10 jun 2026, 13:00 / Comportamiento

A quien lo esté pasando mal, tenía que decir que has sobrevivido al 100% de tus malas rachas y ésta también la vas a superar. TQD

1
Publicado por Anónimo el 12 jun 2026, 15:00 / Friki

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
Publicado por Anónimo el 12 jun 2026, 17:00 / Comportamiento

Hombres cishetero, tenía que decir que no sabéis lo que os perdéis. He estado en una cena de mujeres y gays en la que se hablaba de que la tolerancia LGBTI de Israel era un plan malévolo para atraerlos y matarlos a todos. He estado en otra en la que convinieron que la bisexualidad era aprendida. Otra en la que uno decía que sonaba con irse a vivir con su novio a Túnez. TQD

1
Publicado por Funzo el 13 jun 2026, 11:00 / Comportamiento

Mentes abiertas, tenía que decir que una diseñadora me dijo: "Si quieres que un producto de vestimenta triunfe, sólo tienes que conseguir que una mujer diga: 'Si esa zo... lo lleva, pues yo también'". Que, efectivamente, es la base del comportamiento gregario, envidioso y monotema del hoy día. TQD

3
Publicado por Anónimo el 13 jun 2026, 17:00 / Varios

Gente, tenía que deciros que en mi ciudad acaban de abrir un gimnasio al que le han estado dando una publicidad increíble desde un año antes. Han usado como imagen promocional a los monitores haciendo pesas con técnica muy mala que es peligrosa para las articulaciones. Un año de publicidad pero fallan en lo más básico que se aprende en un minuto, ya hay que ser dejado. TQD

0
Publicado por Anónimo el 15 jun 2026, 17:00 / Política

Gente, tenía que deciros que tengo un amigo que hasta hace poco decía que el PSOE era facha y demasiado de derechas. Ahora llama fascista a cualquiera que tenga la más mínima diferencia con el PSOE. No sé si le han lavado el cerebro con propaganda o qué ha pasado, pero me gustaría saber el proceso mental que lleva a alguien a ser una veleta de esa manera. TQD

0
Publicado por Anónimo el 16 jun 2026, 11:00 / Reflexiones

Españordos militares, tenía que decir que no apreciamos lo que fue Ambrosio Spínola. Era un tío con cero formación militar, que llegó a la guerra de Flandes como accionista de un hermano, y que sin embargo se convirtió en el mayor general de Europa a base de leer libros sobre el tema. Es como si pusiéramos a un streamer del CoD al cargo de la guerra de Ucrania y la ganara en tres días. TQD

5
Publicado por bitchute el 16 jun 2026, 13:00 / Varios

Amantes de los gatos, tenía que decir: ¿sabíais que los gatos tricolores casi siempre son hembras? Y para rematar, tienen fama de tener bastante carácter. Pues bien, adivinad qué tipo de gata me tocó a mí. TQD