Tenía que decirlo / Los TQDs merecidos del día
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

3
Publicado por pack_800 el 19 oct 2021, 18:00 / Amistad

Gente, tenía que decir que soy PÉSIMO para mantener el contacto con los amigos de anteriores colegios. Solo quiero dejar esos días atrás y avanzar a lo que sigue. Me parece bien saber que les está yendo bien, pero no tengo ninguna intención en ponerme al día. No tengo ni la más mínima idea de cómo mantener una conversación con alguien a quien perdí la pista. TQD

9
Publicado por zar123 el 20 oct 2021, 20:00 / Varios

Gente, tenía que decir que entre las nuevas prohibiciones de protección animal hay una donde se prohíbe mendigar con animales. La verdad, dudo mucho que los sin techo y similares puedan dejar a sus mascotas en casa mientras mendigan. TQD

1
Publicado por Anónimo el 11 abr 2022, 22:00 / Amistad

Amigos, tenía que deciros que empezasteis a hacer planes a espaldas de un amigo. Cuando os habló, le dijisteis que no queríais verle. Entonces salió del grupo. Así que me parece increíble que digáis que fue él quien os dio la espalda al salir del grupo. Y no es que lo digáis de puertas afuera, es que entre vosotros mismos lo decís, os lo creéis de verdad y pensáis que sois víctimas. No lo entiendo. TQD

4
Publicado por Igual es por mi edad el 29 oct 2021, 12:00 / Trabajo

Gente, tenía que decir que hoy voy a mi oficina de empleo a pedir información sobre ayudas después del paro y me muero de vergüenza. Llevo echados más de 26 currículum desde verano que encajan perfectamente con mi experiencia en hostelería y/o estudios y estoy en varias ETTs y no hay suerte. Es desesperante y humillante porque sientes que no vales y que pueden verte como un vago que no se esfuerza. TQD

1
Publicado por influmierderalabrasa el 11 abr 2022, 21:01 / Varios

Prensa deportiva, tenía que decir que consultarte para ver resultados y demás, y encontrarme, en cambio, noticias acerca de WAGs es sencillamente repugnante. TQD

8
Publicado por Anónimo el 11 abr 2022, 00:00 / Familia

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

4
Publicado por kymetsa el 10 abr 2022, 20:00 / Familia

Mamá, tenía que decir que gracias por quitarte el luto por papá; después de 6 años, me alegra verte con colores más llamativos, más sonriente, que viajes más y disfrutes de tu nieta. La vida sigue y dolía verte sufriendo por el que ya no está, de verdad, gracias. TQD

2
Publicado por bitchute el 30 jun 2024, 12:01 / Varios

Tqderos, tenía que decir si queréis escuchar una historia impresionante, buscad en internet: Marcos Rodríguez Pantoja, un hombre que fue criado por lobos desde los 6 años hasta los 19. Conoció el lado más malo humano y el lado más benévolo animal. TQD

10
Publicado por cantalaroca el 30 oct 2021, 20:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir, o más bien preguntar: ¿qué haríais si os dicen que saben el día de vuestra muerte con total seguridad. ¿Se la pediríais o no la querríais saber? Y en caso afirmativo, ¿qué haríais si fuera en tres meses, por ejemplo? ¿O en una semana? TQD

12
Publicado por Anónimo el 29 oct 2021, 18:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir ¿qué es mejor en el trabajo? ¿Un equipo solo de mujeres o solo de hombres? TQD

1
Publicado por No tiene con quién charlar el 29 oct 2021, 10:01 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
Publicado por dero el 25 oct 2021, 11:00 / Comportamiento

Estudiantes de por aquí, tenía que decir que es duro volver a la rutina del nuevo curso, pero si lo miramos por el lado bueno, podemos fijarnos en cosas graciosas de los profesores. Yo por ejemplo, tengo una profesora que no sabe cuántos años van desde 1685 a 1705, siendo catedrática y una de las mejores en su campo. TQD

1
Publicado por rosenrot3 el 28 oct 2021, 17:01 / Amistad

Dani, tenía que decir que hace más de 15 años que nos conocemos y aunque a veces cada uno estemos en una punta del mundo, es fantástico volver a quedar y ver que nada ha cambiado. Por muchos más años así. TQD

6
Publicado por Anónimo el 28 oct 2021, 12:00 / Amor

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

8
Publicado por La dueña de Ripli el 19 jun 2018, 02:00 / Varios

A quien quiera leer, tenía que decir que ahora tengo una cachorra que fue tirada a la basura en una bolsa cerrada y es un cielo. Es la cosa más bonita y alegre que he visto nunca, además de una verdadera cazadora de chanclas y calcetines. TQD