Tenía que decirlo / Los TQDs merecidos del día
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

2
Publicado por Muerte a las el 16 nov 2024, 17:00 / Trabajo

Humanos actuales, tenía que decir que si hablas con cualquier currito de fábrica, la semi-esclavitud empezó en los años 90-2000 con la robotización. Lo mismo ocurre en casi todos los sectores. La búsqueda de la maximización de productividad lleva al esclavismo. TQD

3
Publicado por giagia115011 el 23 oct 2022, 17:00 / Política

Españoles, tenía que deciros que, como que en España hay tanta sensibilidad y se vive de chiringuitos, he decidido simular la noticia de que un Okupa okupa la casa a otro Okupa, a cambio de que el primero cede al propietario real otra vivienda Okupa, y así ambos en paz. Entonces, entre tanta confusión, crearé el Observatorio contra el Falso Okupa, con sueldo de 5.000€/mes. ¿Os unís? TQD

1
Publicado por octoberrain el 21 oct 2022, 21:01 / Friki

Querida S, tenía que decir que no sé qué comentarios esperas respecto a tus tremendas cagadas en la comunidad de artistas. Entiendo que te den ataques de pánico y etc. pero hay que ser honestas, te han pillado con el carrito del helado o en este caso repaint, criticar otras artistas y ni recordemos el tema de Etsy. TQD

6
Publicado por Anónimo el 24 oct 2022, 21:01 / Televisión

Gente, tenía que decir que no entiendo que a día de hoy tenga que ser noticia por ejemplo que en unos dibujos salgan parejas homosexuales. Hace años cuando era pequeña veía anime donde salían y nunca se hizo polémica ni noticia, era una parte más de la serie. TQD

5
Publicado por Anónimo el 25 oct 2022, 12:01 / Amor

Marcos, tenía que decir que si quieres una relación abierta, no me parece mal. Pero no voy a admitir que tú puedas acostarte con cualquiera, pero yo solo contigo o sería "una guarra infiel" y me dejarías. Sabiendo ahora que piensas así, no quiero ninguna clase de relación contigo. TQD

7
Publicado por Tom el 26 oct 2022, 10:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que me llama la atención cómo en España se considera al alquiler como dinero tirado a la basura y hay que hipotecarse cuanto antes, pero en el norte de Europa, UK, USA y demás países prósperos, el alquiler suele ser lo más habitual. TQD

5
Publicado por España es la remierda el 26 oct 2022, 19:01 / Trabajo

Gente, tenía que decir que ser doctorado en España es el puto infierno. No tienen nada que ver con las tesis en Italia (el famoso libro de Umberto Eco, que no se podría aplicar en España). Un ejemplo: Nash obtuvo su doctorado con un artítrasero de 15 PÁGINAS, y es famoso en todo el mundo. Aquí hay gente que escribe 1000 páginas y acaba de profe de instituto. TQD

6
Publicado por Anónima el 28 oct 2022, 17:00 / Salud

Gente, tenía que decir que, por favor, usad siempre protección. Es el único método anticonceptivo que evita las ITS, ya que un bebé no deseado no es lo único que te puede joder la vida. Si estás con una pareja estable y queréis dejar de usarlo, haceos los análisis. TQD

1
Publicado por Anónimo el 30 oct 2022, 19:00 / Trabajo

Tecuderos, tenía que decir que apoyo a los autónomos como el que más, pero tener una persona atendiendo a un local en el que podrían caber 100 no debería ser legal. Y si hay que bajar impuestos y demás o gastarse menos dinero en CHORRADAS para que se puedan mantener unos servicios privados aceptables, pues se hace. Pero en nada terminamos en Cyberpunk. TQD

0
Publicado por User2000 el 18 nov 2024, 17:00 / Friki

Gente, tenía que decir que aún me acuerdo cuando empezaban las redes sociales y la gente creaba su "contenido" cuando le daba la gana y de la forma que quería. Ahora las redes sociales parecen una fábrica de coches, directamente. TQD

1
Publicado por Anónimo el 19 nov 2024, 17:00 / Trabajo

Gente, tenía que decir que tras pasar por varios trabajos por fin estoy en uno, en donde no me preguntan con "fervor" lo que hice el finde, ni les parece raro o me juzgan si me quedé en casa. Doy gracias al todopoderoso, porque estaba ya por enloquecer o montar una startup de planes de fin de semana y amigos de alquiler. TQD

3
Publicado por Benditos 1990s el 31 oct 2022, 23:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que he visto un video gracioso de la hostia de 1996, en el aeropuerto de Sevilla fans loquísimas del grupo Take That. Y me ha entrado una NOSTALGIA ver el mundo pre-redes sociales. Nunca más las personas jóvenes volverán a ser así, ahora todo está totalmente corrompido. TQD

0
Publicado por va9 el 22 nov 2024, 22:00 / Familia

Amigos de mis padres, tenía que decir que si me da la gana hacerme la manicura EN MI CASA, me la hago. Si "huele muy fuerte", os jodéis, que sois muy pesados y estáis siempre en mi casa. TQD

2
Publicado por Storybrooke el 25 nov 2024, 17:00 / Estudios

TQDderos, normalicemos ir a la universidad a cualquier edad. Se siente bien rico pagarte el título que SÍ quieres tener. TQD

1
Publicado por malva96 el 25 nov 2024, 12:01 / Comportamiento

Conserje de mi instituto, tenía que decir que quizás debería dejar de decirle a los alumnos lo mal que le cae todo el mundo y ponerse a trabajar. Lo mismo así se iba a llevar mejor con sus superiores, ¿no? TQD