Tenía que decirlo / Los TQDs merecidos del día
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

1
Publicado por rebota el 7 jun 2024, 13:00 / Política

Gente, tenía que decir que ahora es imposible comprar casa. Solo hay pisos turísticos. ¿Qué pasa? ¿Ahora tienen más ventajas los turistas? Estoy hasta las narices, como supongo que lo estamos todos. A ver si hacen algo. TQD

4
Publicado por Internet muerta el 4 jun 2024, 12:01 / Televisión

Gente, tenía que decir que Youtube está. Los videos más virales no logran ni 60M de visitas pasados meses. En su etapa de peak (2012-2015) cualquier video se hacía viral y los de pocas visitas tenían perfectamente de 500.000 a 1M de visitas. Hoy ves youtubers de entonces que no logran ni 30k. TQD

7
Publicado por Anónimo el 1 nov 2024, 00:01 / Dinero

Gente, tenía que decir la vivienda no puede ser un negocio, vale ¿dónde invertimos? Así como dato, Goldman Sachs dice que el SP500 en los próximos 10 años augura que como mucho va a dar de media una rentabilidad del 3% cuando en anteriores décadas estaba sobre un 11%. Ya no hablemos de la garantía de depósitos de 100K de mierda pues normal que la gente especule con el ladrillo. TQD

2
Publicado por Storybrooke el 8 nov 2024, 17:00 / Reflexiones

TQDderos, tenía que decir que la madurez es un tema de perspectiva. Ejemplo: en la naturaleza, un fruto maduro se pudre rápido, mientras que uno inmaduro necesita tiempo para llegar a ese punto ideal en el que es útil. Algo similar pasa con las personas: quienes se creen "muy maduras" pueden acabar quemándose rápido, mientras que los "inmaduros" están todavía en proceso de alcanzar su momento perfecto. TQD

4
Publicado por bitchute el 1 nov 2024, 18:00 / Comportamiento

Tqderos, tenía que decir que siendo adulto, una persona te da un puñetazo o amenaza con darlo, lo dices a la policía y todo el mundo lo entiende. ¿Por qué si eres un adolescente o niño y te pegan a diario está tan mal visto 'chivarse' entonces? Sí, hasta hay adultos que ven como pringaos a los jóvenes que hacen eso... Francamente, es una de las cosas que jamás entenderé. TQD

5
Publicado por Storybrooke el 1 nov 2024, 22:00 / Comportamiento

Todo el mundo deseando que sea Navidad, tenía que decir que no lo entiendo. ¿Qué tiene de bueno la Navidad que no puedas hacer el resto del año? TQD

1
Publicado por Anónimo el 2 nov 2024, 15:00 / Varios

A nadie, tenía que decir que yo me quiero operar los pechos porque estoy muy acomplejada de mis pezones (demasiado voluminosos), no porque sean tirando a pequeños. Llevo muchos años así y por eso nunca se los he enseñado a nadie. Perdonadme, pero me tenía que desahogar. TQD

2
Publicado por Anónimo el 3 nov 2024, 16:00 / Salud

Gente, tenía que decir que no permitais que NADA ni NADIE os quite dos años de vuestra existencia. Si hay algo que por algún casual lo hace (gobierno, relación de pareja, curso formativo, secta/religión, empleo sin ascenso, etc) y os marea dos años seguidos sin daros lo que merecéis/aspiráis a cambio, es mejor que lo dejéis del todo, o podéis caer en una "sunk cost fallacy". TQD

4
Publicado por bitchute el 20 jun 2024, 13:00 / Reflexiones

Gente que no puede o quiere leer, tenía que decir ¿siempre quisiste leer grandes clásicos de literatura pero no eres capaz de leer ni 2 hojas seguidas porque no puedes concentrarte y te estacas? Simplemente compra ediciones para niños, puede parecer ridítrasero pero en realidad eso puede ayudarte a despegar, leer más rápido, además de que aprenderás cosas igualmente. TQD

3
Publicado por Gracias por convencerme tan fuerte el 7 nov 2024, 13:00 / Amor

Querido ex, tenía que decir que la razón por la que te dejé y me resulta tan fácil poner límites a pesar de seguir enamorada de ti es porque hiciste un trabajo tan espectacular convenciéndome de que cualquier otra chica te gustaba más que yo, que es imposible que me convenzas de lo contrario. Entonces no importa lo que yo sienta ni lo que hagas ahora porque sé al 1000% que tú no sientes lo mismo. TQD

3
Publicado por giagia115011 el 7 nov 2024, 22:00 / Política

Generalitat de Cataluña, tenía que deciros que donde queréis hacer ese proyecto de construcción para multimedia es zona totalmente inundable y propensa a la subida del mar, y lo demostró el temporal Gloria, que estaba prohibido el paso a todo el barrio y la zona, que no vive nadie ni hay casi nada. Como "el agua no cae del cielo" y hay sequía, ya tal. Hasta que suceden cosas, más o menos dañinas. Vosotros seguid. TQD

0
Publicado por Anonima el 9 nov 2024, 12:01 / Amor

Tod@s, tenía que decir que estaba hablando con un chico por una red social, cuando me ha ofrecido pasarme fotos de sus ex y rollos. Cuidado chicas, que guardan y difunden todo lo que mandáis. TQD

0
Publicado por Anónimo el 4 jun 2024, 18:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que últimamente ha habido enormes robos de datos (Telefónica, DGT...), y en breve van a crecer los intentos de estafa con esos datos. En la web del INCIBE hay guías e información para identificar potenciales estafas. Compartidlo con vuestros conocidos, especialmente mayores o gente vulnerable. TQD

7
Publicado por Companysasesinodemasas el 23 jun 2018, 16:00 / Política

Indepes, tenía que decir que mucho rajáis de Franco cuando el 43% de los alcaldes de CiU en las primeras elecciones de la democracia eran reciclados franquistas. TQD

4
Publicado por Es de las que no se toma ni un ibuprofeno aunque s el 22 jun 2018, 22:02 / Salud

S, tenía que decir que me alegra que hayas conseguido trabajo, pero también me preocupa. Estás de jardinera, varias horas bajo el sol, y eso de ir de natural por la vida y no echarte crema solar lo único que va a hacer es darte cáncer de piel. TQD