Tenía que decirlo / Los TQDs merecidos del día
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

2
Publicado por Anónimo el 15 nov 2024, 15:00 / Reflexiones

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
Publicado por Anónimo el 26 oct 2021, 14:00 / Varios

Empresa de drones de La Palma, tenía que deciros que no os importarían mucho los perros si os habéis puesto a patalear enfadados en cuanto os habéis enterado que ya están a salvo. Y encima acusáis a los rescatadores de premeditación, como si fuera un crimen haberos quitado el protagonismo. TQD

1
Publicado por Anónimo el 26 oct 2021, 13:01 / Amistad

María, my friend, tenía que decir que estoy hasta la coronilla de oírte darle vueltas al tema del tío que te gusta con que sí que quiere algo contigo pero que no se atreve, cuando éste te ha dicho mil veces que no le atraes porque estás gorda. ¿Es que semejante desprecio no te vale? ¡Que te lo podía haber dicho de otra forma! TQD

2
Publicado por tsl el 25 oct 2021, 13:01 / Estudios

A todos los que envían TQDs con información, por lo general interesante, que si no ponéis el link la gente pensará que es un fake, y a la gente a la que le interese no podrá informarse debidamente. Por favor, incluid un link, o por lo menos, que el usuario lo incluya después en un comentario. TQD

3
Publicado por zar123 el 27 oct 2021, 18:00 / Varios

Gente, tenía que decir que siento curiosidad de cuántas veces una persona que obliga a otra elegir estilo, "ella o yo", entidiendo por "ella" amistad, hobbys, una mascota, etc... ha sido elegida sobre la otra opción porque siento que si alguien te tiene que obligar a elegir por norma no estás muy dispuesto a elegirla. TQD

2
Publicado por Anonima el 9 nov 2024, 13:00 / Comportamiento

A mí ex, tenía que decir que casa vez que te echo de menos y voy a escribirte, veo tú cara de panoli en la foto de WhatsApp y no te escribo gracias a las fotos horribles. TQD

11
Publicado por silvernorth el 15 jun 2018, 20:02 / Friki

A quien lo lea, tenía que decir ayer leí un TQD de alguien que le repugnaba el anime por sexualizar ciertos personajes. Bueno, no defenderé eso, solo decir que al menos son personajes que no existen. Más me repugna la explotación sexual de niños y mujeres en la vida real. TQD

1
Publicado por Anónimo el 8 ene 2026, 13:00 / Política

Gente, tenía que decir que me parece genial que USA invada toda América. La cosa es que haga eso, y nunca más vuelva a joder Europa como hicieron en 1945-1990 imponiéndonos la UE, o en Asia y África destrozando dichos países. Cada uno a su continente. TQD

3
Publicado por ruderico el 25 sep 2024, 12:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que la mitad del mundo tiene algo que decir, pero no puede; la otra mitad no tiene nada que decir, pero no calla. TQD

0
Publicado por quintosinascensor el 23 sep 2024, 10:00 / Estudios

David, tenía que decir que ya hay que ser mezquino, arrastrado y miserable para inventarte que tu padre se está muriendo sólo para que te repitan un examen que suspendiste por rascarte los huevos. TQD

0
Publicado por le van los clubs liberales el 22 sep 2024, 15:00 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

3
Publicado por Anónimo el 21 sep 2024, 22:00 / Familia

A quienes buscáis excusas tontas para beber más, tenía que deciros una de las pocas frases para recordar que guardo de mi tío el fontanero: "¿Beber agua? ¡Estás loco! ¿Pero tú has visto lo que hace el agua con las tuberías? ¡Y eso que son de cobre! Sin embargo, aún no he visto ninguna tubería negra y deshecha por el alcohol. Te desinfecta por dentro...". TQD

2
Publicado por Nelay el 21 sep 2024, 13:00 / Estudios

Gentecila de por aquí, tenía que decir que han sido 9 meses esperando. 9 meses sufriendo y esforzándome al máximo. Ahora la gente me mira mal por ello pero estos 9 meses han merecido la pena porque ahora puedo reencontrarme con alguien muy importante. ¡Vacaciones, os echaba de menos! TQD

0
Publicado por Anónimo el 9 ene 2026, 19:00 / Política

Españoles, tenía que decir que poco se ha hablado del hecho de que la Guerra de Cuba fue una derrota amañada. Nos han contado cuentos, como que España era obsoleta y enana, que iba con barquichuelos de madera contra los gigantes de acero de los yanquis... pero cuando lees sobre lo que pasó de verdad y lo que habría podido pasar, te asombra hasta qué punto nos pueden hundir nuestros traidores de siempre. TQD

2
Publicado por Anónimo el 9 ene 2026, 13:00 / Friki

Yonkis de Harry Potter, tenía que decir que está circulando por ahí una teoría que dice que Salazar Slytherin era español. Yo no la veo por ningún lado, no recuerdo que en los libros se haya dicho jamás que Slytherin cobrara del PSOE. TQD