Tenía que decirlo / Los TQDs merecidos del día
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

1
Publicado por hetalia el 8 ago 2024, 17:00 / Familia

Cariño, tenía que decir que no, no es normal que tu sobrino de 11 años busque caminar de la mano. TQD

4
Publicado por aiseeutepego el 10 dic 2023, 00:01 / Salud

Querido tío, tenía que decir que dejes de llamarme guarra por ducharme todos los días, ya que según tú "estoy sucia y por eso lo hago", es lo que suele hacer todo el mundo. Aquí el único guarro que hay eres tú, que te duchas dos veces por semana. TQD

5
Publicado por Alegria el 21 ago 2024, 12:01 / Televisión

A tod@s, tenía que decir que, por mucho que me guste ver a Australia e Israel en Eurovisión, sigue siendo un poco confuso que participen en un concurso que se supone es europeo. ¿No debería el festival limitarse a países de Europa? Al final, parece que el concepto de Eurovisión se ha desvirtuado un poco. TQD

0
Publicado por bitchute el 13 ago 2024, 18:00 / Varios

Tqderos, tenía que decir ¿sabíais que la miel es el único alimento que no se descompone? Se han encontrado frascos de miel en tumbas egipcias que tienen más de 3,000 años y siguen siendo comestibles. ¡Es increíble cómo la naturaleza crea cosas tan duraderas! TQD

5
Publicado por Anónimo el 26 ago 2024, 20:01 / Varios

Gente, tenía que decir yo no recuerdo cuando era pequeño o adolescente tratar de viejos a los de 30... como mucho a la gente de 40 o así, ¿qué ha cambiado ahora para que muchos chavales traten de carcas a gente así aún habiendo aumentado la esperanza de vida? Por no abrir el melón de las niñas y adolescentes que se echan cremas antiedad. TQD

0
Publicado por Anonimo el 11 dic 2023, 20:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que España solo maltrata a los más indefensos y siempre irá en contra de marginados y vagabundos. ¿A ver cómo puede ser que te multen por dormir en la calle? ¿Por qué los bancos no son planos y tienen reposabrazos para que los sin techo no puedan estirarse? TQD

0
Publicado por Anónimo el 4 dic 2023, 17:00 / Reflexiones

Marcas de Cerveza, tenía que decir que por mucho que os empeñéis España es un país de circulitos herméticos. He viajado por varios países y fuera serán de salir menos o tendrán menos amigos, pero al mismo tiempo son capaces de salir de su círtrasero sin que los tachen de raritos o acoplados. TQD

0
Publicado por nilsitu el 4 dic 2023, 15:00 / Estudios

A tod@s, tenia que decir que este curso han implementado un nuevo grado de geografía en la Universidad de Barcelona llamado "Geografía y cambio global". Ojalá hubiera podido hacer este nuevo plan de estudios cuando hice la carrera de geografía. Es un grado universitario muy necesario por los retos presentes y futuros porque la geografía sí importa para resolver las problemáticas territoriales. TQD

3
Publicado por Kaitokid el 3 dic 2023, 17:00 / Dinero

Mujer de las noticias, tenía que decir que tu honradez es lo que necesita España, porque encontrarse una cartera con 16.000 euros y devolverla sin dudar a su dueño teniendo en cuenta que estás en paro y tienes 3 hijos me parece increíble sabiendo cómo van las cosas. Aprended de esta buena mujer y de su conciencia. TQD

0
Publicado por zuggry el 3 dic 2023, 13:00 / Comportamiento

Niño de la encuesta de LaSexta, tenía que decir que cuando la periodista te preguntó que si sabías que eran los políticos, le respondiste que eran ladrones, me alegraste el día. TQD

1
Publicado por gnomito el 2 dic 2023, 20:01 / Comportamiento

Queridos clientes, tenía que decir, que si cuando entráis a mi tienda y digo "buenas tardes" no tenéis que contestar exaltados "¡¡sólo estoy mirando!!". Ya lo sé, la tienda es bastante vistosa. Pero a mí me han enseñado a saludar a la gente para que sepan que si necesitan ayuda, ahí estoy, no es un mandato a comprar. TQD

17
Publicado por oldesnake el 18 ago 2024, 18:00 / Salud

Todos, tenía que decir que la OMS ha declarado la emergencia internacional justo después de la salida del pasaporte europeo de vacunación, de momento de prueba. Además ya hay pcr y una radiografía de la viruela del mono que casualmente afecta a los no vacunados. La plandemia ya está en marcha, solo falta saber el número de ponzoñas que nos clavarán. TQD

0
Publicado por Anónimo el 18 ago 2024, 00:01 / Política

Gentes, tenía que decir que la democracia española ha sido pirateada como hacen Kang y Kodos en Los Simpsons. Los grandes partidos y sus diversos vasallos han cerrado filas para proteger sus intereses ante los ciudadanos, y como el sistema está diseñado para favorecerles y dificultar la entrada de ninguna otra iniciativa, ya no hay más opciones. Votar a unos u otros ya no tiene importancia. TQD

0
Publicado por osnuc el 16 ago 2024, 12:01 / Amor

Querida amiga, tenía que decir que tú, que tienes un novio que te quiere y lo da todo por ti, te dedicas a ridiculizarlo en público, hacerte la víctima delante de sus amigos y a infravalorarle. Cuando se harte de ti y lo pierdas, espero que cambies el chip, pedazo de mandona. TQD

1
Publicado por Anónimo el 26 ago 2024, 17:00 / Trabajo

Españoles, tenía que decir que de la misma manera que os engañaron con la universidad, os están engañando con el networking. Existen dos clases de networking: el pasivo normal de clase media y el elitista de colegas. En una palabra, con el primero como mucho te hacen una entrevista, en el segundo entras sin entrevista a trabajar al día siguiente siendo analfabeto funcional. TQD