Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

28
Publicado por Anonimo el 22 jul 2012, 20:02 / Familia

Mamá, tenía que decir que si después de que te separaste de mi padre, pasaste por relaciones violentas, engañosas y que te afectaron tanto a ti como a tus tres hijos, ¿Por qué ahora que encuentras un hombre bueno, trabajador y que te aceptó a ti y a nosotros en su casa, le eres infiel? Antes pensaba en ti como un ejemplo de mujer, ahora me das vergüenza. TQD

88
Publicado por Cada uno es como es el 22 jul 2012, 20:01 / Reflexiones

Solteros y emparejados, tenía que decir que un estudio determina que las personas que llegan a los veinte años habiendo estado siempre solteras (o poco tiempo emparejadas) sabrán ser más independientes y libres durante toda su vida, y las personas que se han acostumbrado a tener pareja estable desde jóvenes siempre van a necesitar a alguien con ellas para sentirse completas. TQD

41
Publicado por hipatia_ el 22 jul 2012, 20:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que los cruceros están sobrevalorados. Lo único que haces es estar días en un barco con espacio limitado, lleno de críos insoportables y casi lo único que ves es mar. Si quiero estar en un lugar con piscina, restaurantes,etc. me voy a un maldito hotel que es más barato, se tiene más autonomía y puedo explorar muchos kilómetros a la redonda de donde se encuentra. TQD

35
Publicado por Leo el 22 jul 2012, 18:02 / Amistad

Gente de mi pandilla, tenía que decir que, aunque seamos dos chicos gays en el grupo, no queremos ser pareja. No nos gustamos mútuamente y tan sólo nos vemos como amigos. ¿Acaso todos los heteros sois pareja entre vosotros? Dejadnos un rato tranquilos, que ya buscaremos cada uno alguien que nos guste. TQD

46
Publicado por Un_hueco_de_luz el 22 jul 2012, 18:00 / Comportamiento

Usuarios, tenía que decir que como sigamos en esta línea de TQD's que llevamos, la página va a pasar de llamarse "tenía que decirlo" a "tenía que criticarlo". Enserio, relajaos un poquito y disfrutad, que es verano. TQD

61
Publicado por welshguy el 22 jul 2012, 16:01 / Política

Gente que verdaderamente quiere cambiar el país, tenía que decir, lo hemos intentado "a la griega": dándole mayoría absoluta a la oposición democráticamente. "A la española": Sentándonos todos en una plaza sin hacer nada... Al estilo chino: rebajando los derechos del pueblo y el bienestar social... Creo que ya ha llegado la hora de montar una revolución Francesa y cortarles la cabeza a todos los políticos que sobran. TQD

35
Publicado por surf3rin el 22 jul 2012, 16:01 / Varios

Gente, tenía que decir que me cago en la ley de la fisica que hace la la leche fluya por la superficie del cartón en vez de caer al vaso. TQD

63
Publicado por almendrado el 22 jul 2012, 16:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que no me explico cómo en Hermano Mayor, el programa de Cuatro, siempre hay trabajo para chonis pero cuando de verdad vas a buscar un trabajo, no encuentras nada aunque tengas estudios y experiencia. TQD

21
Publicado por Teddy_ el 22 jul 2012, 14:02 / Comportamiento

Chica del metro, tenía que decir que sé que estamos en crisis y que si no hay guardias puedes intentar no picar el billete. Pero, por favor, no pongas los pies en la barra giratoria. No me extraña que te cayeras de cabeza. TQD

51
Publicado por Anónimo el 22 jul 2012, 14:00 / Friki

Maniáticos de la gramática y la ortografía, tenía que decir una frase que me enseñó muchísimo: "Si después de "qué", "cómo", "por qué" y demás puedes poner un "cojones" (qué cojones, cómo cojones...), va con tilde". TQD

41
Publicado por Anónimo el 22 jul 2012, 12:02 / Dinero

Gente, tenía que decir que con las actuales políticas de austeridad que está llevando el gobierno español, España se acerca más y más al borde del abismo. Y mientras tanto, Francia, bajando el IVA en la compra de libros, invirtiendo dinero en cultura e investigación y recortando simplemente en el dinero que le dan a la Iglesia, disminuye su prima de riesgo y mejora su valor en bolsa. TQD

72
Publicado por MacGyver el 22 jul 2012, 12:01 / Política

Mundo, tenía que decir que el relativismo es una gilipollez. Hay verdades absolutas, da igual que la mayoría esté de acuerdo o no. No soy antidemócrata, pero la frase "la verdad la hacemos todos" me parece una idiotez infantiloide. TQD

47
Publicado por wipeyoureyes el 22 jul 2012, 10:02 / Comportamiento

Homófobos del mundo, tenía que decir que en la mayoría de los casos esa homofobia es en realidad homosexualidad reprimida por miedo al rechazo o incluso por vergüenza. TQD