Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

167
Publicado por eluserdearribaesjustinbieber el 17 jul 2012, 00:01 / Dinero

Queridos usuarios, tenía que deciros que pertenezco a lo que lo llaman la clase "alta", os creéis que TODOS estamos en nuestros sofás de cuero fumando puros y demás tonterías. Pues no. Mi padre, por culpa de la crisis, está MUY estresado, sus clientes no le pagan; sus empleados (mis familiares), algunos de ellos tienen cáncer. Si nos subís impuestos, nos destrozáis. Al menos a mi familia. TQD

36
Publicado por chewirl el 16 jul 2012, 23:02 / Amor

Miguel, tenía que decirte, que sabía que eras un poco inocente, pero cuando hoy me has dicho que sólo follas una semana al mes porque tu novia te dijo que su regla dura 3 semanas, se me han quitado todas las dudas, definitivamente eres gilipollas, espabila. TQD

25
Publicado por tutupeligroso el 16 jul 2012, 23:01 / Salud

Canis del gimnasio, tenía que decir que por mucho tiempo que os estéis mirando en el espejo del gimnasio los mústraseros no crecen y tampoco ayuda poner pegar un grito cada vez que levantas una pesa de 5 kg. Que dais pena. TQD

91
Publicado por Anónimo el 16 jul 2012, 23:00 / Trabajo

Parados, tenía que decir que MUCHOS de vosotros sois unos hipócritas, porque decís que no hay trabajo cuando podéis ir perfectamente a vendimiar, a coger aceitunas o a fregar cacharros a un bar este verano. Que trabajos de esos hay a montones. TQD

56
Publicado por Bollero imparable el 16 jul 2012, 22:02 / Salud

José, hermano, tenía que decir que NO. No tienes ni complexión ancha, ni esqueleto grande. Estás gordo, y punto. Pero eso se arregla si dejas de pasarte las tardes entre bollos y WOW. Que cada vez te pareces más al friki granudo, coño. TQD

39
Publicado por tiadeloscereales el 16 jul 2012, 22:01 / Amor

Querida prima, tenía que decir que me parece genial que por fin hayas encontrado una pareja en Internet, ya que debido a tu aspecto físico te cuesta bastante, pero enviarle fotografías de otra chica y prohibirle salir con sus amigos para hablar contigo todo el día no me parece bien. Deja de hacer ver que eres otra persona, lo único que consigues es crear una vida sentimental falsa y bajar más tu autoestima. TQD

25
Publicado por ascodegente el 16 jul 2012, 22:00 / Vecinos

'Querida' vecina, tenía que decir que mañana te llegará una denuncia. No pretendo ofenderte, pero ojalá te traten a ti como tú tratas a tus perros. Te pediría que por favor no los echaras de casa a las 11 de la noche, ya que no sería la primera vez que atropellan a alguno de ellos. TQD

86
Publicado por Anónimo el 16 jul 2012, 20:02 / Trabajo

Gente, tenía que decir que estoy harto de que tenga que dar gracias por tener trabajo. Todos los trabajos son igual de dignos pero si tengo una carrera y un máster y soy un maldito repartidor, me quejo si me sale del cipote. TQD

73
Publicado por Una república es lo que hace falta el 16 jul 2012, 20:01 / Política

A los listillos de turno, tenía que deciros que aunque cuando os digan la palabra "funcionario" se os venga a la cabeza un/a señor/a tras la ventanilla del ministerio que nunca curra, se pasa el día tomando cafés y cobra un pastizal, también son funcionarios los médicos, profesores, militares, bomberos y en general todo el sector servicios que este viernes se quedarán sin su paga extra de Navidad. Gracias Rajoy. TQD

45
Publicado por terstegen el 16 jul 2012, 20:00 / Comportamiento

"Españoles", tenía que decir que odio vuestra gran hipocresía. Si Francia se mete con deportistas, gente que no hace nada por vosotros, os ponéis hechos unas furias, pero si Alemania nos tacha a TODOS de vagos no pasa nada de nada. TQD

15
Publicado por Anónimo el 16 jul 2012, 19:02 / Familia

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

47
Publicado por Annabell el 16 jul 2012, 19:01 / Política

Gente, tenía que decir que el otro día, unos niñatos de 13 años se subieron a un puente de una autovía y tiraron una piedra de 5kg. a los coches que pasaban. Le cayó a un señor de 70 años que iba de copiloto. Murió en el acto. El chaval ha salido impune por ser menor. Asco de país. Simplemente tenía que decirlo. TQD

112
Publicado por midou el 16 jul 2012, 19:00 / Reflexiones

A todos, tenía que decir que podéis llamarme insensible si queréis, pero cuando sale en las noticias que un toro ha corneado a un torero o a un corredor de los San Fermines no me dan ninguna pena. Ellos se lo han buscado. TQD

51
Publicado por nemesis23 el 16 jul 2012, 18:02 / Reflexiones

Sarcásticos incomprendidos, tenía que decir que el francés Alcanter de Brahm creó el llamado punto de ironía (؟) para que se os entendiese cuando escribía algo irónico. A ver si ahora podéis ser felices. TQD

19
Publicado por Reflexiones el 16 jul 2012, 18:01 / Familia

Amada prima, tenía que decir que no, no eres bipolar ni necesitas medicación, se llama adolescencia y se soluciona creciendo. TQD