Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

57
Publicado por FITNESSGIRL el 15 jul 2012, 14:02 / Varios

Azafata antipática de Vuelin, tenía que decirte que no es que yo esté "un poco ancha", es que voy a una competición de fitness. Todo es mústrasero, maja. No tengo la culpa de que vuestros asientos sean para infralimentados. TQD

47
Publicado por openyourworld el 15 jul 2012, 14:01 / Estudios

Estudiantes, tenía que decir que la Generalitat ya ha publicado cómo va a funcionar el aumento de las tasas universitarias: mientras que los más desfavorecidos económicamente van a pagar incluso menos que en años anteriores, los que tengan rentas más altas van a pagar hasta un 66% más en función de ésta. Por fin piensan un poco en la gente antes de aplicar los aumentos. TQD

34
Publicado por tradico el 15 jul 2012, 14:00 / Reflexiones

Todos, tenía que deciros, que ya basta la moda de pelear entre vegetarianos y omnivoros. Ni todos los vegetarianos van pegandote con carteles sobre el maltrato animal, ni todos los omnivoros somos sádicos que nos comeríamos una ternera viva. Ignorad a los vegetarianos pesados e ignorad a los omnívoros estupidos. Basta de generalizar, algunos sólo queremos comer en paz. TQD

31
Publicado por caserilla el 15 jul 2012, 12:02 / Varios

Queridas arañas, tenía que decir que con la de campo, parques y jardines que tenéis, ¿de verdad necesitáis meteros en un edificio, subir hasta el 4º piso y meteros en mi habitación? Si fuese bruja os enviaba de vuelta al infierno, hijas de Satanás. TQD

71
Publicado por llunna el 15 jul 2012, 12:01 / Reflexiones

Gente en general, tenía que decir que soy de un pueblo de la franja oriental de Aragón en el que desde siempre se ha hablado catalán y de hecho, se enseña también en las escuelas. Me niego a aceptar el aragonés oriental como mi nueva lengua sólo porque a los de arriba se les haya ocurrido pasar de la ley de conservación de lenguas. Hablo catalán y punto. TQD

11
Publicado por lalalala el 15 jul 2012, 10:02 / Política

Todos, tenía que decir que anoche se provocó un incendio en la Marina Alta, entre los pueblos de Llíber, Gata y Pedreguer, con la intención de que creciera, ya que por la noche no pueden actuar los medios aéreos. Esta mañana han dado la noticia de que está extinguido. Actuar rápido, ésa ha sido la diferencia entre este incendio y los de Andilla y Cortes de Pallàs. TQD

19
Publicado por Anónimo el 15 jul 2012, 10:01 / Varios

A los que estén hartos de las llamadas de Jazztel, tenía que decir que no sirve con decir que la persona por la que preguntan ha muerto. Mi abuelo murió hace 4 meses y estamos hartos de que sigan preguntando por él. TQD

48
Publicado por cacerolo el 15 jul 2012, 02:02 / Familia

Gente que quiere mascotas para sus hijos, tenía que decir que NUNCA le compréis una tortuga de agua si las vais a tener en un cacharrito cutre de plástico de ésos. Las tortugas necesitan nadar en una pecera espaciosa, la falta de espacio impide su crecimiento, y las gambitas que comen no aportan nada a su desarrollo. Es una estrategia de marketing para que no crezcan y venderlas mejor. TQD

15
Publicado por thevirtualexistence el 15 jul 2012, 02:01 / Política

Valencianos y mundo en general, tenía que decir que el Gobierno ya hace bien de no asistir a Valencia a encontrarse con los afectados del incendio. No es por nada, pero lo único que harían sería hacerse la foto e irse. La gente queremos hechos, no que planten allí la cara y salgan "bien". Si quieren hacerse la foto, que se vayan al Fotoprix. TQD

23
Publicado por enapunka el 15 jul 2012, 02:00 / Reflexiones

Autoridades sanitarias, tenía que decir que si alguien va a empezar a fumar y se compra un paquete no creo que al leer la advertencia de ''No empieces a fumar'' tire la cajetilla de tabaco. TQD

27
Publicado por Barretinaire el 15 jul 2012, 00:02 / Política

Políticos, tenía que decir que Licurgo, un gobernante de la antigua Esparta dijo una vez: "Lo importante de las leyes no es que sean buenas o malas, sino que sean coherentes. Solo así servirán a su propósito". Así que, políticos españoles, aplicaos el cuento. TQD

77
Publicado por Anónimo el 15 jul 2012, 00:01 / Estudios

Todos, tenía que decir que ahora tendremos que comprar todos los libros desde el instituto, y me parece muy injusto que todas aquellas personas que no son españoles estén exentas de esto porque no tienen los suficientes medios. Mucha gente española tampoco los tiene y tendrá que pagarlos para que sus hijos reciban una educación "pública". TQD

58
Publicado por Squaresoft forever el 15 jul 2012, 00:00 / Friki

Frikis y no frikis, tenía que decir que cuando me quedé embarazada, me dio por rejugar al Final Fantasy IX de principio a fin. Hoy en día, mi hija sólo se duerme si le canto una nana tarareando la canción "Crossing those hills". Cada vez que lo hago me siento la madre más feliz del mundo. TQD

172
Publicado por Enfurecido el 14 jul 2012, 22:02 / Varios

TQDros, tenía que decir, más bien preguntar, ¿a qué viene eso de rechazar el uso de los libros electrónicos con las patéticas excusas de "me gusta el aroma de un libro nuevo" o "me gusta la sensación de pasar hojas"? ¿No habéis pensado nunca que el ebook es un progreso que evita la excesiva explotación de los bosques? TQD

91
Publicado por nuttynatty el 14 jul 2012, 22:01 / Salud

Hiperactivos, tenía que decir que desde pequeña sufrí de hiperactividad y de adolescente varios problemas de atención hasta que prové a hacerme vegetariana. En mi vida había disfrutado de tanta agilidad mental y concentración. Sé que no funciona para todos, pero por probar 10 días podéis ganar mucho. TQD