Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

62
Publicado por HappyLittleBoozer el 14 jul 2012, 10:01 / Salud

Gente en general, tenía que decir, que una gran ironía no es que te atropelle una ambulancia, una gran ironía es que McDonald's sea patrocinadora de las Olimpiadas. TQD

93
Publicado por Conny el 14 jul 2012, 02:02 / Trabajo

Gente que me critica, tenía que decir que trabajo en un night club porque, con otro trabajo, me moriría de hambre. Ahora voy a trabajar como webcam girl y no buscaré un trabajo "normal" para ganar 800 euros al mes sólo para veros contentos y mientras tengo mi despensa vacía. TQD

33
Publicado por splintercell el 14 jul 2012, 02:01 / Higiene

Querido McDonalds, tenía que decirte que está muy bien que quieras entretener a la gente mientras come, pero dejar pasar a palomas dentro del restaurante es extraño y, a la par, innovador. Gracias por tener en cuenta nuestras ganas de entretenernos, pero verlas por ahí como Pedro por su casa no da muy buena impresión. TQD

68
Publicado por Anónimo el 14 jul 2012, 02:00 / Amor

Gente, tenía que decir que todos dicen que hay que darle oportunidad a los frikis e informáticos; que son tiernos y cariñosos, etc... pero nadie te dice que, hasta cuando te sacan a cenar, no van a hacer otra cosa que mirar su smartphone toda la maldita cena. TQD

43
Publicado por Anónimo el 14 jul 2012, 00:02 / Familia

Mamá lesbiana, tenía que decir que me parece estupendo que defiendas tu orientación sexual, pero la próxima vez que decidas montártelo en el baño con tu nueva novia, recuerda cerrar la puerta con llave. Tengo una repugnante imagen grabada en mi cabeza en la cual el váter y la bañera se ven incluidas. TQD

335
Publicado por Anonimo el 14 jul 2012, 00:01 / Varios

Gente en general, tenía que decir que conozco a un Ambrosio, un Carpoforo, un Astenio y a una Austragisila. ¿Qué gente con nombres extraños conocéis vosotros? TQD

49
Publicado por soylentgreen el 14 jul 2012, 00:00 / Comportamiento

Macaco, tenía que decir que para ser tan alternativo, protagonizas muy bien anuncios de una multinacional del afeitado. TQD

162
Publicado por redribbonarmy el 13 jul 2012, 22:02 / Amor

Gente, tenía que decir que somos muchos los que disfrutamos más de solteros que emparejados. Eres independiente de hacer lo que te apetece cuando te apetezca y sin tener que dar explicaciones a nadie, te evitas muchas discusiones y tener que aguantar los días tontos de tu pareja, y para colmo comerte tus marrones y los suyos también. No miréis con pena a un soltero, porque muchos lo estamos por decisión TQD

75
Publicado por eyesfromhell el 13 jul 2012, 22:01 / Higiene

Chicos, tenía que decir que llevar más pelo en los sobacos que en la cabeza no os hace más machotes. Vale que no os depiléis el resto del cuerpo, pero por favor, que esos pelos hacen que huela más a sudor. ¡Higiene! TQD

59
Publicado por Anónimo el 13 jul 2012, 22:00 / Política

Españoles, tenía que decir que quizá debiéramos empezar a comprar no por precios ni productos, sino comprar a las empresas con una política mas ética, aunque nos salga más caro. Así dejarían de preocuparse únicamente por el producto y se fijarían más en sus valores. TQD

37
Publicado por Sonita el 13 jul 2012, 20:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que no entiendo por qué, cuando os digo que soy francesa, casi siempre me preguntáis si conozco a Fulanito de Tal, un conocido francés vuestro que vive en no sé cual pueblo de Francia. Sé que lo hacéis con buena intención pero, ¿acaso pensáis que en Francia vivimos 4 pelados y que además nos conocemos todos? TQD

37
Publicado por souks el 13 jul 2012, 20:00 / Estudios

Españoles, tenía que decir que estudio derecho por vocación y sé de primera mano que es una de las carreras donde hay más enchufes, matrículas con nombre, etc. Los contactos pueden hacer que te abran puertas o te las cierren y muchos están allí para ganar dinero independientemente de la justicia. Esa gente será nuestro Poder Judicial. Normal que nuestra justicia dé pena con ese clasismo y esa mentalidad. TQD

91
Publicado por Mis padres han tenido muchas peleas por esto xD el 13 jul 2012, 18:02 / Comportamiento

Hombres en general, tenía que deciros que si estamos de mal humor cuando tenemos la regla es porque, además del maldito dolor que sientes, tenemos que soportar los comentarios que algunos decís tipo: "No entiendo cómo te puede doler tanto", "No es para tanto" etc. Oír estas frases mientras gritas por dentro del dolor pone de mala hostia a cualquiera. Un poco de empatía, y si no tenéis, callaos y ya está. TQD