Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

35
Publicado por patatilla el 11 jul 2012, 12:00 / Comportamiento

Mamá, tenía que decir que llevo desayunando en la misma taza de Donald desde que tengo uso de razón, y ahora no voy a cambiarla porque te hayas empeñado en ello. Aunque tenga 22 años. TQD

47
Publicado por Anónimo el 11 jul 2012, 10:02 / Política

Gobierno español, tenía que decir que podrías hacer como en Francia: subir impuestos a ricos, bajar el IVA, la comida, los espectátraseros... Así su dinero empezará a moverse, no como el nuestro, estancado en bancos. TQD

96
Publicado por sabishii el 11 jul 2012, 10:01 / Salud

Todos, tenía que preguntar, ¿alguna vez habéis visto a una abuela, de mínimo 70 años, que fume? Porque yo abuelos sí, pero abuelas nunca. TQD

15
Publicado por gaga4life el 11 jul 2012, 10:00 / Varios

TQDeros, tenía que decir que la hazaña de un hombre, Spencer West, me ha hecho reconciliarme con la humanidad. Ha subido el Kilimanjaro sólo con sus manos con el fin de recaudar dinero para potabilizar agua en África. TQD

53
Publicado por anaaconda el 11 jul 2012, 02:02 / Familia

Gente, tenía que decir que hace tiempo escuché en un capítulo de "Aquí no hay quien viva" que todos tenemos una prima fea. Estuve pensando cuál sería mi prima fea, pero no encontré a ninguna. Ahora he caído, la prima fea soy yo. TQD

38
Publicado por niicole el 11 jul 2012, 02:01 / Amistad

María, tenía que decir que me parece muy bien que odies el franquismo aunque adores a España, pero procura que no haya un águila en la bandera de tu fondo de pantalla del ordenador y de tu móvil. Así es normal que te llamen facha. TQD

89
Publicado por Bips el 11 jul 2012, 00:02 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que el otro día vi algo que me conmovió profundamente. Mientras estaba sentada en un bar, vi por la ventana como una mujer ciega estaba dando vueltas por la plaza de enfrente sin encontrar la boca del metro. Todo el mundo la ignoró, menos un negro vendiendo bolsos falsos que la guió y la ayudó a bajar las escaleras. Esto debería hacer pensar a cualquier racista. TQD

27
Publicado por privacidadperdida el 11 jul 2012, 00:01 / Familia

Máma, tenía que decir que si estoy en mi habitación con puerta y ventanas cerradas no necesito que te preocupes por si paso calor ni que entres a abrirlo todo para que "esto se ventile". Me estoy masturbando, así que deja de cortarme el rollo. TQD

28
Publicado por teskone el 11 jul 2012, 00:00 / Trabajo

Todos, tenía que decir que, en Estados Unidos, un socorrista ha sido despedido por abandonar la zona en la que estaba asignado para salvar a un bañista que se estaba ahogando. El mundo cada vez está peor. TQD

34
Publicado por Manzana_de_oro el 10 jul 2012, 22:01 / Televisión

Supernanny, tenía que decir que a mí con 6 años, aún me bañaban mis padres y dormía con ellos. Poco a poco lo fui superando, cada niño tiene su tiempo. Tampoco pidamos niños de 3 años independientes. TQD

48
Publicado por onlytheonee el 10 jul 2012, 20:02 / Comportamiento

Gente en general, tenía que decir que me parece genial que en el Pais Vasco se haya podido salir a la calle a celebrar la victoria de España sin temor a que te agredan (con excepciones). Gracias. TQD