Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

26
Publicado por mascaglobopuf el 7 jul 2012, 18:01 / Amor

Querida ampolla, tenía que decir que lo siento, pero debes marcharte. No puedo ponerme zapatos cerrados por miedo a que me hagas daño. Yo también sufriré esta separación, pero adiós. TQD

70
Publicado por migeneracionnomegusta el 7 jul 2012, 18:00 / Familia

Abuela, tenía que decir que comprendo que los mercadillos tengan ropa baratísima, pero ya llevas 8 años regalándome la misma puñetera ropa para mi cumpleaños. Sabes que ése no es mi estilo. TQD

58
Publicado por Revelador el 7 jul 2012, 16:02 / Dinero

A los que hablan sin saber, tenía que decir que las primas que se llevan los jugadores no se las da el gobierno, la UEFA le da a la Federación española de fútbol un dinero a repartir entre el cuerpo técnico y jugadores, por lo que ese dinero no es dinero público, es de la UEFA. TQD

33
Publicado por EliBlues el 7 jul 2012, 16:01 / Higiene

Mujeres, tenía que decir que el otro día me bajó la regla por sorpresa en la casa de mis abuelos y le pregunté a mi abuela si por casualidad tenía alguna compresa. Me dijo que no, pero me dio un remedio casero muy práctico aunque algo incomodo: cogió unos cuantos algodoncillos redondos para desmaquillarse y los puso entre papel higiénico. Eso sí, es muy absorbente. TQD

72
Publicado por dawnfern89 el 7 jul 2012, 14:02 / Friki

Obsesos de los zombies, tenía que decir que no sé por qué queréis un apocalipsis zombie. Si algo así ocurriera, todos nosotros moriríamos en los primeros cinco minutos. Y yo pretendo morir de vieja, no siendo comida de nadie. TQD

28
Publicado por vayaunamierda el 7 jul 2012, 14:01 / Estudios

Gente, tenía que decir que cada vez que me toca hacer algún examen complicado, me doy cuenta de lo maravillosa que es la vida cuando tu mayor preocupación es qué pasará después de la muerte de Mufasa. TQD

94
Publicado por MissLimon el 7 jul 2012, 14:00 / Comportamiento

Paula, tenía que decir, que por mucho que vayas de metalera, presumiendo de la música que escuchas y poniendo de portada en facebook una foto de los guns n' roses, si luego te pones a perrear con reggaeton y tal, no te extrañes de que nos riamos de ti como cuando te dio por ser skater y rapera. Que se te ve el plumero. TQD

53
Publicado por Mariha el 7 jul 2012, 12:02 / Varios

Friki de las clases de inglés, tenía que decir que muchas gracias por ayudarme a aprobar el examen de entrada en la universidad, pero, aunque te estoy muy agradecida, no considero normal que te pille oliendo mi mochila o mis cosas "porque huelen a mí". Si te vuelvo a ver haciendo eso, te pongo una denuncia por acoso. TQD

37
Publicado por purple_kitten el 7 jul 2012, 12:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que hoy mi novio ha tenido un accidente por culpa de dos señoras que iban andando por el carril bici. Cuando él ha girado para no atropellarlas se ha caído, provocándose varias heridas y golpeándose en el pecho, por lo que tiene dificultades para respirar. Todo esto pudiéndole haber pasado un coche por encima. Luego los irrespetuosos somos los jóvenes. TQD

28
Publicado por alex2203 el 7 jul 2012, 10:02 / Política

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

37
Publicado por penemacqueen el 7 jul 2012, 10:01 / Comportamiento

Señor de la Calle, tenía que decir que porque su perro se haya puesto a beber de una fuente, no es razón para azotarlo con la correa mientras éste grita de dolor. TQD

47
Publicado por pamesouoh el 7 jul 2012, 02:02 / Varios

Curiosos, tenía que decir que la costumbre de chocar las copas en el brindis, viene que antiguamente el Rey vivía con el constante temor de ser envenenado, entonces al chocar las copas, el contenido se distribuiría a todas las copas. Si el Rey muere, lo hacen todos. TQD

49
Publicado por Anónimo el 7 jul 2012, 02:01 / Amor

"Amigo", tenía que decir que el hecho de que estuviéramos días hablando por e-mail super bien, incluso bromeando con pedirme matrimonio unas cuantas veces y que, en el momento que te diste cuenta que era de raza negra, me rechazaras como si tuviera la peste, no tiene nombre. TQD

33
Publicado por motero65 el 7 jul 2012, 02:00 / Varios

A todos los tíos, especialmente a los que frecuentan la vida nocturna, tengo que deciros: no rechaces a las 00:00 lo que buscarás a las 04:00 y por lo que tendrás que pagar a las 08:00. TQD