Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

47
Publicado por matixx el 4 jul 2012, 16:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que hoy he presenciado algo digno de comentar. He visto cómo una chica de mi edad se sentaba al lado de un perro que se intentaba proteger de la lluvia para acariciarlo y abrigarlo. Es algo que no se suele ver. TQD

50
Publicado por valenciana el 4 jul 2012, 14:02 / Política

Mariano Rajoy, tenía que decir que cuando estabas en la oposición, visitabas cada catástrofe para apoyar a los afectados. En Valencia te seguimos esperando, supongo que también somos un "asuntillo europeo". Debería darte vergüenza. TQD

83
Publicado por FantasmikoDeNata el 4 jul 2012, 14:01 / Música

TQDeros, tenía que compartir con vosotros una duda que me corroe. ¿Soy el único loco que no quiere que Justin Bieber muera para evitar el hipotético caso de que, de repente, todos lo veáis como un gran músico y un ejemplo a seguir? Mejor que se quede como está. TQD

73
Publicado por pssitayoophaha el 4 jul 2012, 14:00 / Dinero

Gente, tenía que decir que, en Venezuela, es más barato comprar 1 litro de gasolina que 1 de agua. TQD

218
Publicado por josh el 4 jul 2012, 12:02 / Varios

Españoles, tenía que decir que no veo que deis vosotros parte de vuestros sueldos para ayudar en un incendio, así que no veo lógico meterse con un jugador de fútbol por decidir sobre su sueldo. Un sueldo ganado con su trabajo. TQD

112
Publicado por punkdae el 4 jul 2012, 12:01 / Comportamiento

Gente en general, tenía que decir, que si soy hombre y también feminista. Que sea hombre no quiere decir que tenga que ser machista. Las mujeres también tienen derechos. TQD

25
Publicado por Elxa_Dal el 4 jul 2012, 10:02 / Varios

TQDeros, tenía que decir que hace falta un botón de "Favoritos" en los comentarios, que aunque muchos son de gilipollas, hay unos que en verdad merecen la pena conservar. TQD

39
Publicado por pedyands el 4 jul 2012, 10:01 / Comportamiento

Españoles, tenía que decir que sería conveniente dejar de restregar nuestros éxitos deportivos a los franceses porque se acercan las Olimpiadas y, en las últimas, ellos consiguieron 40 medallas y nosotros tan sólo 18. TQD

44
Publicado por Miniseseito el 4 jul 2012, 02:02 / Varios

Ladrón que robó el otro día a mi padre, tenía que decir que la próxima vez que vayas a delinquir, recuerda dejar tu cartera y tu carné de identidad en tu casa. Tenemos tu DNI, cabrón, estás jodido. TQD

54
Publicado por Hace tiempo que soy mayor que Shinichi Kudo... el 4 jul 2012, 02:01 / Varios

Amantes de la ficción, tenía que decir que una de las cosas más duras de hacerte mayor es darte cuenta de que tus personajes favoritos pasan a ser menores que tú. TQD

53
Publicado por Nordic Man el 4 jul 2012, 02:00 / Política

Todos, tenía que decir que en octubre de 2011, el gobierno de la Comunidad Valenciana promovió una ley para poder construir en suelo quemado. Qué casualidad que haya un gran incendio justo ahora allí y que esté costando mucho extinguirlo. TQD

100
Publicado por CapelliAzzurri el 4 jul 2012, 00:02 / Vecinos

Españoles, tenía que decir que desde siempre, mi madre es italiana, y yo me siento cada vez más italiana que española. Sobretodo desde que, cuándo España marcó el segundo gol, un grupo de gente de unos 30 años, vino a su restaurante (italiano) y le gritó DE TODO, además de echarle pintura por encima de color rojo, a ella y a toda la pared. Hay que saber ganar. Gracias. TQD

44
Publicado por chandlermurielbing el 4 jul 2012, 00:01 / Comportamiento

Todos, tenía que decir, que no hay nada más típico del verano que un padre dormido viendo el Tour. TQD

64
Publicado por Yaomingirl el 4 jul 2012, 00:00 / Varios

Gente curiosa, tenía que decir que la razón por la cual la gente dice ''Salud'' cuando estornudas es porque durante el estornudo el corazón se detiene por un milisegundo. TQD

264
Publicado por leopipercy el 3 jul 2012, 22:02 / Amor

Celosos, tenía que decir que el otro día una chica que está con tres tíos a la vez y ellos lo saben me dijo una frase que me hizo pensar: "Cuando estás con alguien, tú no le perteneces, a él sólo le corresponde lo que sientes por él, y si eres capaz de amar a varias personas no veo por qué debes escoger a una.". TQD