Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

70
Publicado por Anónimo el 2 jul 2012, 20:02 / Reflexiones

A todos, tenía que decir que no se por qué criticáis que maten perros en Ucrania por un evento deportivo, mientras que en España andamos matando toros por diversión también. TQD

242
Publicado por nymeriastark el 2 jul 2012, 20:01 / Estudios

Catalanes, tenía que deciros que dejéis de usar la excusa de que sois catalanes cada vez que os equivocáis con la b y la v. Yo soy gallega, también tenemos esas letras cambiadas y no voy escribiendo "Voda" o "Marabilla". No es excusa, si te equivocas, te equivocas, el idioma no tiene nada que ver. TQD

16
Publicado por Policia_del_buen_gusto el 2 jul 2012, 20:00 / Vecinos

Querida vecina, tenía que decir que yo dejaré de jugar al SingStar a todo volumen cuando tú dejes de gritarle a tu madre por cualquier pataleta que tengas. Que ya tienes 25 años y tus vecinos y tu madre estamos hartos de tu griterío. TQD

33
Publicado por elphaba85 el 2 jul 2012, 18:02 / Friki

Gente en si, tenía que decir que es curioso como en VEF, los facebook y los tuentis tienen los nombres cuidadosamente tapados y a los twitter, para poder tener más seguidores, sólo les falta el dni. TQD

80
Publicado por pilibuch el 2 jul 2012, 18:01 / Varios

Gente, tenía que decir que estoy preparando 100 pruebas tipo American Pie, y me gustaría que me ayudarais a escribirlas para hacerlas este verano. Una de ellas por ejemplo es: Bailar el YMCA en unos grandes almacenes o cambiar el nombre de una calle. Si esto sale publicado, subiré la foto que confirme cada una de las 100 pruebas. TQD

77
Publicado por La que odia esas novelas el 2 jul 2012, 18:00 / Estudios

Lectores en general, tenía que decir que odio los libros para adolescentes, pero por casualidad acabó en mis manos Los Juegos Del Hambre. Hacía tiempo que un libro no me había enganchado tanto. Es muy interesante ver como podría acabar nuestro mundo si seguimos con políticos que buscan el beneficio propio y medios de comunicación que fomentan programas como "Gran Hermano". Os lo recomiendo de veras. TQD

92
Publicado por doordie el 2 jul 2012, 16:02 / Reflexiones

Gentes de por aquí, tenía que decir que el egocentrismo de los Estados Unidos llega a tal punto que ni siquiera tienen una palabra para decir ''estadounidenses'', simplemente se proclaman a sí mismos ''Americans''. Con dos cojones. TQD

34
Publicado por Demasiado hipócrita suelto el 2 jul 2012, 16:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir, yo soy hija de un matrimonio homosexual. Es decir tengo 2 padres. Hace un tiempo una amiga y yo nos peleamos y ella se dedicó a insultar a mis padres por su condición sexual, llamándoles de todo. Adivinad quién estaba hoy en las fiestas del Orgullo Gay. Cuánta hipocresía. TQD

161
Publicado por brokenmoonful el 2 jul 2012, 16:00 / Friki

Chicas frikis, tenía que decir queréis encontrar un novio friki ¿Por que no probáis a mandar algún privado? Hay muchos frikis (como yo) que sueñan con encontrar su media naranja friki por estas redes. TQD

76
Publicado por allyouneedisme el 2 jul 2012, 14:02 / Televisión

Sara Carbonero, tenía que decirte, o más bien preguntarte, si, como has demostrado, no te gusta el fútbol ¿por qué coño te metes a periodista deportiva y viajas con España a la Eurocopa? TQD

74
Publicado por T.O. el 2 jul 2012, 14:01 / Comportamiento

Querido "amigo", tenía que decir que gracias por demostrarme lo hipócrita que has podido llegar a ser después de llevar hablando ocho meses por aquí y que tras conocernos en persona, me ignores completamente. TQD

20
Publicado por kahosh el 2 jul 2012, 14:00 / Estudios

Profesor de fisiología, tenía que decir que no veo ni medio normal que una persona que ha suspendido todos los exámenes y ni siquiera ha ido a clase se haya quedado con un notable alto porque no ha corregido usted una errata en las actas. TQD

64
Publicado por TrueStory Deverdad el 2 jul 2012, 12:02 / Estudios

Todos, tenía que decir que hoy he ido a una revisión de examen el cual creía suspendido. El profesor me ha dicho que estaba aprobado, y le he insistido para buscar mi examen, ya que yo no lo creía así. Se había equivocado y le había puesto mi suspenso a otro alumno. Me ha aprobado por honradez. A veces siendo buenas personas se llega lejos. TQD

19
Publicado por i_feel_good el 2 jul 2012, 12:01 / Comportamiento

Pijas de mi instituto, tenía que decir que eso de que os beséis entre vosotras para haceros fotos y subirlas al facebook y luego, si veis una pareja de gays o lesbianas haciendo lo mismo les discriminéis e insultéis es de lo más hipócrita. TQD