Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

48
Publicado por tsukihime el 30 jun 2012, 10:01 / Salud

Gente obsesionada con estar morena, tenía que deciros que tanto poneros morenos, casi negros, os pasará factura, empezando por un posible melanoma. Y si vuestra salud no importa demasiado, igual os importará más saber que en 10 años pareceréis todos pasas. TQD

48
Publicado por harte el 30 jun 2012, 02:02 / Amistad

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

29
Publicado por Pesicola el 30 jun 2012, 02:01 / Estudios

Universidades, tenía que decir que no entiendo por qué hacéis coincidir todos los exámenes en una sola semana cuando es más lógico que pongáis los exámenes en distintas semanas. Nos facilitaría las cosas, tanto a vosotros, profesores, como a nosotros los estudiantes. Que entre el calor y el cúmulo de asignaturas, tengo la cabeza loca ya. TQD

64
Publicado por Nos van a chutar de Up&Down >_< el 30 jun 2012, 02:00 / Comportamiento

Gentecilla, tenía que decir que hoy estaba hablando con un americano por Omegle y le he dicho que era español. Lo primero que ha comentado es que le gustaría tomar tequila y tacos debajo de la Torre Eiffel si algún día viene aquí. Me he quedado a cuadros. TQD

86
Publicado por diasdena el 30 jun 2012, 00:02 / Estudios

Ciertos usuarios de ADV, tenía que decir que mi verano consiste en levantarme, estudiar tres asignaturas, comer, seguir estudiando y dormir, así que si tanto SUFRÍS porque estáis de vacaciones y no tenéis nada mejor que hacer que levantaros a las 12, al menos no toquéis las pelotas a la gente que aún no ha terminado el curso. Gracias. TQD

51
Publicado por midou el 30 jun 2012, 00:01 / Reflexiones

A todos, tenía que decir que me parece inmaduro y muy triste celebrar el pase de España con gritos de "Jódete, Cristiano" y similares. Este chico es un jugador rival, pero también es una persona como todo el mundo, y a nadie se le debe desear nada malo. Sería más deportivo y deseable alegrarse por la victoria de nuestra selección. TQD

133
Publicado por Anónimo el 30 jun 2012, 00:00 / Comportamiento

Independentistas catalanes sin respeto, tenía que deciros que en la final del pasado mundial, se vieron imágenes donde se veía a independentistas animando a Holanda porque "su país no jugaba la final, y por eso animaban a Holanda". Posiblemente sea el tipo con más respeto del mundo, pero estaré todo el mes de julio en Barcelona y como os vea a alguno os partiré los dientes con un fregonazo. TQD

37
Publicado por Anónimo el 29 jun 2012, 22:02 / Reflexiones

Chica de esta mañana, tenía que decirte que, mientras "trabajaba" no he podido evitar curiosear los libros que tenías por tu cuarto. Sinceramente, no entiendo cómo tenías tantos libros sobre autoestima, quererse a sí misma y demás, siendo una chica majísima, encantadora, y con una sonrisa preciosa. Este TQD va por ti, porque me has alegrado el día, ¡GUAPA! Atentamente, el hijo del electricista. TQD

28
Publicado por Elxa_Dal el 29 jun 2012, 22:01 / Comportamiento

Sabelotodos (o que creen serlo), tenía que compartirles una frase de Albert Einstein: "Todos somos ignorantes, es sólo que no todos ignoramos las mismas cosas". TQD

19
Publicado por Anónimo el 29 jun 2012, 22:00 / Familia

Rafa, tenía que decir que gracias. Me han rechazado por primera vez y eres el único de la familia que se ha fijado en que estaba triste aunque fingiera que no pasaba nada y me has ofrecido ayuda. Espero que cuando crezcas seas igual de atento. Gracias, hermanito. TQD

36
Publicado por sometimesyou el 29 jun 2012, 20:02 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que el sueño de Miki Roqué (el futbolista fallecido hace poco) era escribir un libro explicando su experiencia, imitando a Lance Armstrong. Es una pena que el mundo pierda gente así. TQD

36
Publicado por alanis el 29 jun 2012, 20:01 / Familia

Gente, tenía que decir que nunca me han gustado los niños ni he tenido el más mínimo instinto maternal, pero desde el momento en que nació mi sobrino todo eso cambió. A veces no sabemos que queremos algo hasta que lo probamos. TQD

52
Publicado por lifedeath el 29 jun 2012, 18:02 / Dinero

Iglesia, tenía que decir que tiene narices el anuncio que habéis hecho sobre marcar vuestra casilla en la Declaración de la Renta y que digáis que hacéis labor social. Para eso marco fines sociales, ladrones. TQD

28
Publicado por carlameowth el 29 jun 2012, 18:01 / Televisión

Comentaristas de Telecinco, tenía que decir que no entiendo cómo os pasais la liga defendiendo a Pepe y a Cristiano Ronaldo e idolatrándolos, mientras que ayer en el partido de Portugal contra España los criticábais como si de eternos rivales se tratara. En serio, no entiendo tanta hipocresía. TQD